Bueno, no quiero alargar mucho ni nada, simplemente es que estoy mu jodido y cansado de probar e intentar cosas con la nintendo ds, bueno el caso es el siguiente, la cosa es qute tengo la flash card g6 + el passcard, la cosa es que la tengo actualizada y todo perfecto, la carga de roms la hace mediante el g6 manager, y tengo tambien puesto, el media player extension, la pda, etc, la cosa es que estoy intentando poner el Comic book ds, y la verdad es q no se como hacerlo porque lo meto en la carpeta ds, y meto todos los archivos y empiezan a salirme muchas archivos en la ds, pero todos ellos sin funcion alguna y sin iconos, otra cosa q me jode bastante, entonces me gustaria saber como puedo o se puede poner esta aplicacion sin tener errores, que funcione bien y q tenga algun icono para poder diferenciarlo al igual que con los juegos, haber si me podeis ayudar, que estoy cansado ya de q no sepa como hacerlo lo agradeceria mucho, Salu2 y gracias de todas maneras. Por ciero la version Que tengo en la Comic book ds 2.2.