Pues estoy bastante cansado de ver anime,sobretodo de seguir 14 o 16 series de esta temporada de primavera.(no me apetece numerarlas) de las cuales sólo me parecen IMPRESCINDIBLES Code Geass,Soul Eater y Gintama,aunque esta desde el capitulo 51,a partir de la 2ª temporada,2º año,me está decepcionando,se hace pesado ya que todo el rato se sustente en bromas le hace falta algo de epicidad ,combates y toque shonen,a ver si como se ve en la preview del 57 empieza una saga que dure aunque sea tres capitulos sobre los tios que se ven en el 5º ending.
El resto voy a dejar de ver bastantes seguro(Itazura na Kiss,Vampire Knight,Macross Frontier)alguna en la cuerda floja(zettai karen children,kamen no maid guy) y otras las seguiré viendo(tower of druaga,penguin musume heart,kyoran Kazoku nikki,kanokon,to love-ru y nabari no ou)
En total hacen entre 9 y 11.
Y eso me agobia un poco.
También voy a dejar de bajarmelas en inglés,paso,prefiero esperar unos días y verlas en español,salvo penguin musume heart que como es también no la está fansubeando nadie en españolXD
Porque la verdad,ahora estoy un poco depre,supongo que se me pasará,y me apetece más leer manga(tanto en el PC como las 7 series que me compro).Entre otras cosas porque vas leyendo a tu ritmo dejando de leer cuando te da la gana sin somerte a la tiranía de los 24 minutos de reloj de un capítulo de anime.
Otra cosa que me fastidia es la INFANTILIDAD de muchos animes.Vale que el ecchi,el harem sean géneros que me gusten,pero te pones a ver Kamen no maid guy y pienso"puff,que infantil,esto no hay quien se lo trage",aunque pueda tener sus coñas buenas (si la llega a tener el capitulo) ,no merece la pena pereder el tiempo tragandose el capítulo entero.Y lo que en un manga se puede soportar,luego lo ves en un anime y no lo soportas tanto.
También en mis dos discos duros externos de 500 GB tendré en cada uno casi 400 GB de anime del cuál no he visto más del 80 % y algunas series son una mierda porque desde que tuve el primero en Enero este año me puse como loco a bajar series del ERDM y muchas he visto un poco el primer capítulo y menudo BODRIO.(sobretodo del tipo comedia romántica colegial
)