Cansado de tu caballo o yegua?

hola somos pareja joven de valencia con tres niños pequeños y deseariamos ya que nuestra economia no nos da para comprar un caballo que si alguien esta cansado del suyo nos lo regalase. no importa tamaño ni edad. tenemos finca grande donde cuidarlos y mimarlos.

GRACIAS
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
y no habéis pensado que si tu economía no te da para comprarlo, no te dará para mantenerlo?
En fin, pensarlo muy bien que es una decisión que no se puede tomar a la ligera, y se de lo que te hablo
Brian Velasco escribió:y no habéis pensado que si tu economía no te da para comprarlo, no te dará para mantenerlo?
En fin, pensarlo muy bien que es una decisión que no se puede tomar a la ligera, y se de lo que te hablo

No te lo tomes en serio, que este apesta a troll XD
pues un troll que lleva registrado desde 2004 tela....
Bueno pues ya puestos a pedir yo me apunto:

"hola somos pareja joven de valencia con un niño pequeño y deseariamos ya que nuestra economia no nos da para comprar un ferrari que si alguien esta cansado del suyo nos lo regalase. no importa color ni modelo. tenemos finca grande donde cuidarlos y mimarlos."

Es broma, pero no creo que la gente vaya regalando caballos....
¿Esto tiene que ser una broma no?
¿Sabéis lo que cuesta de mantener un animal así?

Y no estoy hablando de comida (que ya puede ser un pastón) sino simplemente de veterinario.
tienes que pagar lo primero un box, donde se supone que en el precio la comida y demás esta incluido.
aparte, veterinario y equipacion, y una buena silla se te puede ir a los 1000 euros si es de doma vaquera.
En caso de montarle, tendréis que dar clases, o incluso mandar que le domen si no esta domado.
En fin, que no soñéis con imposibles.
Me da a mí que esto va enfocado al reselling. xD
Esto va al foro de compra/venta [qmparto]
Estos lo que quieren es comerse el caballo/yegua...

PD: te vale un pony? [poraki]

Imagen

anque si kieres tb tengo la edición especial halo:

Imagen

saludos! [plas]
Yo no tengo ni idea de caballos, pero mantener un animal así debe costar tela, no???

Vamos, que si estais mal de economia y tal, pues no veo buena idea de que os hagais con un caballo
exacto, es muy muy caro, aparte de las responsabilidades que conlleva.
dejar esa idea aparcada mejor
"Hola, somos una pareja joven de valencia con un crío y deseariamos ya que nuestra economia no nos da para comprar una casa de pueblo, o un apartamento, o una finca que si alguien esta cansado de la suya nos la regalase. no importa tamaño ni años. tenemos muchas ganas de habitarla y cuidarla"....

:P
Y no sería mejor que adoptaseis un perro en alguna perrera, si decis que teneis espacio, el con cariño, comida y agua y sitio para correr tendria suficiente.
Os tendriais que haber planteado antes si vuestra economia os daba para tener 3 hijos y una finca grande.... en fin.
hola de nuevo, no voy a entrar en si soy un troll o no, en si lo quiero para reselling o simplemente no lo puedo mantener.
Por suerte poseo en propiedad una finca de unas 20 hectareas totalmente vallada con agua , luz , una gran masia y un corral para ganado.
Sabeis los miles de caballos que estan en españa en chalets en los que sus dueños los compraron de capricho y a dia de hoy estan descuidados y mal nutridos???? y lo digo por que aqui mismo donde yo vivo existen y eso si me parece cruel si tienes animales la obligacion es de cuidarlos.
Pues estos dias me dedique a ver si alguien me vendia alguno y es sorprendente lo que llegas a escuchar y ver (caballos que a penas se mantienen en pie) y aun asi no estan dispuestos a vender.

Por eso ahora no pienso comprarlo, si alguien tiene lastima de alguno de esos animales yo estaria dispuesto a cuidarlo

P.D Tambien hemos estado a punto de denunciar a ciertos personajes al seprona es intolerable ver el estado de algunos animales
ILÓGICO, DICES QUE TE LO REGALEN POR QUE NO TIENES DINERO PARA PAGARLO, Y COMO PIENSAS MANTENERLO LUEGO????
DE ILUSIONES Y ESPERANZAS???
¿En la protectora de animales tiene caballos?

Por cierto, me recuerda a cuando Homer tuvo que pluriemplearse para comprale un pony a Lisa.

Imagen
Por suerte poseo en propiedad una finca de unas 20 hectareas totalmente vallada con agua , luz , una gran masia y un corral para ganado.

¿Vuestra economía no os da?

Imagen
Hola soy un soltero joven de Girona sin niños pequeños y desearía, ya que mi encanto y carácter no me da para ligarme una chati, que si alguien esta cansado de la suya me la regalase. No importa tamaño ni edad (joder, no me seais brutos). Tengo una *** grande con que cuidarla y mimarla.

PD: Si os sobran dos mejor, que tengo compañeros que también tienen necesidad de compañía femenina.
Yo soy un semental pero no creo que sea lo que estas buscando [qmparto]
Melkor^ escribió:Yo soy un semental pero no creo que sea lo que estas buscando [qmparto]

Si comes hierba a lo mejor le interesas XD
Hosti tu, irás en serio y todo lo que quieras pero me ha hecho mucha gracia el post. [qmparto]

Suerte con la busqueda de yegua... o caballo XD.
Mr.Gray Fox escribió:
Melkor^ escribió:Yo soy un semental pero no creo que sea lo que estas buscando [qmparto]

Depende de la yegua que tubiese a mi disposicion quiza incluso me lo planteo [qmparto] [qmparto]
Mr.Gray Fox escribió:

Y si se la fuma tambien le interesa? [sonrisa]
¬_¬ Si, ¿no?

Yo ya pensaba que ibais a pedirle a alguien que hiciera de caballo. xD
30 respuestas