Cansado del Tarot

Por las noches, siempre suele aparecer alguna tarotista en los programas de radio. Sin decir ningún número para que los oyentes llamen, aparecen supuestos consultistas haciendo preguntas sobre su futura vida. Éstos, siempre asienten lo que dice esa "Diosa" del saber.

Por mucho que quieran, no lograrán convencerme, pero ¿qué lleva a una radio a hacer programas de este tipo? ¿piensan que somos tontos? ¿sigue la gente siendo tan ingenua? Y ya añado algo más: ¿creéis en el Tarot?
Para nada creo que en Tarot pero hay mucha gente si, sino no existiría, un ejemplo que podría valer también es la Anne Germain o los programas de llamadas....
estuve unos dias trabajando en un timo de estos,generalmente los canales q son 24 horas tarot son piratas...es decir tienen el repetidor en medio del campo en cualquier sierra y me decian q si se iba el automatico fuese alli y lo activara..

mi trabajo consistia en cada ciertas horas cambiar las cintas(en esa epoca vhs) habia muchas me dieron un papel ,vamos un folio con los horarios de cada vidente asi que en cuento acababa uno yo ponia otro y por las noches tenia que poner una antes de irme de 4 horas y dejarlo preparado para q se autoinicie de nuevo asta q yo llegase para volver a seguir con el proceso..

las llamadas se han grabado asi q estan compinchadas y aciertan todo al 100 %...algo q fomenta las ganas de llamar del telespectador que tiene problemas y esta desesperado...pero claro cuando llaman se encuentran que quien atiende no es la vidente q estaba viendo sino otra persona que te dira q esta muy ocupada y te tiene un rato leyendote el futuro y sacandote mucha pasta de la llamada..cuando son las 2 de la tarde la vidente decia la hora jaja,claro estaba todo calculado para que dijeran son las 2 de la tarde a las dos de la tarde...cada cierto tiempo segun me conto el chaval q curraba alli cambiaban las cintas por otras nuevas,cambiando la cabezera y nuevos temas para darle vidilla y variedad....

solo estuve varios dias como sustituto por hacerle un favor a una persona q trabajaba alli..

LO MAS INCREIBLE ES QUE EL DUEÑO DEL CANAL ESTABA COMPINCHADO CON UN POLITICO MUY CONOCIDO Y UN DIA SE PASARON A HABLAR Y COMER EN EL PISO,XQ SE EMITIA DESDE UN PISO COMO EL VUESTRO....CON DOS MONITORES Y DOS MESAS DE MONTAJE....

aora con la TDT lo tienen aun mas facil supongo llegaran a mas hogares y sin tener que tener un piso emitiendo y un trabajador sin asegurar cada X kilometros
Solo hay que ver la TDT a partir de las 3 de la mañana, te invito a que pongas cualquier cadena para que disfrutes de ese espectáculo... de verdad, que la gente caiga en eso ....

- Hola, llamaba para ver si me puedes decir algo sobre el amor....

- Si, mm... ahora mismo no tienes a nadie, pero te llegará :)

- Ehm no tengo a nadie?, llevo casada 33 años....

- ........ Ahhh !!! sí!!!!!!, cierto !!!, lo siento, que no había vísto ésta de aquí arriba..... si si, las cosas van muy bien...

Por favor, cuanto antes se acaben esta basura, mejor... es el cáncer de la Tv...
Me dan vergüenza ajena. Todos.
Desconozco como funciona el tarot online,pero yo si creo en el tarot,ya que lo practico para mi solito y me gusta.Solo espero que si realmente es un timo la vesion televisiba la chapen rapido para no timar a nadie.
Sólo la gente ignorante cree en esas cosas. Les daba yo unos cuantos libros apilados para que se les fuera la tontería.

Y a los que se lucran con estas cosas directamente los encarcelaba por estafa.
1984 escribió:Sólo la gente ignorante cree en esas cosas. Les daba yo unos cuantos libros apilados para que se les fuera la tontería.

Mas ignorancia es creer en los partidos politicos y que nos resolverán las penurias sobre todo las actuales que sufrimos los ciudadanos.
Que tu no creas en el tarot o en las artes adivinatorias no quiere decir que sea todo un engaño o mentira. Hay que respetar, que nadie pone una pistola a nadie en la cabeza para que coja el telefono y llame a esta gente, eso es problema de cada uno, que todos tenemos cabeza para decidir que hacer con nuestro dinero, asi que respeta las creencias de los demás, que ni todo es NEGRO y nodo es blanco.
Yo personalmente creo que son personas especializadas en leer el tono y las reacciones de la gente y basan sus prediciones sobre ello.

