Cansado de un usuario

Estoy cansado de un usuario que quotea todo lo que digo y estoy segurísimo que está reportando todos los mensajes en los que digo algo que no le gusta.

No pongo cosas a malas ni para trollear (como dice él ) y está todos los días diciéndome si pongo algo que como es de su club pues ya no le sienta mal ... parece que solo tengo que poner cositas que cuando las lea le guste ,si no, ya está quoteandome y diciéndome que si soy ridículo o pidiendo ban ...

Y lo que mas me jode es que al hacer eso, es que otros le siguen el rollo y él queda como el bueno y yo como el malo .
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Claro que si, solo hay que repasar tus ultimos mensajes ( dos de ellos borrados, porque seria? ) para ver de que vas. Ahora no vayas de victima diciendo que eres el malo
Si los comentarios de un usuario te crean malestar y crees que van en contra de las normas, lo que debes hacer es reportarlos con la opción correspondiente.
Los admins toman nota y actúan si lo ven necesario.
Buenas.

Esto es bastante sencillo...Usad la herramiento de ignorados y todos contentos.Si algo va contra las normas se reporta y dejáis que moderación intervenga sin montarse nigún tipo de batallita en el hilo.Las "batallitas" lo más que aportan son infracciones para ambos bandos de la misma.

Y por enésima vez,no se banea/infracciona por reportes,un reporte no es igual a infracción ni por número de ellos hacia un usuario se banea al mismo y un mal uso del reporte acarrea el perder dicha opción.

Saludos.
REYZIDANE escribió:Estoy cansado de un usuario que quotea todo lo que digo y estoy segurísimo que está reportando todos los mensajes en los que digo algo que no le gusta.

No pongo cosas a malas ni para trollear (como dice él ) y está todos los días diciéndome si pongo algo que como es de su club pues ya no le sienta mal ... parece que solo tengo que poner cositas que cuando las lea le guste ,si no, ya está quoteandome y diciéndome que si soy ridículo o pidiendo ban ...

Y lo que mas me jode es que al hacer eso, es que otros le siguen el rollo y él queda como el bueno y yo como el malo .

Tela , lo tuyo macho tiene delito [qmparto]

Si solo hay que repasar cada uno de tus mensajes , donde cada vez que dices algo , sueltas una puya sin venir a cuento para meterte con el Barça.
No se si te das cuenta , pero este no es el hilo del Madrid, donde esas cosas tenían un pase
Es el hilo de la liga donde estamos gente de todos los equipos , que quieres comentar algo del Madrid?, perfecto , pero si cada vez que lo haces sueltas algo del rival que ofende a los demás , pues eso hace que otro entre al trapo y te conteste y a su vez otro haga lo mismo , y el hilo se convierta en mierda

Chico limitate a decir cosas de tu equipo y deja a los los demás tranquilos
Aviso a los dos implicados: al siguiente pique personal los dos vais fuera de Misce. Que la gente está cansada de vuestras peleas de patio de colegio.

Si no os soportais el uno al otro utilizad la herramienta de iganorar, que para eso está.
Porque no ignorais??la verdad que es un invento cojonudo...si quieres leer lo leeis y sino ni caso.
Thonolan escribió:Aviso a los dos implicados: al siguiente pique personal los dos vais fuera de Misce. Que la gente está cansada de vuestras peleas de patio de colegio.

Si no os soportais el uno al otro utilizad la herramienta de iganorar, que para eso está.

hilo_baneo-miscelanea_2012791

Teneis demasiada paciencia con los flamers. Un poco más de mano dura evitaría de cerrar tanto hilo que no sois capaces de manejar.
Buenas.

charlesdegaule escribió:Teneis demasiada paciencia con los flamers.

Tenemos exactamente la misma paciencia con todos los usuarios y llegado el momento si procede expulsarlos pues se procede a ello.A veces vemos "flamers" con demasiada facilidad.

charlesdegaule escribió:Un poco más de mano dura evitaría de cerrar tanto hilo que no sois capaces de manejar.

Si se cierra un hilo no es por no poder "manejarlo",en todo caso se cerrará porque una mayoría de usuarios no hacen buen uso del mismo,se pierde el sentido del topic o no corresponde con el tema anunciado y no compensa tenerlo abierto para que entre unos pocos se den de tortas :-|

Si el OP de este hilo tiene algo más que añadir que nos lo haga saber,pero tampoco vamos a dejar esto para convertirlo en una lapidación pública.
gejorsnake escribió:Buenas.

charlesdegaule escribió:Teneis demasiada paciencia con los flamers.

Tenemos exactamente la misma paciencia con todos los usuarios y llegado el momento si procede expulsarlos pues se procede a ello.A veces vemos "flamers" con demasiada facilidad.

charlesdegaule escribió:Un poco más de mano dura evitaría de cerrar tanto hilo que no sois capaces de manejar.

Si se cierra un hilo no es por no poder "manejarlo",en todo caso se cerrará porque una mayoría de usuarios no hacen buen uso del mismo,se pierde el sentido del topic o no corresponde con el tema anunciado y no compensa tenerlo abierto para que entre unos pocos se den de tortas :-|

Si el OP de este hilo tiene algo más que añadir que nos lo haga saber,pero tampoco vamos a dejar esto para convertirlo en una lapidación pública.

Claro, por eso cerrais el hilo de fichajes o el de podemos mientras los usuarios causantes restan impunes y contaminan el resto de los hilos.

Porque gracias a usuarios como este, del cual pedias un comportamiento ejemplar, el hilo de la liga se convierte en piques contínuos entre uno y otro; y quitan las ganas de entrar al resto.

Mira Aaron-Cross que entró en el hilo de la Nba faltando al respeto, del que se fue sin un aviso siquiera, como ha entrado en el hilo de la liga con el tema Casillas.

Luego cuando se os va de las manos, cerrais y sanseacabó.

Y por supuesto, lo que para mi es " flame" para vosotros son "visitas", a dónde vamos a parar.
charlesdegaule,nos parece muy bien que no te guste nuestra forma de moderar y que tengas tus propios problemas con otros usuarios,pero ese no es el tema de este hilo.
Buenas tardes,

Es importante que respetéis los hilos de feedback, siempre en los hilos donde hay temas fútboleros aprovecháis para ajustar cuentas y esa no es la función de feedback.

Y hasta aquí.

Buena tarde de Domingo para todos.
11 respuestas