Cansado, no se que Hacer. Necesito Ayuda.

Bueno, no quiero alargar mucho ni nada, simplemente es que estoy mu jodido y cansado de probar e intentar cosas con la nintendo ds, bueno el caso es el siguiente, la cosa es qute tengo la flash card g6 + el passcard, la cosa es que la tengo actualizada y todo perfecto, la carga de roms la hace mediante el g6 manager, y tengo tambien puesto, el media player extension, la pda, etc, la cosa es que estoy intentando poner el Comic book ds, y la verdad es q no se como hacerlo porque lo meto en la carpeta ds, y meto todos los archivos y empiezan a salirme muchas archivos en la ds, pero todos ellos sin funcion alguna y sin iconos, otra cosa q me jode bastante, entonces me gustaria saber como puedo o se puede poner esta aplicacion sin tener errores, que funcione bien y q tenga algun icono para poder diferenciarlo al igual que con los juegos, haber si me podeis ayudar, que estoy cansado ya de q no sepa como hacerlo lo agradeceria mucho, Salu2 y gracias de todas maneras. Por ciero la version Que tengo en la Comic book ds 2.2.
Perdona que te lo diga, pero tu flashcard es un putruño. A parte de eso, debes poner los archivos en la raiz de tu flashcard.
no se si me vayan a regañar pero...

mejor komprate una SC, a mi punto de vista es la mejor para los novatos, se aprende muy facil en ella ;) (al menos yo aprendi en ella :P)
Gracias por los comentarios, la verdad es la gente opina mal de esta forma de carga de rooms, pero a mi me va de perlas, lo unico q necesito es saber como puedo hacer funcionar eso, porque lo meto en la raiz, pero empiezan a salirme archivos a diestro y siniestro, por cierto ya q estoy pregunta: donde puedo conseguir el programa alarma para la ds, y el emulador de nes? van bien o no? y haber si alguien me puede echar una mano cn el comic book, salu2.
el comicbookDS necesita ser parcheado con el DLDI

Saludos
G6 no es el mejor flashcart para el homebrew, pero este tiene que funcionarte.

como dice mi compañero aquí arriba, comic Book DS necesita parchearse con DLDI. Luego al pasarlo a tu flashcart, no debes hacer que se parchee, sino una copia directa.
5 respuestas