Cansado siempre

Bueno pues yo desde siempre he sido muy vago todo hay que decirlo xD Pero desde que acabaron las navidades cada vez me cuesta mas levantarme de la silla, y de ponerme a estudiar ya ni hablamos.. Cada vez me cuesta mas porque no tengo ni energia ni tengo nada, no es porque este triste, que es justo lo contrario me va todo bastante bien pero es eso una falta de vitalidad total xD Ni el monster ni el redbull me hacen nada ni cafe ni cocacola.. No se si me faltaran vitaminas o algo.. Alguno sufre de esto tambien?
A mi me pasó eso durante un tiempo, llegando al final incluso a desmayarme y resultó que tenía anemia (falta de hierro). Puedes ir al médico a que te haga unas analíticas a ver si es algo de eso.

¿Duermes bien? Porque también puede ser otro motivo. Si duermes poco, o no duermes del tirón (te despiertas muchas veces, sueñas mucho...) influye mucho.
Duermo increible xD Ni me despierto de nada de 11 30 a 7 20 eso si despertarme me despierto fatal, agotado y de malisima hostia pero no me despierto por la noche ni sueño
¿Te has hecho pruebas alguna vez de alergia?
Diadoro escribió:¿Te has hecho pruebas alguna vez de alergia?

Tengo al polvo pero ultimamente ya no tengo ni mocos ni nada..
Tengo anotaciones mias, pero en catalan:

Espanya és exportadora d'electricitat. Es diu que som importadors d'energia de frança, en certs moments es veritat. Però el balanç entre l'exportat i l'importat queda més exportat.

Queda molt Urani al món, l'únic que està molt repartit i no surt a compte extreurel, per tant no surt rentable.

L'energia nuclear és "neta" però no és renovable.

Els resudis duren entre 6000 - 100000anys

Les centrals costen 5000m€ i 10 anys -> Elevat cost economic i a anys vista.

Les nuclears no contaminen, les de carbó sí, però a quin preu?

Per kwh la nuclear emet més CO2 que les renovables.

Contra més centrals més risc a un accident hi ha. Per tal de reduir el cost total d'una central s'estan reduint le smesures de seguretat.

Cada any una central general 20-30 tonelades d'urani.

Al 2007 a Espanya les renovables van generar el 23% de l'electricitat a Espanya, un 3% més que les nuclears.

Un sistema 100% renovable és possible.

Portem 50 anys buscant com eliminar els residus i no ho hem aconseguit. Com podem dir que podrem guardar els residus durant 6000-100000 anys?.

Nuclear != neta, la radioactivitat no es veu. Alertes a Ascó 3 mesos despres.

Les nuclears no solucionen la dependencia al petroli, aquest es utilitzat al 95% pel transport.

El petroli es troba en zones de poca estabilitat politica -> casualitat?

Les renovables creen més llocs de treball que les nuclears.

La nuclear no és segura, cada any hi ha algun accident.

Les centrals nuclears no tenen seguro de responsabilitat civil (1200 milions deuros) pero ningú les vol asegurar.

Pel seu elevat cost es necessari les ajudes estatals.

Tercer món i les nuclears:
No està bé construir una nuclear al tercer món. La seva xarxa electrica antiga no pot afrontar la capatitat electrica d'una central nuclear, per exemple, no tenen linies d'alta tensió.

Es molt més eficaç contruir renovables per tot el territori.

El gran cost d'una central nuclear vol dir que els paisos del nord hi invertiran i es creara el deute el extern.
Y eso que tiene que ver? jajajaja
Estupor está baneado por "clon de usuario baneado"
__aLeX__ escribió:Y eso que tiene que ver? jajajaja

Bueno... habla de la energía [sonrisa] .
LoL con la respuesta de Oscarmu [qmparto]

No se cual sera la solución a tu problema pero por lo que más quieras no recurras a la energía nuclear
Tu colchon tiene ya muchos años?? Mi madre no dormia bien en el colchon, pero ella no lo sabia. No se despertaba, dormia del tiron y cuando se levantaba no tenia dolores, simplemente estaba cansada.

