Cansado de videos falsos youtube

Últimamente hay una moda de meter vídeos falsos en youtube.
Un ejemplo:
me gusta ver los resúmenes de los partidos de futbol de las olimpiadas.

pues veo una miniatura de vídeo que sale el resultado final,pone también una imagen del partido,y yo le doy para verlo.
Pues resulta que un subnormal se dedica a colgar vídeos de el jugando al fifa.Lo peor es que ya lleba 133 vídeos de ese estilo.Yo siempre que lo veo reporto pero youtube como que pasa del tema.
¿no podrían a estos imbéciles bloquearles la cuenta e impedir que su ip pueda subir videos?
¿que coño buscan con esto?

para muestra un botón http://www.youtube.com/watch?v=ZRYKnvj1aFc
youtube que se lo haga mirar también...
Pero esto es así en todo ( ojo que me da la misma rabia que a ti) pones cualquier cosa en google y solo te lleva a estafas y mierdas, está el posicionamiento web, los tags y demás sólo para entorpecer la navegación. Internet es peor cada día que pasa, sin falta, cada vez más lejos de lo que fue.

Pero vamos que no hay otra, reportar/denunciar y arreando....
A mí me pasó lo mismos pero con la final de fútbol de los JJOO de Moscú´80. Es una putada la verdad, pero pasa peor con películas en las cuales te aparece una imagen de una escena, le das cargar video y sólo se ve esa imagen congelada.
Una faena sin duda, pero el tema de bloquear IP lo veo complicado, ya que reinician el router (en caso de tener ip dinamica que sería lo más seguro) y ale.
Seria chaparle la cuenta, pero podria abrirse otra.

En fin, la gente tiene mucho tiempo libre y se pensarán que el resto tb
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo recomiendo usar filtros en las busquedas.
Ya ni te cuento lo que es buscar un video musical y que te aparezacan cien mil videos de gente q no tiene otra cosa que hacer , que destrozar la cancion cantandola y luego subirla a youtube
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ericmval escribió:..

En 3 dias 41983 visitas... que a ti y a mi nos parezca una puta mierda no le quita cierto merito y el hecho de que haya a quien le guste.
Quien te crees para decir que les impidan subir videos? xDDD

stargate escribió:Ya ni te cuento lo que es buscar un video musical y que te aparezacan cien mil videos de gente q no tiene otra cosa que hacer , que destrozar la cancion cantandola y luego subirla a youtube
Y esto tmb fastidia, pero normalmente a mi me sale el primero el bueno! O como ya han dicho, usad filtros para buscar el mas visto o algo.

A mi la lacra de youtube me parceen los cada vez mas constantes anuncios! habeis visto que ahora al empezar algunos videos te dan a elegir entre un anuncio grande o 2 cortes publicitarios??? Patetico patetico puf
Youtube se ha convertido en SPAM, todo el mundo tiene su canal y nos quiere hacer participes de él, hay cosas interesantes pero en general es SPAM puro y duro a ver si consiguen unas visitas y youtube les paga unos euros y no va a parar hasta que alguna página de las grandes les ponga en su webs censuradas y le sigamos el resto, entonces youtube se tomara un poquito más en serio el asunto y dejaran de alimentar el spam.
Youtube es un sitio para fantasmear y subir videos falsos siempre que se quiera!

MODE TROLL OFF

Por desgracia, internet esta lleno de fakes, como la mujer esa mitad humana, mitad perro o el tiburon que se comio un helicoptero xD

TheOnlyMan escribió:

En 3 dias 41983 visitas... que a ti y a mi nos parezca una puta mierda no le quita cierto merito y el hecho de que haya a quien le guste.

Hay que saber interpretar xD Al igual que el amigo ericmval, otros 40000 y pico personas habran sido engañadas, una visita no siginifica que le guste xD Además el hecho de qu tenga los comentarios deshabilitados para dejar de recibir amenazas de muerte dice mucho xD
lo hace porque si subes videos sin infraccion de copyright y recibes visitas... te dan dinero.

ese chico se saca unos cuantos dolares con la tonteria
TheOnlyMan escribió:

Me creo dios, [angelito]
Pues simplemente que no son lo que dicen ser,engañan deliberadamente.¿Te parece poco?
y 133 vídeos haciendo lo mismo me parece incumplir sistemáticamente las reglas.La reglas están para ser cumplidas
Pero supongo que como dicen a youtube tb le interesara así cuelan mas publicidad.

Ya se lo encontrara youtube,pero para ellos ya será demasiado tarde
Anoche me ocurrió lo mismo con la carrera de relevos de natación, había 3 vídeos falsos de estos, en los que ponían una imagen de la piscina y luego salían tonterías, pero ya me olía el fake, nada nuevo bajo el sol.
Youtube en ciertos videos por infracciones los quita y pone en su lugar otros, desde trololo a frikis que hacen videos sin gracia
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Yo reporto todos los vídeos fakes....que me hagan caso ya es otra historia..
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ericmval escribió:
TheOnlyMan escribió:

Me creo dios, [angelito]
Pues simplemente que no son lo que dicen ser,engañan deliberadamente.¿Te parece poco?
y 133 vídeos haciendo lo mismo me parece incumplir sistemáticamente las reglas.La reglas están para ser cumplidas
Pero supongo que como dicen a youtube tb le interesara así cuelan mas publicidad.

Ya se lo encontrara youtube,pero para ellos ya será demasiado tarde

Lo del quien te crees en ningun momento iba de malas. No creo que lo hayas entendido asi pero por si acaso ;)

Y realmente este video no es algo fake como decis vosotros: es alguien que se supone que recrea las jugadas importantes en un juego de futbol. Lo pone en el titulo eh "Brazil vs Belarus 3-1 All goals & Highlights Olympic football match London 2012 Games Juego " (aunque lo pone lo último por si cuela xDDDD.

Si me dices que pone "Game highlights" y sale un mono bailando o con platillos... pues es fake y debería quitarse seguramente, pero este video, si bien no me gusta, lo veo justificado.
XxCunixX escribió:Anoche me ocurrió lo mismo con la carrera de relevos de natación, había 3 vídeos falsos de estos, en los que ponían una imagen de la piscina y luego salían tonterías, pero ya me olía el fake, nada nuevo bajo el sol.
Ésto si que es fake o lo que querais llamarlo XD

Saludos!
no me ha molestado ,tranquilo :)
Youtube ya no es lo que era.
ericmval escribió:Lo peor es que ya lleba 133 vídeos de ese estilo.

Espero que haya sido sin querer.
En youtube está la opción para votar positiva o negativamente.

Para no ver la jodia publicidad, Adblock Plus.
Yo mientras salga Rick Astley... [+risas] sale en un montón de videos fakes.

Imagen
Precísamente youtube va a cambiar el modo en que se "valoran" los vídeos, ahora saldrán favorecidos los vídeos en los que se pase más tiempo reproduciéndolo.

http://www.genbeta.com/multimedia/youtu ... -recibidas
20 respuestas