Cansado de trolls que no paran de floodear.

Buenas.

Últimamente en el foro de PS3 estamos teniendo la molesta "visita" de un grupo de gente que no para de floodear abriendo hilos chorras.

supongo que cosas como pillarles la IP no sirven de nada por eso de las IPs dinámicas. No sería pues momento de plantearse alguna medida para evitar esto?

En pruebas dijeron de poner un tiempo mínimo de permanencia o de participación en hilos para los nuevos usuarios para crear hilos. No creo que sea mala idea.

Nose, o alguna otra cosa se pensará, pero que los administradores lo hablen y que decidan algo ya porque acaba cansando la verdad.

Saludos!
yo hace tiempo q no paso x ese subforo x esa misma razon. lastima q hay gente q sabe
Miles_prower escribió:dijeron de poner un tiempo mínimo de permanencia o de participación en hilos para los nuevos usuarios para crear hilos. No creo que sea mala idea.

se me ocurre que el primer día registrado solo te dejen crear un hilo, al segundo ya sean 2, al 3ero 3 etc etc... Algo solucionaría, aunque flood van a seguir haciendo en otros hilos.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
se me ocurre que el primer día registrado solo te dejen crear un hilo, al segundo ya sean 2, al 3ero 3 etc etc... Algo solucionaría, aunque flood van a seguir haciendo en otros hilos.

salu2

eso no me parece correcto ya que hay gente que es nueva y a veces tiene un problema serio y si alguien le contesta y quiere responer a eso poco le va a servir este portal
yo digo que lo mejor seria que cuando eres novato al comienzo necesites poner un codigo de confirmacion antes de postear ,ya saben como cuando te registras a un foro y asi saben si no eres un bot, de esa manera si el codigo es con As4d5 y esas cosas le seria menos conveniente trollear si no tarda 2 minutos hasta que pone el codigo corecto
No sé, yo he puesto el ejemplo del tiempo este porque lo ví en pruebas. Simplemente pido que los miembros del Staff se pongan a pensar en alguna medida para evitar estas cosas, porque gente como el Antonio720 ese no parece que vaya a parar de crearse cuentas para tocar las narices.
La medida está en vuestras manos: ignorar a los trolls hasta que pasemos la escoba. Sin nadie que les prestara atención no habría trolls.
jiXo escribió:La medida está en vuestras manos: ignorar a los trolls hasta que pasemos la escoba. Sin nadie que les prestara atención no habría trolls.

si estoy de acuerdo con jixo, el problema llega cuando algunos se dedican a postear imagenes obscenas, desagradables, o sencillamente como a mi me paso, empiezan a molestar con mensajes privados, tal vez se deberia actuar mas rapido
En pruebas dijeron de poner un tiempo mínimo de permanencia o de participación en hilos para los nuevos usuarios para crear hilos. No creo que sea mala idea.

Lo que propones con toda tu buena voluntad me parece de lo más fascista que he leido en mucho tiempo .

Si esto es un foro en el cual , mejor o peor , cualquiera podemos postear , es posible que muchos de los nuevos como yo no tengamos nada para daros al resto , pero , ¿ y cuando das con alguien que te enseña algo , alguien cuya fecha de registro es tan solo unas horas anterior a la publicación del post ? ¿ Te negarías a leerlo por muy cabal que fuese la respuesta ?

Algo de cabeza a la hora de prohibir cosas , que ya hemos pasado por algo similar en la vida real .

Saludos .
cabalista escribió:

Lo que propones con toda tu buena voluntad me parece de lo más fascista que he leido en mucho tiempo .

Si esto es un foro en el cual , mejor o peor , cualquiera podemos postear , es posible que muchos de los nuevos como yo no tengamos nada para daros al resto , pero , ¿ y cuando das con alguien que te enseña algo , alguien cuya fecha de registro es tan solo unas horas anterior a la publicación del post ? ¿ Te negarías a leerlo por muy cabal que fuese la respuesta ?

Algo de cabeza a la hora de prohibir cosas , que ya hemos pasado por algo similar en la vida real .

Saludos .

tu ya tienes status de habitual, supongo que se referirá a los que se acaban de registrar, asi no se podrian crear clones con el fin de floodear el foro, ya que solo tendrian un hilo por dia (posts los que sea, pero solo un hilo, por poner un ejemplo)
No se va a perjudicar a 1000 personas por 4 tontos que entran aquí a tocar los genitales al personal. Cuando se vea algo reportad que en 2 horitas como mucho ya hay alguien que corta el grifo XD
Mis aportacines son mas bién escasas , aunque ahora ponga habitual, y no es ni mi primer ni mi úlltimo usuario en este foro ( aunque espero que no me baneen , ya que me gustaría continuar con este nombre como no lo hice con los anteriores )

Mi disconformidad vienen cuando leo algo que me rememora a tiempos grises tirando a oscuros . Quien lo quiera entender, que entienda .

Saludos .
Lo que hay que hacer es ignorar a esta gente, ya que si no se les responde ni se les sige dando cuerda, se aburriran, banearan y fuera. Lo que no se puede seguir haciendo es respondiendo con insultos en los hilos que crean, ya que eso les da pie a seguir posteando y molestando.

