Cansado del Calientamiento, Ayuda!!

Después de 3 meses investigando que tenia mi Pc, lo formatee, reinstale windows, todo un lío, el problema que tenía i sigo teniendo es el siguiente: Juego a culaquier juego y al momento (10-20 min.) se queda la imagen en negro, el monitor me informa de que no hay señal y el sonido se queda travado.
Estos de he informado con más profundidad y la mayor posivilidad es un sobrecalentamiento del procesador o la T.Gráfica, por lo tanto tengo que poner remedio, y me he volcado por una nueva caja mas grando que lleve más ventiladores (esta solo lleva uno trasero de serie el del procesador también de serie y YA) y me ha gustado la NOX moonlight SE, que tiene un ventilador frontal y trasero de 120mm y uno lateral (justo donde esta la T.Gráfica) de 220mm [looco], porfavor necesito vuestra opinión, las temperaturas mientras juego no las puedo tomar, dado que se me cuelga, jeje cawento ,pero de normal són: P.Base: 44º Procesador: 1=51º 2 =50º 3=48º 4=50º T.Gráfica=62º Ambiente T.Gráfica=48º.

Aqui pongo los componentes: 3 Gb RAM DE SERIE
320 Gb DD DE SERIE
Intel Core 2 Quad 6600 DE SERIE
Poin of View GeForce 8800 GT CANVIADA HACE 3 meses
Alimentación: Corsair 450 W CANVIADA HACE 3 meses
Perdón por el tocho pero tengo un gran problema, porfavor AYUDA!!! [tadoramo]
Holas, yo solucioné mi problema de temperaturas cambiando la caja. Te recomiendo una Antec: 9 hundred o 12 hundred.(la mía)
De todas formas compraste un pc "prefabricado" no? Que disipador tienes en el micro?
Salu2
no se, supongo que el de serie de acer, es como un tubo con un ventilador al final y ya.
PD: No te gusta la Nox moonlight?
josemanuelavi escribió:no se, supongo que el de serie de acer, es como un tubo con un ventilador al final y ya.
PD: No te gusta la Nox moonlight?

Es azul el ventilador?
Si me gusta, si. Y parece que tenga buena ventilacion.
Has probado tu grafica en otro PC?
Salu2
Si, tiene un led azul el ventilador, me gusta porque el ventilador de 220mm da justo a la zona T.Gráfica/Procesador, por eso me gusta.
No, no la he provado, pero no creo que sea problema de esta.
josemanuelavi escribió:Si, tiene un led azul el ventilador, me gusta porque el ventilador de 220mm da justo a la zona T.Gráfica/Procesador, por eso me gusta.
No, no la he provado, pero no creo que sea problema de esta.


Mira tambien que a parte de meter aire, saque el aire caliente de la torre. muy importante. Que meter, metemos todos, pero sacarla... jeje [sonrisa]
5 respuestas