Cansado del anime

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues estoy bastante cansado de ver anime,sobretodo de seguir 14 o 16 series de esta temporada de primavera.(no me apetece numerarlas) de las cuales sólo me parecen IMPRESCINDIBLES Code Geass,Soul Eater y Gintama,aunque esta desde el capitulo 51,a partir de la 2ª temporada,2º año,me está decepcionando,se hace pesado ya que todo el rato se sustente en bromas le hace falta algo de epicidad ,combates y toque shonen,a ver si como se ve en la preview del 57 empieza una saga que dure aunque sea tres capitulos sobre los tios que se ven en el 5º ending.
El resto voy a dejar de ver bastantes seguro(Itazura na Kiss,Vampire Knight,Macross Frontier)alguna en la cuerda floja(zettai karen children,kamen no maid guy) y otras las seguiré viendo(tower of druaga,penguin musume heart,kyoran Kazoku nikki,kanokon,to love-ru y nabari no ou)
En total hacen entre 9 y 11.
Y eso me agobia un poco.
También voy a dejar de bajarmelas en inglés,paso,prefiero esperar unos días y verlas en español,salvo penguin musume heart que como es también no la está fansubeando nadie en españolXD

Porque la verdad,ahora estoy un poco depre,supongo que se me pasará,y me apetece más leer manga(tanto en el PC como las 7 series que me compro).Entre otras cosas porque vas leyendo a tu ritmo dejando de leer cuando te da la gana sin somerte a la tiranía de los 24 minutos de reloj de un capítulo de anime.

Otra cosa que me fastidia es la INFANTILIDAD de muchos animes.Vale que el ecchi,el harem sean géneros que me gusten,pero te pones a ver Kamen no maid guy y pienso"puff,que infantil,esto no hay quien se lo trage",aunque pueda tener sus coñas buenas (si la llega a tener el capitulo) ,no merece la pena pereder el tiempo tragandose el capítulo entero.Y lo que en un manga se puede soportar,luego lo ves en un anime y no lo soportas tanto.

También en mis dos discos duros externos de 500 GB tendré en cada uno casi 400 GB de anime del cuál no he visto más del 80 % y algunas series son una mierda porque desde que tuve el primero en Enero este año me puse como loco a bajar series del ERDM y muchas he visto un poco el primer capítulo y menudo BODRIO.(sobretodo del tipo comedia romántica colegial XD )
No me extraña que te quejes viendo las series que sigues de esta temporada, sobretodo por tu queja de que la mayoría de animes son "infantiles".

A mi de esta temporada solo me parecen potables Allison to Lillia, Code Geass R2, Toshokan Sensou, Kaiba, Nijuu-Mensou no Musume y Macross Frontier, además de Druaga no To, Real Drive, Kurenai, Himitsu y Soul Eater, que ya se verá si valen la pena o no. Sobre el resto de series, morralla XD
Yo que tu no seguiría tantas, yo actualmente solo sigo One Piece, Naruto y Bleach, aunque las tengo algo abandonadas, sobre todo bleach. Y luego aparte veo una serie ya terminada (ahora estoy viendo Hachimitsu to clover)

Yo simplemente lo que hago es cada semana ver que series han sacado nuevos capitulos y los bajo y los guardo. Cuando una serie termina, la grabo y a la tarrina. Porque si intentas ver todas las series que bajas, puff, no solo te haces un lío sino que ademas te amargas.

Y he cogido la costumbre de ver anime solo por la noche, es cuando mejor me encuentro.

Un saludo
yo tengo muchos compañeros que dejaron la animacion, es algo natural con la edad.

En mi caso (no soy niño) sigo viendo ya que me gusta ver algo para distraerme un rato, incluso disfruto a veces esos animes "para niños", y en especial si estan dando episodios repetidos de lost, House o heroes.

Asi que esta bien que te "apeste" un poco los de las animaciones, y en especial los que muestran lenceria o son estupidos a matar (pokemon).
pero vosotros solo veis series? joder xD

yo miro alguna de vez en cuando, sigo one piece (bleach y naruto estan de relleno..) y de momento ya esta. de vez en cuando me trago una serie asi de golpe. pero eso de seguir 15 de golpe =S.

asi claro que acertais todos los sabio's, haceis trampa!
Si tu mismo dices que no te gusta la calidad de las series que ves, no se porque las ves. Yo esta temporada solo sigo Code Geass y Soul Eater y 4 series manga.
Luego de vez en cuando me bajo las capitulos de One piece y D.Gray man que no me habia visto (por que al ritmo que siguen estas series hay que ver 4 capitulos para quedar satisfecho), o me baja algunas serie que este completa para seguirla a mi ritmo.

