< Cansado ... :( Ps2 Off >

-> Ps2 sin arreglo <-
Weno vamos a ver , estaba jugando en casa a la ps2 , y mas gorda no la e visto ... se me apago , y tampoco se enciende .
No funciona ... la e jodid0 ? Weno como estoy viendo asi un poco por encima creo q puede ser un fusible o la fuente de alimentacion pero no lo se y no estoy seguro .
Ps2 del año 2002 es una V5 & Tiene el PnP KeY ( Una mierda pero no me adado ningun problema desde ke le puse CD-Rs DvDr ) .
Pues aver si esa gente q chana muxo de fusibles o c0sas de esas q me eche un cable por favor . Aver lo q puedo Hacer . Gracias .
Cuidaros .
pero si ya has preguntado lo mismo tio, parece mentira, ten un poco de paciencia, que si todos hiciesemos lo mismo esto seria un caos, mensajes de la misma persona repetidos 100 veces.
no te lo tomes a mal, pero si alguien te puede ayudar, ya lo hara.

Salu2
Si no se encienden ni el led rojo de standby seguro que es la fuente de alimentación. En el caso que si que se encienda el led rojo pero no responda al reset, prueba a quitar el chip, busca un tuto sobre los fusibles y ponte a medir fusibles....
pues mas o menos te digo lo mismo, si no se te enciende ningun led, prueba a miara la fuente de alimentacion, hay un fusible que es uno de los que mas tiende a romperse, esta en al fuente y es alargado en forma de cilindro y con cristal, creo recordar que es de 2 amperios, mirar a ver con un polimetro si hay continuidad y si no la hay compra otro fusible igual que ese, cuestan baratitos, apenas 0,20 €.
3 respuestas