Cansado del problema de NES

Toy cansadisimo de tener q "jugar" con los cartuchos de la NES cada vez que meto un cartucho para que no salga la tipica lucecita roja parpadeante. Ya se que ese tema esta hiper mascadisimo pero weno, toy desesperao xD
Alguno teneis algun truco especial? Estoy por pillarme una clonica nuevecita que venden en una tienda aqui al lado, lo que no se es si se le podria intercambiar esa pieza que falla ... Que opinais?
yo también tenía este problema y lo solucioné con el Game Genie. Cargo los juegos desde éste y van al 100%
te lo recomiendo.
lo de cambiar las piezas... yo buscaba otra solución.

P.d: mi ggenie me costó 5€ en una tienda online. Ahora, no se donde se puede pillar uno hoy día, y si es chungo. Ni idea. Pero si ves uno, pillalo.

Pillar una NES clónica de dos duretes es una buena opción tb.

salu2 y suerte.
Yo tenía ese problema con una Nes que tuve y la solución fue más barata que lo de la clónica........
Simplemente la hice multiregión...quitándole una patilla a un chip de la NES.....el rpoiblema que me daba era con algunos cartuchos y le quité la patilla al chip y desde entónces me leía todo.....no se si tendrá que ver con lo tuyo, pero a mí me funcionó
Yo tb tengo ese dichoso problema y estaba por pillar una clónica por 2 duros, pero oí que algunas se comen los juegos, en tal caso de pillar una cuala sería la buena?, pq lo del game genie lo veo chungo de encontrar.
según la opinión de algunos foreros, actualmente las consolas clónicas dejan muuuucho que desear; asi que si quereis pillar una nes clónica de garantías mirad las diferentes tiendas online a ver qué hay. Que pagas 24€ en lugar de 10€ por la máquina? bueno, pero sabes que tienes un mínimo de durabilidad. Yo no la pillaba en los chinos, está claro xd.
Limpia bien los cartuchos antes de ponerlos, de esa forma, dentro del poco tiempo que llevo con ella, no me ha dado ningún problema.
Para limpiarlos lo mejor es coger un bastoncillo de los oidos y frotar en los contantos del cartucho ( sin ponerle alcohol ni nada ) y por lo menos en algunos que tenía el bastoncillo salía negro; después de limpiar una vez cada cartucho bien ya no me ha vuelto a dar problemas, a ver cuanto tiempo tarda en ensuciarse.
Psssss. El mario 3 por ejemplo, va como la seda, pero luego hay juegos que sale la pantalla principal, y zas !! parpadeo que te crió xDD

Al final, un game genie y me quitare de rayaduras
Desmonta la consola, limpiale el conector e intenta q los filamentos esten mas "estrechos". Si aun asi te sigue sin ir... comprate un conector nuevo, es facil de cambiar y suelen venderlo por 5$ en eBay.

P.D.: No te compres una clonica para cambiarle el conector pq suelen estar soldados directamente a la placa...
Si uno te va bien, sigo pensando que el problema está en los cartuchos que tienen los contactos muy sucios.
Pues mas que les he frotado con alcohol... [mad]
Luego voy a poner una foto de algún cartucho que tenga los contantos sucios y después de limpiarlo, no sé si se apreciará bien en la foto porque se me da mal hacerlas, pero el bastoncillo negro seguro que se ve bien :Ð y lo limpio sin alcohol porque el alcohol es disolvente y en las especificaciones de los cartuchos te indican que no se puede limpiar con ese tipo de producto.
Bueno, creo que el problema está clarísimo para mi que es la consola, algunos juegos van mejor que otros, pero recolocándolo más o menos en la consola acaban entrando todos, eso sí cuesta, quizás la mejor opción es la que he oido y es la de utilizar el game genie.
Ala.... he cortado la patilla "Famosa" de la nes, y ya me van los juegos de put... madre [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
juanmaero escribió:Ala.... he cortado la patilla "Famosa" de la nes, y ya me van los juegos de put... madre [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Que rara es la nes juer, pero que juegos más buenos tiene [babas] .
A mi despues de una limpieza del conector desde la tapa de cartuchos, para no desarmarla, los problemas me los daban los juegos que estaban un poco sucios, por eso te lo había comentado antes pero está visto que cada una es un mundo; espero que no me pase eso porque me da cosa cortarle la patilla XD
Pues ademas de evitar el parpadeo, se supone que puedo cargar juegos NTSC usa & jap [amor]
Yo todavía no tengo ninguno usa ni jap, pero me quiero pillar ( cuando se pueda y si está bien de precio ) el street fighter 2, que decían que era muy malo, pero le tengo ganas y no sé si funcionará en una normal sin la modificación.
16 respuestas