REYZIDANE escribió:Estoy cansado de un usuario que quotea todo lo que digo y estoy segurísimo que está reportando todos los mensajes en los que digo algo que no le gusta.
No pongo cosas a malas ni para trollear (como dice él ) y está todos los días diciéndome si pongo algo que como es de su club pues ya no le sienta mal ... parece que solo tengo que poner cositas que cuando las lea le guste ,si no, ya está quoteandome y diciéndome que si soy ridículo o pidiendo ban ...
Y lo que mas me jode es que al hacer eso, es que otros le siguen el rollo y él queda como el bueno y yo como el malo .
Tela , lo tuyo macho tiene delito
Si solo hay que repasar cada uno de tus mensajes , donde cada vez que dices algo , sueltas una puya sin venir a cuento para meterte con el Barça.
No se si te das cuenta , pero este no es el hilo del Madrid, donde esas cosas tenían un pase
Es el hilo de la liga donde estamos gente de todos los equipos , que quieres comentar algo del Madrid?, perfecto , pero si cada vez que lo haces sueltas algo del rival que ofende a los demás , pues eso hace que otro entre al trapo y te conteste y a su vez otro haga lo mismo , y el hilo se convierta en mierda
Chico limitate a decir cosas de tu equipo y deja a los los demás tranquilos