Si pretendes hacer mas cosas a aparte de ver anime hay que dosificarse un poco.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo es que no se como os lo montais para ver mas de 4 animes a la vez, en serio. A mi ya me cuesta bajarme una serie de 50 capitulos xDDD

Ademas, luego muchos no os acordais ni de si habeis visto X anime o no.

Yo creo que no se pueden seguir al 100% 16 animes a la vez, en serio. Ver por ver es tonteria.
Sencillamente te has saturado, corta un tiempo viendo solo lo imprescindible y ya.

Yo ahora mismo solo veo 3 o 4 animes muy concretos por que tampoco me apatece demasiado ver nada (y esta nueva temporada apenas tiene nada que me llame la atencion)
Lo mejor que puedes hacer es aparcar algunas series algun tiempo por que vamos si fuese tu estaria too agoviado yo intento ver series anime cerradas, pero bueno abiertas intento que sean las menos posibles ya me entiendes...actualmente veo One Piece, Bleach, aunque bueno el anime no lo veo ya que estan con el relleno asi que solo manga, Naruto que me pasa igual que Bleach, y D.Gray Man esa la veo cada mes y algo... aunque es abierta espero a que salgan capitulos para llenar un DVD y cuando esta lleno lo grabo y lo veo, y nada lo mas importante para no agoviarse es mas menos tener un orden y listo y nada que vaya bien suerte ;)
Yo deje de ver anime casi 2 años pero ahora voy viendo alguna serie, supongo que es normal cansarse.
Yo estuve como tú hasta que redescubrí el avance rápido, un capítulo de 20 minutos te lo ves en menos de 10. Te pones a avanzar a todo trapo y paras cuando ves una escena graciosa, esto se consigue con práctica y fijándote en los caretos de los personajes.
Esta técnica la uso con la del maid guy y con to love u.
Siguiendo ese gran número de series a la vez no me extraña que te canses, yo no podría [mad]

Yo sólo sigo al día Bleach, Naruto y One Piece y el resto (con contadas excepciones) me las veo una vez las tengo completas, y si no me convencen las borro enteras tal cual las bajé. Hay veces que borro bastantes gigas seguidos [+risas]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
arahijapon escribió:No me extraña que te quejes viendo las series que sigues de esta temporada, sobretodo por tu queja de que la mayoría de animes son "infantiles".

A mi de esta temporada solo me parecen potables Allison to Lillia, Code Geass R2, Toshokan Sensou, Kaiba, Nijuu-Mensou no Musume y Macross Frontier, además de Druaga no To, Real Drive, Kurenai, Himitsu y Soul Eater, que ya se verá si valen la pena o no. Sobre el resto de series, morralla XD

Macross Frontier no aguanto la gilipollez del Miss Macross,ni a la Sheryl ni a los otros personajes salvo a Ranka.Por mucho que molen las batallas,paso de tragarme el resto.
Y Nijuu-Mensou no Musume,Toshokan Sensou,Kurenai las vi muy aburridas,muy adultas.
Allison to lilia vi el 2º y no tenía mala pinta pero no me he animado a ver más.
Real Drive me pareción un poco gore.
Yo estuve como tú hasta que redescubrí el avance rápido, un capítulo de 20 minutos te lo ves en menos de 10. Te pones a avanzar a todo trapo y paras cuando ves una escena graciosa, esto se consigue con práctica y fijándote en los caretos de los personajes.
Pa ver así algo prefiero no verlo.
Y no se como podéis ver Naruto ,Bleach, y One-Piece,si es todo el rato lo mismo,peleas y más peleas,con una animación cutre...
Asi que esta bien que te "apeste" un poco los de las animaciones, y en especial los que muestran lenceria o son estupidos a matar (pokemon).
Pues ami los animes de "lencería" me gustan y me seguirán gustando SIEMPRE.Y hablando de animes infantiles,me baje el 3 de Penguin no mondai y me reí bastante,que cosa más mala,hecha por ordenador en plan cutre como si fuera una CG mala de un videojuego ,de un pinguino que va con un niño y una niña,orientado a los niñosXD.
Si te aburre siempre puedes dejar de ver anime o seleccionar lo que ves, esperate a que hagan release de los 2 ó 3 primeros episodios de la serie y te los ves de golpe, si no te gusta los descartas y ya.
nOovb escribió:
arahijapon escribió:No me extraña que te quejes viendo las series que sigues de esta temporada, sobretodo por tu queja de que la mayoría de animes son "infantiles".

