cansado del foro PS2

y mas de uno estara de acuerdo con migo, hace cosa de mes y medio que solo se ven cuestiones, preguntas... de cosas ya habladas y solucionadas, no una, sino repedidas veces.

no se que sale mas a cuenta, si postear una pregunta que la gente esta cansada de responder o usar la busqueda avanzada que funciona perfectamente y consigues la respuesta inmediata.

por otra parte, en el tiempo que llevo en estos foros no recuerdo haber visto ningun tecnico reparador de ps2, lo cual explica que la unica respuesta al tema "mi ps2 ha muerto pero el chip esta bien puesto y revisado..." siempre suele ser que llame $ony. De modo que no por mucho poner mensajes se arreglara antes la consola.

en resumen, lo que quiero decir es que en este foro YA hay toda la informacion necesaria referida a la ps2, de modo que dejemos de agregar post innecesarios que no hacen mas que cargar el server y lo unico que se consigue con ellos es dificultar la busqueda avanzada, ya que te acaba llevando a menajes inutiles.

PD: no pretendo meterme con nadie, solo quiero que esto sea lo que llego a ser en sus primeros dias, interesante.
Hola, no se si tendras razon o no pero te digo q si tienes razon en lo de los post repetidos ( me incluyo a mi tb) pero eso del tecnico.... si la ps2 esta y no se puede arreglar la unica solucion es cambia la pieza estropeada y aki se han dado direccion es de donde intentar conseguir esa pieza y eso de q ya esto todo hablado de las ps2... seguiran saliendo modelos disitintos de ps2 v6... v7... y entre todos intentaremos ayudarnos, mi opinion es esta, no se, yo lo veo asi, este foro me ha resuelto muchas dudas, problemas y demas...

saludos, sego
vale, no digo que el foro no ayude, simplemente que se hace muy dificil encontrar informacion util por que hay muchos post repetidos que no tienen respuestas, simplemente por que se han contestado en otras.

y lo de tecnico lo digo, no por cambiar piezas, que no me quejo de que pregunten donde encontrar tal pieza, sino por que preguntan directamente si alguien puede repararles la consola solo para que les salga mas barata su cagada con el soldador.
2 respuestas