› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
1984 escribió:Sólo la gente ignorante cree en esas cosas. Les daba yo unos cuantos libros apilados para que se les fuera la tontería.
Y a los que se lucran con estas cosas directamente los encarcelaba por estafa.
Kasios escribió:1984 escribió:Sólo la gente ignorante cree en esas cosas. Les daba yo unos cuantos libros apilados para que se les fuera la tontería.
Mas ignorancia es creer en los partidos politicos y que nos resolverán las penurias sobre todo las actuales que sufrimos los ciudadanos.
Que tu no creas en el tarot o en las artes adivinatorias no quiere decir que sea todo un engaño o mentira. Hay que respetar, que nadie pone una pistola a nadie en la cabeza para que coja el telefono y llame a esta gente, eso es problema de cada uno, que todos tenemos cabeza para decidir que hacer con nuestro dinero, asi que respeta las creencias de los demás, que ni todo es NEGRO y nodo es blanco.
Adris escribió:Kasios escribió:1984 escribió:Sólo la gente ignorante cree en esas cosas. Les daba yo unos cuantos libros apilados para que se les fuera la tontería.
Mas ignorancia es creer en los partidos politicos y que nos resolverán las penurias sobre todo las actuales que sufrimos los ciudadanos.
Que tu no creas en el tarot o en las artes adivinatorias no quiere decir que sea todo un engaño o mentira. Hay que respetar, que nadie pone una pistola a nadie en la cabeza para que coja el telefono y llame a esta gente, eso es problema de cada uno, que todos tenemos cabeza para decidir que hacer con nuestro dinero, asi que respeta las creencias de los demás, que ni todo es NEGRO y nodo es blanco.
Estaria cojonudo que, para ti mismo, no funcionase el tarot.
Te echas las cartas a ti mismo y fallas?! Seria para hacerselo mirar.
UUhh John Doe... tu vida amorosa va viento en popa!.
Pero si me han dejado!.
Oh Wait!
xD.
En serio, podrás creer en eso, pero siento desilusionarte, es todo mentira. Te podria echar las cartas mientras jugamos al mus si quieres, total, son todo representaciones ficticias.
Adris escribió:Hacerlo con personas que conoces es trampa. Es como jugar al poker con cartas marcadas.
El reto es hacerlo con gente que no hayas visto nunca, que no conozcas de nada. Y por supuesto, no hablar de generalidades, que de eso tratan estas cosas.
Kasios escribió:1984 escribió:Sólo la gente ignorante cree en esas cosas. Les daba yo unos cuantos libros apilados para que se les fuera la tontería.
Wilson W escribió:Por las noches, siempre suele aparecer alguna tarotista en los programas de radio. Sin decir ningún número para que los oyentes llamen, aparecen supuestos consultistas haciendo preguntas sobre su futura vida. Éstos, siempre asienten lo que dice esa "Diosa" del saber.
Por mucho que quieran, no lograrán convencerme, pero ¿qué lleva a una radio a hacer programas de este tipo? ¿piensan que somos tontos? ¿sigue la gente siendo tan ingenua? Y ya añado algo más: ¿creéis en el Tarot?
Kasios escribió:Que tu no creas en el tarot o en las artes adivinatorias no quiere decir que sea todo un engaño o mentira.
PainKiller escribió:Kasios escribió:Que tu no creas en el tarot o en las artes adivinatorias no quiere decir que sea todo un engaño o mentira.
Más bien será al revés, es decir, que tú creas en el tarot o las artes adivinatorias, no quiere decir que sean reales. Y la ausencia de pruebas ante un "arte" el cual es fácil de demostrar, creo que es bastante concluyente.
Kasios escribió:PainKiller escribió:Kasios escribió:Que tu no creas en el tarot o en las artes adivinatorias no quiere decir que sea todo un engaño o mentira.
Más bien será al revés, es decir, que tú creas en el tarot o las artes adivinatorias, no quiere decir que sean reales. Y la ausencia de pruebas ante un "arte" el cual es fácil de demostrar, creo que es bastante concluyente.
Entonces casi todo en la vida como por ejemplo: DIos existe?, Hay vida extraterrestre?, fueron Adan y Eva los primeros seres humanos segun la bibilia?, existe el jeti?, y asi con miles de cosas mas que no se han demostrado, por lo que muchisimas cosas en la vida son FALSAS o no se puede demostrar, y ahi entra lo llamado "Fe", porque el que tu no creas o no hayas visto no quiere decir que no existe o sea verdad.
Kasios escribió:PainKiller escribió:Kasios escribió:Que tu no creas en el tarot o en las artes adivinatorias no quiere decir que sea todo un engaño o mentira.
Entonces casi todo en la vida como por ejemplo: DIos existe?, Hay vida extraterrestre?, fueron Adan y Eva los primeros seres humanos segun la bibilia?, existe el jeti?, y asi con miles de cosas mas que no se han demostrado, por lo que muchisimas cosas en la vida son FALSAS o no se puede demostrar, y ahi entra lo llamado "Fe", porque el que tu no creas o no hayas visto no quiere decir que no existe o sea verdad.
Kasios escribió:vallver escribió:
Pero hay cosas no comprobables y cosas que facilmente se puede demostrar que son mentira
Y yo te digo que el Tarot existe y es real, yo lo he comprobado, y no llamandoa ningun 906....
Si algun dia conoces a alguien (amigo de algun amigo, etc) que de casualidad sepa leer las cartas, o la mano, o el espiritu santo es igual, haz la prueba y lo comentas.
Daphne escribió:el tarot es un timo,fin de discusion