Saludos
Geek_Crack escribió:Lo que hay que hacer es ignorar a esta gente, ya que si no se les responde ni se les sige dando cuerda, se aburriran, banearan y fuera. Lo que no se puede seguir haciendo es respondiendo con insultos en los hilos que crean, ya que eso les da pie a seguir posteando y molestando.

Saludos

es verdad eso el problema es cuando alguien abre un hilo y este tiene ya digamos 100 post en el de repente viene este sujeto poe un post con 20 imagenes chorras y la gente tiene que ir viendo eso hasta encontrar el comentario de otro
ktecallescoño escribió:El flood es un bien inagotable.

troll al habla
ktecallescoño escribió:CHupapollas al habla

Imagen
BSTCloud escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ktecallescoño escribió:Y el numero de tlf ???

Que interes muestran algunos, eh [ginyo]
Creo que cuando Jixo decía lo de no hacerles caso, se refería a ignorarles.
lml83 escribió:
eso no me parece correcto ya que hay gente que es nueva y a veces tiene un problema serio y si alguien le contesta y quiere responer a eso poco le va a servir este portal
yo digo que lo mejor seria que cuando eres novato al comienzo necesites poner un codigo de confirmacion antes de postear ,ya saben como cuando te registras a un foro y asi saben si no eres un bot, de esa manera si el codigo es con As4d5 y esas cosas le seria menos conveniente trollear si no tarda 2 minutos hasta que pone el codigo corecto

tu me has leído???

Digo restricción a CREAR HILOS, no a contestar posts. Y serviría para evitar el flood en la creación, solo sería una pequeña solución, pues podrían seguir tocando los cojones en cada hilo, pero menos es nada.

salu2
Supongo que el sistema de karma ayudara a paliar este problema de alguna forma.
Txukie escribió:Supongo que el sistema de karma ayudara a paliar este problema de alguna forma.

¿Qué es el sistema de karma?
Votos negativos y positivos que van a poner en el nuevo foro
Txukie escribió:Votos negativos y positivos que van a poner en el nuevo foro

Te cagas.. no voy a durar ni dos telediarios [sonrisa]
wako escribió:Te cagas.. no voy a durar ni dos telediarios [sonrisa]

no te preocupes mi amol, yo te doy mi voto positivo [amor]
wako escribió:Te cagas.. no voy a durar ni dos telediarios [sonrisa]

Pues anda que yo [agggtt]

Bueno di que hace falta que readmitan a unos cuantos por misce, asi volvemos a hacer batallas campales.

Mas karma!!! Es la guerra!!
eraser escribió:
no te preocupes mi amol, yo te doy mi voto positivo [amor]

Ni toda la vieja guardia del cev me salva a mi de la quema..
txukie escribió: Bueno di que hace falta que readmitan a unos cuantos por misce, asi volvemos a hacer batallas campales.

Sí, sólo me faltaba a mi que me readmitan en misce, para que toda la legión de fans me ponga mal karma.. xD
wako escribió:Sí, sólo me faltaba a mi que me readmitan en misce, para que toda la legión de fans me ponga mal karma.. xD

Se os echa de menos, ya casi no hay hilos de politica XD
Si la peña vota el karma según lo que insinuáis el sistema fracasará estrepitosamente....

... o sea, que fracasará estrepitosamente XD

Veo a pocos derechosos o rojeras votando al contrario con buen karma porque ha intervenido en un hilo con un post argumentado y serio...

... mientras que veo a los +1, owned y compañía con karma acojonantes XD

de todas formas, wako, parece que no te acuerdas como prácticamente éramos una mafia dentro de eol... objetivo que nos proponíamos, objetivo que caía... de echo nos acusaban de mafia XD Pero si hasta estuvimos a punto de destruir EOL con el primer hilo del CEV XD
Si nos proponemos salvarte, te salvaremos [666]
Creo que el sistema de karma no tendría que "habilitarse" en misce.. hay demasiados rencores ocultos.. y no tan ocultos. [sonrisa]
blue_dragon escribió:yo hace tiempo q no paso x ese subforo x esa misma razon. lastima q hay gente q sabe

¿podrias pasarme el enlace de tu firma para ponerla en la mia?
Angel sefirot escribió:¿podrias pasarme el enlace de tu firma para ponerla en la mia?
con ver la imagen ya te sale el enlace..
http://img238.imageshack.us/img238/1923/firmaqx5.gif

saludoss
eraser escribió:de todas formas, wako, parece que no te acuerdas como prácticamente éramos una mafia dentro de eol... objetivo que nos proponíamos, objetivo que caía... de echo nos acusaban de mafia XD Pero si hasta estuvimos a punto de destruir EOL con el primer hilo del CEV XD
Si nos proponemos salvarte, te salvaremos [666]

Si.. esa época molaba, pero ahora tenemos menos fuerza que la UGT con franco XD
Hablando un poco más en serio, el karma se usará mal, estoy segurísimo, aunque supongo que será una herramienta meramente informativa ¿no?
wako escribió:Si.. esa época molaba, pero ahora tenemos menos fuerza que la UGT con franco XD
Hablando un poco más en serio, el karma se usará mal, estoy segurísimo, aunque supongo que será una herramienta meramente informativa ¿no?

eso espero... meramente informativa de lo mal que se puede usar una buena herramienta [qmparto]
32 respuestas