Todos los estudios a ciegas de los adivinos y tarotistas suelen salir mal para el adivino. y richard dawkings he hecho un programa de television para la BBC estudiando estas "artes" y mostrando la fiabilidad que tienen. Se llama los enemigos de la razon (the enemies of reason).

Yo creo que deberian regular el tema. hacelos pasar un examen y darles una certificacion y ademas poder hacerlos responsables a nivel de cargos penales y civiles si sus prediciones resultan daninas. Ahi veras como se van rappel y compania a tomar por culo.
Kasios escribió:
1984 escribió:Sólo la gente ignorante cree en esas cosas. Les daba yo unos cuantos libros apilados para que se les fuera la tontería.

Mas ignorancia es creer en los partidos politicos y que nos resolverán las penurias sobre todo las actuales que sufrimos los ciudadanos.
Que tu no creas en el tarot o en las artes adivinatorias no quiere decir que sea todo un engaño o mentira. Hay que respetar, que nadie pone una pistola a nadie en la cabeza para que coja el telefono y llame a esta gente, eso es problema de cada uno, que todos tenemos cabeza para decidir que hacer con nuestro dinero, asi que respeta las creencias de los demás, que ni todo es NEGRO y nodo es blanco.

Estaria cojonudo que, para ti mismo, no funcionase el tarot.
Te echas las cartas a ti mismo y fallas?! Seria para hacerselo mirar XD.

UUhh John Doe... tu vida amorosa va viento en popa!.
Pero si me han dejado!.
Oh Wait!
xD.

En serio, podrás creer en eso, pero siento desilusionarte, es todo mentira. Te podria echar las cartas mientras jugamos al mus si quieres, total, son todo representaciones ficticias.
Anda va... pero en que cabeza entra que lo del Tarot sea verdad??

Un colgao cualquiera empieza a sacar cartas de una baraja y eso refleja la vida del que justamente esta escuchandole en ese momento? XD XD XD

Los que os lo creeis, no os dais cuenta de lo absurdo que es?
no creas.

La gente religiosa y supersticiosa en general es problematica con ese aspecto.

tu vas a una religion como los mormones o los ciencilogos ves su mitologia y parece jodidamente ridicula.

Un tio (que ademas era un estafador convicto) que le aparece un angel que le da unas tabletas de oro puro con las ultimas palabras de jesus escritas en simbolos egypcios y que solo el sabe donde estan y como leerlas.

O que un emperador intergalactico tomo a millones de personas y los ha matado con bombas nucleares en volcanes y sus almas nos persiguen hoy en dia y nos hacen sufrir todas nuestras enfermedades y males.

Pero les preguntas sobre la serpiente que habla o que la poblacion entera del planeta surgiera de 2 personas... y se hacen los tontos :P

El nivel de ridiculo depende de la educacion y del entorno de las personas. y es gradual depende de que le han metido en la cabeza de pequeños.

Rercuerda que un ignorante es alguien que no sabe. Un estupid es alguien que no quiere saber.
Adris escribió:
Kasios escribió:

Estaria cojonudo que, para ti mismo, no funcionase el tarot.
Te echas las cartas a ti mismo y fallas?! Seria para hacerselo mirar XD.

UUhh John Doe... tu vida amorosa va viento en popa!.
Pero si me han dejado!.
Oh Wait!
xD.

En serio, podrás creer en eso, pero siento desilusionarte, es todo mentira. Te podria echar las cartas mientras jugamos al mus si quieres, total, son todo representaciones ficticias.

Deberia haber especificado que solo en mi circulo intimo (familiares y amigos mas allegados), evidentemento no lo hago a mi mismo, eso si seria absurdo ya que no seria filedigno, pero weno, alla cada cual que crea lo que tenga que creer (mientras se respeto todo y no perjudique a los demas), hay quien cree en dios, otros en ovnis, otros en los power rangers....
Hacerlo con personas que conoces es trampa. Es como jugar al poker con cartas marcadas.

El reto es hacerlo con gente que no hayas visto nunca, que no conozcas de nada. Y por supuesto, no hablar de generalidades, que de eso tratan estas cosas.
Eso es el tema. mientras no perjudiques a otros.

Si lo haces como juego entre tu circulo de conocidos sin concequencias pues genial.