Macross Frontier no aguanto la gilipollez del Miss Macross,ni a la Sheryl ni a los otros personajes salvo a Ranka.Por mucho que molen las batallas,paso de tragarme el resto.
Y Nijuu-Mensou no Musume,Toshokan Sensou,Kurenai las vi muy aburridas,muy adultas.
Allison to lilia vi el 2º y no tenía mala pinta pero no me he animado a ver más.
Real Drive me pareción un poco gore.
Pa ver así algo prefiero no verlo.
Y no se como podéis ver Naruto ,Bleach, y One-Piece,si es todo el rato lo mismo,peleas y más peleas,con una animación cutre...
Pues ami los animes de "lencería" me gustan y me seguirán gustando SIEMPRE.Y hablando de animes infantiles,me baje el 3 de Penguin no mondai y me reí bastante,que cosa más mala,hecha por ordenador en plan cutre como si fuera una CG mala de un videojuego ,de un pinguino que va con un niño y una niña,orientado a los niñosXD.

que digas que naruto es cutre vale, pq el anime es una mierda. sinceramente. que digas que one piece tiene una animacion y un dibujo cutre... weno, estaban hace na de relleno (ahora empiezan otra vez) pero en los ultimos capis no relleno la calidad es muy buena.
y one piece.. la verdad, el dibujo es excelente, vale que el estilo de dibujo no es ni serio ni na, pero su calidad es muy buena, y la historia mas aun, y ni de lejos es repetitiva.
nOovb escribió:Macross Frontier no aguanto la gilipollez del Miss Macross,ni a la Sheryl ni a los otros personajes salvo a Ranka.Por mucho que molen las batallas,paso de tragarme el resto.

Vamos, que te pasa como a mi con Code Geass, que no aguantas al 95% de los personajes XD
nOovb escribió:Y Nijuu-Mensou no Musume,Toshokan Sensou,Kurenai las vi muy aburridas,muy adultas.

De todas esas solo me parece aburrida Kurenai, el resto me encantan.
nOovb escribió:Allison to lilia vi el 2º y no tenía mala pinta pero no me he animado a ver más.

Yo no he visto más allá del tercer episodio, pero es mínimamente interesante. Yo la veré al menos hasta el episodio 13, que luego la serie deja de ir sobre Allison y trata sobre Lillia, la ¿nieta/hija? de Allison.
nOovb escribió:Real Drive me pareción un poco gore.

Yo solo he visto que sea gore una escena del principio del primer episodio. Y yo más bien me quejo de que la cámara siempre esta en la posición idónea para verle las bragas a la protagonista, y eso me pone de los nervios.

Yo esta temporada solo sigo al día Code Geass R2, Toshokan Sensou, Kaiba, Nijuu-Mensou no Musume y Macross Frontier. Allison to Lillia, Druaga no To, Real Drive, Kurenai, Himitsu y Soul Eater las dejaré para el futuro y verlas una vez terminen o hallan avanzado por lo menos diez episodios.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
dragolion escribió:y one piece.. la verdad, el dibujo es excelente, vale que el estilo de dibujo no es ni serio ni na, pero su calidad es muy buena, y la historia mas aun, y ni de lejos es repetitiva.

No. Eichiro Oda sabe dibujar, pero no dibuja bien. Sera su estilo, pero no es un dibujo bueno, almenos en cuanto a personajes y proporciones/posturas. Sabrá dibujar de puta madre, pero el estilo de One piece no es de mucha calidad, no nos engañemos.
dylan-sama escribió:
dragolion escribió:y one piece.. la verdad, el dibujo es excelente, vale que el estilo de dibujo no es ni serio ni na, pero su calidad es muy buena, y la historia mas aun, y ni de lejos es repetitiva.

No. Eichiro Oda sabe dibujar, pero no dibuja bien. Sera su estilo, pero no es un dibujo bueno, almenos en cuanto a personajes y proporciones/posturas. Sabrá dibujar de puta madre, pero el estilo de One piece no es de mucha calidad, no nos engañemos.

