Cansado del "Desconectado de Xbox Live"

Vamos a ver si me explico bien.

Supongamos que ayer estuve jugando al mw3 sin problema alguno, bien, pues arranco la consola, inicio el juego y cuando entro en multijugador....."desconectado de Xbox live".....no me queda otra que resetear el router. Otro ejemplo, este de ahora mismo, termino una partida del mw3 y el lobby se deshace, busco partida, me mete en una en la que mi equipo pierde de paliza y ya sin posibilidad de ganar, con lo que me salgo al dash y vuelvo a iniciar el juego y pum....."desconectado de xbox live"......

A alguien mas le ocurre? Porque yo ya estoy hasta los huevos de tener que resetear el puto router. Teniendo como tengo el DMZ activado a la ip de la conosola.
En lugar de usar la DMZ, abre los puertos para la ip de la Xbox en el router (un amigo le daba problemas de esos con la DMZ y desactivandola y abriendo los puertos, ya le funciona bien)

Saludos
Tendre que probar asi, porque es un coñazo. Gracias.
y para salirte de una partida tiras al dash? menudo engorro por tal de que no te cuente para la estadistica...
smithandwesson escribió:y para salirte de una partida tiras al dash? menudo engorro por tal de que no te cuente para la estadistica...

Pues si, pero yo me como mis derrotas, no las de los demas. Ademas, no se tarda ni 1 minutos en volver a entrar y encontrar partida.
Es que no se porqué habris las dmz. Abrir solo los puertos que se requiera, de la otra forma estáis dejando vuestro pc al desnudo. lol.

Haz lo que te ha dicho el compi y abre los puertos de la xbox. ;)
litos001 escribió:Es que no se porqué habris las dmz. Abrir solo los puertos que se requiera, de la otra forma estáis dejando vuestro pc al desnudo. lol.

el pc? no litos, abres solamente la ip de la consola, nada del pc. Es comodidad nen, lo de los puertos lo hacia al principio, pero como esta consola es una joputa y cambia de ip de vez en cuando......pues pase a lo de la DMZ.
litos001 escribió:Es que no se porqué habris las dmz. Abrir solo los puertos que se requiera, de la otra forma estáis dejando vuestro pc al desnudo. lol.

si la dmz lo haces a la ip de la xbox solo dejas a esa ip los puertos abiertos, el resto siguen cerrados para el resto de ips, ya sea pc u otra cosa.
Pon la IP de forma manual en tu Xbox y ya no te cambia más de IP. Y después los puertos que abras los designas a la IP de la consola.
Xcd escribió:Pon la IP de forma manual en tu Xbox y ya no te cambia más de IP. Y después los puertos que abras los designas a la IP de la consola.

Eso ya lo intente, y no hay forma. Siemrpe me da error y desisti hace tiempo. Con la primera consola si podia, con esta no me deja, como digo, me da error.
reyptor escribió:
Xcd escribió:Pon la IP de forma manual en tu Xbox y ya no te cambia más de IP. Y después los puertos que abras los designas a la IP de la consola.

Eso ya lo intente, y no hay forma. Siemrpe me da error y desisti hace tiempo. Con la primera consola si podia, con esta no me deja, como digo, me da error.

Pero tienes que copiar también la mascara, el DNS, etc...
Xcd escribió:
reyptor escribió:

Pero tienes que copiar también la mascara, el DNS, etc...

Sisi, si todo eso es correcto, pero ya digo que esta consola es una japuta malparida [sonrisa] No hay manera posible de poner datos manuales y que me conecte al live. Desisti tras probarlo cienes y cienes de veces xD.
Yo también sufro ese problema, y no sabía que podía ser por tener el DMZ activado. De todas formas sólo m pasa cuando hay otros equipos chupando del wifi: portátiles, teléfonos móviles o lo que sea, si tengo la consola sola no pasa.

Probaré esta tarde a ver.
Yo no uso wifi, asi que lo unico en comun en el DMZ......habra que probar.
reyptor escribió:

el pc? no litos, abres solamente la ip de la consola, nada del pc. Es comodidad nen, lo de los puertos lo hacia al principio, pero como esta consola es una joputa y cambia de ip de vez en cuando......pues pase a lo de la DMZ.

Vale, entendí que abriais la dmz para todo las ips del router. no leí bien. lool.

Lo de ips manuales en la consola es una pufa, a mi nunca me ha funcionado. Poniendolas en automático y abriendo puertos me va de lujo.
litos001 escribió:
reyptor escribió:

Vale, entendí que abriais la dmz para todo las ips del router. no leí bien. lool.

Lo de ips manuales en la consola es una pufa, a mi nunca me ha funcionado. Poniendolas en automático y abriendo puertos me va de lujo.