Fue cambiar el colchon... y voila!! No se si sera sugestion o que de verdad no descansaba bien, pero ahora esta dpm
__aLeX__ escribió:Bueno pues yo desde siempre he sido muy vago todo hay que decirlo xD Pero desde que acabaron las navidades cada vez me cuesta mas levantarme de la silla, y de ponerme a estudiar ya ni hablamos.. Cada vez me cuesta mas porque no tengo ni energia ni tengo nada, no es porque este triste, que es justo lo contrario me va todo bastante bien pero es eso una falta de vitalidad total xD Ni el monster ni el redbull me hacen nada ni cafe ni cocacola.. No se si me faltaran vitaminas o algo.. Alguno sufre de esto tambien?

Tranquilo compi yo tengo eso que tu tienes pero en plan agudooo agudoooo , yo después de mucho tiempo he llegado a la coclusión de que no es ninguna enfermedad ni falta de vitaminas es mi forma de ser jajaja solo con decirte qe mi afición preferida es estar tendio en la cama y dormir .... odio moverme... y cuando son deberes no se pero la enfermedad se vuelve más grave aúnn¡

Hombre de mi vida eso se le llama VAGUEZA, energia ni energia jajaja ami me pasa = que ati y lo tengo ya asumío¡
Cada uno tenemos una naturaleza la mía es la de perezoso.
(mensaje borrado)
A mi me pasaba, y ahora tengo mas energia.
Yo también tengo cansancio casi siempre.

No sé si es de la cabeza, o es porque en seguida incluso durmiendo, llego a las 100 pulsaciones.

Y no no fumo.
poco ejercicio, mala alimentación...
oscarmu escribió:Tengo anotaciones mias, pero en catalan:

Espanya és exportadora d'electricitat. Es diu que som importadors d'energia de frança, en certs moments es veritat. Però el balanç entre l'exportat i l'importat queda més exportat.

Queda molt Urani al món, l'únic que està molt repartit i no surt a compte extreurel, per tant no surt rentable.

L'energia nuclear és "neta" però no és renovable.

Els resudis duren entre 6000 - 100000anys

Les centrals costen 5000m€ i 10 anys -> Elevat cost economic i a anys vista.

Les nuclears no contaminen, les de carbó sí, però a quin preu?

Per kwh la nuclear emet més CO2 que les renovables.

Contra més centrals més risc a un accident hi ha. Per tal de reduir el cost total d'una central s'estan reduint le smesures de seguretat.

Cada any una central general 20-30 tonelades d'urani.

Al 2007 a Espanya les renovables van generar el 23% de l'electricitat a Espanya, un 3% més que les nuclears.

Un sistema 100% renovable és possible.

Portem 50 anys buscant com eliminar els residus i no ho hem aconseguit. Com podem dir que podrem guardar els residus durant 6000-100000 anys?.

Nuclear != neta, la radioactivitat no es veu. Alertes a Ascó 3 mesos despres.

Les nuclears no solucionen la dependencia al petroli, aquest es utilitzat al 95% pel transport.

El petroli es troba en zones de poca estabilitat politica -> casualitat?

Les renovables creen més llocs de treball que les nuclears.

La nuclear no és segura, cada any hi ha algun accident.

Les centrals nuclears no tenen seguro de responsabilitat civil (1200 milions deuros) pero ningú les vol asegurar.

Pel seu elevat cost es necessari les ajudes estatals.

Tercer món i les nuclears:
No està bé construir una nuclear al tercer món. La seva xarxa electrica antiga no pot afrontar la capatitat electrica d'una central nuclear, per exemple, no tenen linies d'alta tensió.

Es molt més eficaç contruir renovables per tot el territori.

El gran cost d'una central nuclear vol dir que els paisos del nord hi invertiran i es creara el deute el extern.

