captured escribió:El problema del unreal3 es que tiene muchas limitaciones. No se pueden crear grandes escenarios y los que se hacen tiene una tardia carga de texturas. el agua no es su fuerte, en ningun juego con el motor u3 he visto buenos movimientos de agua, ni bioshock logro sorprenderme, puesto que el movimiento del agua estaba prefijado.
Eso no es asi, tanto q directamente es FALSO.
En el Unreal Engine (no en el 3, si no en CUALQUIERA de sus versiones) se pueden crear escenarios casi tan grandes como te salga de ahi abajo. Otra cosa es como te va a jalar de bien luego ese mapa si lo haces demasiado extenso. Pero eso ya depende de la cantidad de detalles y estructuras q pongas en el.
El agua en el Unreal Engine tiene movimiento por contacto (osea, fisicas) desde el Unreal Engine 2 (En el 1 aun no estaba implementado, y en el 3 esta aun mejor implementado q en el 2). Si los programadores no lo usan es problema de cada cual, pero el motor tiene la capacidad de hacerlo. De hecho en el Bioshock SI q se mueve por el contacto del personaje, pero los programadores le han puesto una fisica bastante infima...tanto q casi ni se nota el movimiento (Ni idea de porq, no tendrian ganas de currarselo mas...)
De todas formas, despues de ver como han actualizado el movimiento del agua en el video ese de detalles tecnicos del GOW 2, solo puedo decir q es lo mas impresionante q he visto en cuanto a agua. Te recomiendo q te mires ese video, el movimiento del agua es q es una jodida delicia...da gusto verlo
En cuanto a la carga tardia de texturas, eso no tiene q ver con el motor, mas bien con la memoria y la velocidad de los buses de datos.
Saludos