Hay que darle una IP manual a la consola que no entre dentro del rango DHCP del router. (Por ejemplo algunos router de telefonica dan IP automáticas desde la: 192.168.1.33 pues a la consola tienes que ponerle una inferior)

Yo lo que hago es poner que el router de IP por DHCP desde la 192.168.1.200 y el resto de IP inferiores como IP manuales: ej: Router--> 192.168.1.1, PC-->192.168.1.2, XBOX-->192.168.1.16... Portatil y móvil por wifi --> IPs automáticas desde la 192.168.1.200
Sí, gracias se como va el tema, que he estudiado redes, pero no me funciona, será cosa del router que se le va la pinza. En cualquier caso no he indagao mucho porque con automáticas me va bien. No veo sentido a ponerlas manuales si me funciona así. xD
La verdad que desde ayer que desactivé el DMZ y abrí sólo los puertos necesarios no me he vuelto a caer, tampoco he viciado demasiado pero en condiciones normales ya me hubiera desconectado al menos una vez.

Si vais a tener razón y todo [poraki]
El firewall del router lo tienes desactivado?
Yo la tengo por wifi (las 2 consolas que he tenido, una fat con el adaptador usb y una slim ahora), con la IP y DNS fijos, la IP puesta en el DMZ, y no se me ha desconectado en la vida, y nat abierta siempre, me va como un tiro el Live. SI no va bien suele ser problema del router, que no sea 100% compatible, o tengas problemas de wifi (interferencias, bajo ancho de banda o señal muy débil)

El firewall del router lo tengo activado también. De los routers que he tenido, quizás el que más por culo daba fué un SAgem de Orange y el Livebox de la misma compañía, que me obligaban de tanto en tanto a cambiar de canal la wifi para que fuera bien. Con los 2 de jazztel que he tenido, el de adsl 20mb y el de vdsl 30mb cero problemas, y con un xyxel de imagenio que tuve un tiempo también me iba bien.

salu2
A ver. no entiendo eso de que as abierto los puertos del router y tienes la ip en auto. A que ip le as asignado el puerto?

Yo que tu entraria en el router y desactivaria el servidor dhcp.

Y pon las ips manuales a la red.
Abre los puertos a la ip asgnada a la xbox.
Ese mismo problema lo tube y esa fue la solucion.
perdonar que me meta aqui pero es que ami me pasa lo mismo...

haber señores, tengo mi xbox por wifi via router telefonica.

tengo los puertos habiertos para la 192.168.1.200

tengo la ip 192.168.1.200
la mascara 255.255.255.0
la Pe 192.168.1.1

dns telefonica 80.58.61.250 el primario , el secundario 80.58.61.254

y no me anda cuando pruebo conexion a xbox live me tira para atras, una veces me dice que el mtu, otras que reinicie el router, otras que el dns no resuelve nombres, ....etc..total que no puedo...alguna solución?
Lo mejor es que llames a tu provedor y directamente te habran los puertos ellos, yo tengo tele 2 y estaba hasta los wevos de las desconexiones y llame, me abrieron los puertos y llevo un año con 0 problemas
Para que funcione todo correctamente debes de establecer IP's fijas a todos los aparatos que se conecten al router, porque si tu estableces una IP fija para la consola y otro aparato entra con la misma IP zasca los dos a la mierda

Y si usáis routers de Telefónica mejor tiradlos, no sirven para nada, al modificar las capas y no dejar el firmware de serie no conseguiréis abrir bien los puertos. Compraros router de la marca por ejemplo D-Link.

Saludos
Yo también tuve problemas con la Xbox. Tengo la PS3 configurada correctamente y cuando compre la Xbox la configure de la misma forma, siempre teniendo en cuenta de que no pueden estar encendidas ambas por el tema del DMZ que llevan la misma IP. Al tema, el caso es que no funcionaba con los valores fijos y si en automático. Hice de todo, pero nada. Al final reinicie el router y funcionó por arte de magia. El caso es que me he dado cuenta, que la consola con mi router no se lleva nada bien. Si se me cierra el Live por el motivo que sea, raro será que la Xbox vuelva a iniciar sesión sin resetearla a ella o al router. Tengo Jazztel con el Comtrend azul, por si a alguien le sirve.
Lo que haces es precisamente lo que no se tiene que hacer, establecer la misma IP a aparatos diferentes... ¬¬

Saludos
Tengo la XBOX 360 Slim desde hace 2 meses,antes tenia la Fat pero la tengo medio estropeada ya.A veces me hecha de las partis y se me desconecta del XBOX Live,que raro.
En la PS3 me pasa de muy poco en poco también,pero en el PC,iPhone o portatil nada de nada,¿Porque?
A ver lo unico que te falta es entrar al router y desactivar el servidor de dhcp.

----------------------------------------------------------------------------

"perdonar que me meta aqui pero es que ami me pasa lo mismo...

haber señores, tengo mi xbox por wifi via router telefonica.

tengo los puertos habiertos para la 192.168.1.200

tengo la ip 192.168.1.200
la mascara 255.255.255.0
la Pe 192.168.1.1

dns telefonica 80.58.61.250 el primario , el secundario 80.58.61.254

y no me anda cuando pruebo conexion a xbox live me tira para atras, una veces me dice que el mtu, otras que reinicie el router, otras que el dns no resuelve nombres, ....etc..total que no puedo...alguna solución?yeyoX
 (1934)
27 respuestas