Si lo ofreces como un servicio real a personas a cambio de dinero estas sacando provecho a personas que :
- Estan mal de dinero y buscan esto como ayuda
- Estas sufriendo por un familiar o amigo muerto o enfermo
- tienen problemas personales.

Y les estas sacando dinero haciendo daño economico que podria ser mayor si les das consejos economicos.
Daño emocional aprovechandote de su sufrimiento y sufriemiento de sus personas cercanas.
y podria llegar hasta daño fisico si el consejo dado resulta en acciones en cual se hacen daño fisico de forma directa o indirecta.

Es basicamente aprovecharse de forma descarada del sufrimiento y ignorancia de la gente sin ningun escrupulo. y creo que deberian ser responsables. si uno de estos tiracartas te dice algo que te hace daño fisico o economico creo que deberias poder hacerle juico por estafa. y creo que esta gente para poder anunciarse de forma legal deberian probar sus "poderes". te aseguro que el dia que los regulan y los obligan a probar sus "poderes" no queda ni uno operando dentro de la ley.
Adris escribió:Hacerlo con personas que conoces es trampa. Es como jugar al poker con cartas marcadas.

El reto es hacerlo con gente que no hayas visto nunca, que no conozcas de nada. Y por supuesto, no hablar de generalidades, que de eso tratan estas cosas.

Yo se lo hice un dia a mi madre...

Salio que tiene un hijo maravilloso y que le tiene que comprar un coche ZzzZZ ZzzZZ
Pues a todos los escepticos de Aqui os daria un sincope si supierais que en una zona concreta del mundo se congregan (y como "negocios oficiales y legales",encima) bastantes tarotistas y psycho readers [+risas] [+risas]

Dicho esto,yo tampoco me creo los rollos tarotistas de Esperanza Gracia que aparecen en tv [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ya que ya se ha demostrado muchas veces (como bien decis) que todo se basa en decir generalidades e intuir más o menos por el tono de voz del cliente qué es lo que quiere oír xD. Aunque bien es cierto que la gente que debe llamar a estos programas del tarot es gente anciana que necesita que alguien le escuche y se dejan las pelas en ello si hace falta...=(

Sobre que haya algun tarotista "bueno" por ahí...pues quiza habrá alguno,xD.

Sólo sé que este tipo de cosas esotericas y mierdas del zodiaco a algunas chavalas las pone cantidad XD XD [poraki] [qmparto]
Kasios escribió:

Un profesor mío nos contó hace años que trabajó en un sitio de estos y literalmente le decía su jefe que tenía que inventarse todo. Se le escapaba la risa incluso por pensar en los incultos que llamaban. ¿Qué hay que respetar ahí, si se están riendo en tu cara?

Por supuesto cada uno es libre de tirar su dinero por el pozo que quiera y de creer en el espagueti volador si hace falta, pero creo que debería estar penalizado del mismo modo que lo están otras estafas. Está visto que nos quedan unos cuantos años más por delante viviendo en la España casposa a pesar de que llevamos tres siglos luchando contra ella.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Wilson W escribió:Por las noches, siempre suele aparecer alguna tarotista en los programas de radio. Sin decir ningún número para que los oyentes llamen, aparecen supuestos consultistas haciendo preguntas sobre su futura vida. Éstos, siempre asienten lo que dice esa "Diosa" del saber.

Por mucho que quieran, no lograrán convencerme, pero ¿qué lleva a una radio a hacer programas de este tipo? ¿piensan que somos tontos? ¿sigue la gente siendo tan ingenua? Y ya añado algo más: ¿creéis en el Tarot?

La mayoria de las veces, cuando alguien formula preguntas de este tipo, buscan respuestas que uno se hace.

Nadie sabe adivinar el futuro, si podrian valer los consejos que te puedan dar xo la gente que te leen las cartas, manos, etc.. por muxos años q lleven en su ¨oficio¨ no son profesionales y esos consejos podrian ser perjudiciales.

El horoscopo de cualkier revista, x ejemplo, a menudo ayudan con las cosas q te dicen. No xk adivinen el futuro, sino xk son consejos generales q a todos sean el signo q sean les puede echar una mano.

Ej. Puedes tener problemas en el trabajo, refuerza las relaciones con tus compañeros.

Respecto alos programas de este tipo en la radio, te recomiendo cambiar de emisora. Existen muy buenos programas nocturnos/diurnos.
Kasios escribió:Que tu no creas en el tarot o en las artes adivinatorias no quiere decir que sea todo un engaño o mentira.