Gñe?

No es de calidad porque no respeta las proporciones? Entonces Picasso debía ser una puta mierda de artista :D

Pero bueno, supongo que ya te das cuenta sólo de la contradicción de tu mensaje al decir que "dibuja de puta madre pero no es un dibujo de calidad".

Un saludo
dylan-sama escribió:

El problema es que la gente se está acostumbrando a los estilos de dibujo tipo "naruto", "bleach", y cuando ven one piece dicen "bah, no la veo porque el dibujo es malo". Pero hasta que no la ves, no te das cuenta de que tiene un dibujo tan bueno como las demás series, e incluso mejor (por lo menos para mi), es un estilo diferente XD.
Como ha molado el 58 de Gintama,después de tantos capitulos pacha pachá.
Esta pequeña saga parece que va a molar.
Ya que se convierta este hilo en un off-topic.
Por qué no hay un hilo en manganime,como en multiplataforma,para desvariar y poner lo que queramos?
A ti lo que te hace falta es ver el dorama de Hana Yori Dango.
Ruby Gloom escribió:A ti lo que te hace falta es ver el dorama de Hana Yori Dango.

Awwww the flavour of liiiiiifeee...(8) <3333

En fin a mi lo que me molesta del anime es que prácticamente todos están hechos para tios... Me jode tener que estar viendo culos y tetas en una serie en la que están totalmente fuera de lugar. No digo que todos los animes sean así, pero la gran mayoría sí. En fin... es lo que hay supongo.
Shyvah escribió:
Ruby Gloom escribió:A ti lo que te hace falta es ver el dorama de Hana Yori Dango.

En fin a mi lo que me molesta del anime es que prácticamente todos están hechos para tios... Me jode tener que estar viendo culos y tetas en una serie en la que están totalmente fuera de lugar. No digo que todos los animes sean así, pero la gran mayoría sí. En fin... es lo que hay supongo.

Entonces tu anime es Godannar...

Imagen

Oh wait! XD XD
Puf, yo no sé cómo aguantas, dios mío, el disco duro saturado de anime...
¡Usa el YouTube o algo así! Y antes de ver una serie infórmate bien en la Wikipedia y así te harás una idea de cómo es y si te puede gustar, pero no te lo tomes así, yo te recomiendo que antes de ver un anime leas su manga si lo tiene.
Shyvah escribió:....En fin a mi lo que me molesta del anime es que prácticamente todos están hechos para tios... Me jode tener que estar viendo culos y tetas en una serie en la que están totalmente fuera de lugar. No digo que todos los animes sean así, pero la gran mayoría sí. En fin... es lo que hay supongo.

Tambien hay algunos que llevan fan service para mujeres

Imagen

XD
Shyvah escribió:

Pues haz como yo, shojo en grandes cantidades xDDDD
everon escribió:
Shyvah escribió:....En fin a mi lo que me molesta del anime es que prácticamente todos están hechos para tios... Me jode tener que estar viendo culos y tetas en una serie en la que están totalmente fuera de lugar. No digo que todos los animes sean así, pero la gran mayoría sí. En fin... es lo que hay supongo.

Tambien hay algunos que llevan fan service para mujeres

Imagen

XD

Imagen
Da la impresión de que si no te gusta el anime, serás un triste y no podrás tener otras aficiones. Hay miles, música, cine, lectura, dibujar, coleccionar cables usb, y si el anime deja de gustarte siempre puedes tirar por otro lado, pero manteniendo todavía el bagaje que los años de visionado te han proporcionado (si ha sido de calidad y no puro ecchi).

A mí el anime, me ha dejado de gustar tanto como hace un año, en mi caso se debe a la alineación del planeta "vaya mierda de salones este año" con el de "hay demasiados niñatos y niñatas en el mundillo" y con el de "cada serie nueva es un clon de alguna otra no demasiado lejana".

Pues eso, a abrir la mente y a buscar nuevas aficiones, que el mundo no se acaba.
A ver,informando,informando:
NUNCA,PERO NUNCA,dejará de gustarme el anime,en todo caso me gustará otro tipo de anime.

He dropeado bastantes series y ya no voy tan agobiado y me he pasado a leer mas manga en el PC(aparte del que me compro),pero tampoco agobiandome (Soul eater y to love-ru actualmente)

También juego un poco más a la consola y nada más.

P.D.:A ver si alguien cierra el topic.
28 respuestas