Más bien será al revés, es decir, que tú creas en el tarot o las artes adivinatorias, no quiere decir que sean reales. Y la ausencia de pruebas ante un "arte" el cual es fácil de demostrar, creo que es bastante concluyente.
Os equivocáis todos de enfoque.

La cuestión importante no es si el tarot sirve como medio adivinatorio. Tampoco es relevante si existe la videncia, o la percepción extrasensorial.

Lo verdaderamente importante, es que la inmensa mayoría de personas que van a un vidente, o a un tarotista, son personas que NO HACEN NADA, por lo que por una simple cuestión de lógica, nada va a cambiar en sus vidas.

Un ejemplo:

Chica de 20 años que no estudia, no busca trabajo, no hace nada de nada de nada. Le pregunta a un tarotista cuándo va a conocer a un hombre que se enamore de ella, cúando va a tener trabajo, cuándo va a tener toooodo lo que quiere en la vida.

La respuesta no se la puede dar ni el tarot ni el mejor vidente, la respuesta es nunca mientras ella no ponga en marcha su destino tomando decisiones por sí misma.

Esta gente que se dedica al tarot son meros "entertainers".

Un vidente auténtico, ante una persona indolente de ese estilo, probablemente no vería nada por lo que tendría que inventarse algo para quedar bien XD
PainKiller escribió:
Kasios escribió:Que tu no creas en el tarot o en las artes adivinatorias no quiere decir que sea todo un engaño o mentira.

Más bien será al revés, es decir, que tú creas en el tarot o las artes adivinatorias, no quiere decir que sean reales. Y la ausencia de pruebas ante un "arte" el cual es fácil de demostrar, creo que es bastante concluyente.

Entonces casi todo en la vida como por ejemplo: DIos existe?, Hay vida extraterrestre?, fueron Adan y Eva los primeros seres humanos segun la bibilia?, existe el jeti?, y asi con miles de cosas mas que no se han demostrado, por lo que muchisimas cosas en la vida son FALSAS o no se puede demostrar, y ahi entra lo llamado "Fe", porque el que tu no creas o no hayas visto no quiere decir que no existe o sea verdad.
el tarot es un timo,fin de discusion [+risas]
Kasios escribió:
PainKiller escribió:

Entonces casi todo en la vida como por ejemplo: DIos existe?, Hay vida extraterrestre?, fueron Adan y Eva los primeros seres humanos segun la bibilia?, existe el jeti?, y asi con miles de cosas mas que no se han demostrado, por lo que muchisimas cosas en la vida son FALSAS o no se puede demostrar, y ahi entra lo llamado "Fe", porque el que tu no creas o no hayas visto no quiere decir que no existe o sea verdad.

Pero hay cosas no comprobables y cosas que facilmente se puede demostrar que son mentira
Kasios escribió:
PainKiller escribió:

Pero hay cosas no comprobables y cosas que facilmente se puede demostrar que son mentira[/quote]

Y yo te digo que el Tarot existe y es real, yo lo he comprobado, y no llamandoa ningun 906....
Si algun dia conoces a alguien (amigo de algun amigo, etc) que de casualidad sepa leer las cartas, o la mano, o el espiritu santo es igual, haz la prueba y lo comentas.
EL tarot televisivo tiene una solución simple y rápida

Apaga la televisión y coge un libro. Tus neuronas te lo agradecerán
Kasios escribió:
vallver escribió:
Pero hay cosas no comprobables y cosas que facilmente se puede demostrar que son mentira

Y yo te digo que el Tarot existe y es real, yo lo he comprobado, y no llamandoa ningun 906....
Si algun dia conoces a alguien (amigo de algun amigo, etc) que de casualidad sepa leer las cartas, o la mano, o el espiritu santo es igual, haz la prueba y lo comentas.

Pues te digo que sería pura casualidad, o que "saber leer las cartas" es lo mismo que inventarse bien las mamarrachadas que le cuentas al que escucha
Daphne escribió:el tarot es un timo,fin de discusion [+risas]

+10000 como poco... es un negocio muy lucrativo donde todos ganan menos el julai que le sacan los jurdeles
Daphne escribió:el tarot es un timo,fin de discusion [+risas]

DIN DIN
siempre tienes teledeporte y canales de dibus ,y si no pillate el digital...
29 respuestas