Nen! que este no es el hilo del debate de energía nuclear!

LoL

Yo también he posteado en este otro... oscarmu se ha rallado.

Lo de la alergia te lo digo porque las alergias no solo afectan con ojos llorosos, mocos o hinchazones... Yo tengo alergia a los ácaros del polvo en según que casos y que temporadas me afecta bastante. Tengo menos ganas de moverme, y me canso de subir unas escaleras....
Lo más fácil es que vayas al médico, le cuentes lo que te pasa, y seguro que lo primero te hará una analítica y ahí se verá si te falta hierro o alguna vitamina y si es así tiene fácil arreglo. Si la analítica está bien igual te hace alguna prueba de alergia. Si tampoco es eso, ni es dormir mal... pues igual simplemente estrés postvacacional (si dices que empezó después de navidad) y si no igual es simplemente vagancia como te han dicho por ahí XD
Yo no me tomaría a broma este asunto.

Un cansancio excesivo y permanente puede ser la superficie de una enfermedad seria.

Vete al médico y que te hagan una analítica para descartar que sea un problema de salud al menos física.

Ten en cuenta que cuanto menos ejercicio hagas, más cansancio y menos vitalidad. La energía hay que ir a buscarla, ella no viene a ti.

Consejos:

- Desayuna bien por las mañanas . Come ligeramente. No te saltes ninguna comida. Cena muy suave (nada de cenas opíparas). Come menos carne, menos fritos, y más verdura.

- Come lentejas, cocido gallego y fabada asturiana. En especial las lentejas tienen conocidas propiedades benéficas para el estado de ánimo.

- Evita tomar demasiados dulces o azúcar. Tener la glucosa muy alta produce bajones de estado de ánimo y somnolencia.

Salu2
Puede ser también por alguna hormona, yo me encontraba muy cansada durante el embarazo.
A mí me pasaba y el medico me dio unos tubos con líquido rojo para tomar y me ivan de fábula! después ya me se paso!
Quintiliano escribió:Yo no me tomaría a broma este asunto.

Un cansancio excesivo y permanente puede ser la superficie de una enfermedad seria.

Vete al médico y que te hagan una analítica para descartar que sea un problema de salud al menos física.

Ten en cuenta que cuanto menos ejercicio hagas, más cansancio y menos vitalidad. La energía hay que ir a buscarla, ella no viene a ti.

Consejos:

- Desayuna bien por las mañanas . Come ligeramente. No te saltes ninguna comida. Cena muy suave (nada de cenas opíparas). Come menos carne, menos fritos, y más verdura.

- Come lentejas, cocido gallego y fabada asturiana. En especial las lentejas tienen conocidas propiedades benéficas para el estado de ánimo.

- Evita tomar demasiados dulces o azúcar. Tener la glucosa muy alta produce bajones de estado de ánimo y somnolencia.

Salu2

Te haré caso porque yo hago justo lo contario..

De momento me he voy a apuntar a algun arte marcial que me mantenga ocupado y no estar sentado, he empezado a motivarme para estudiar bastante y ya lo estoy poniendo en practica y voy a sacarme un cursillo de arbitro para trabajar los sabados, a parte de diversos proyectos músicales que tengo en marcha a ver si no teniendo un segundo libre me pongo a tope xD Ire al medico tambien no vaya a ser que no tenga vitaminas o cualquier cosa..
Yo creo que te pasa mas o menos lo que a mi. Solo que no he llegado a este punto.
Soy vago de verdad, a veces me siento sin ganas, y el problema es que "quieres pero no puedes". Dicen que querer es poder, pero yo te entiendo cuando dices que te levantas de mala gana, que eres vago, que no quieres estudiar, que no apetece hacer X cosas...

Puede deberse al tedio de "siempre lo mismo" o puede deberse a muchas otras cosas. Posiblemente y muy en el fondo sea un estado de "escondite" en el que no te sientes agusto o tienes algun remordimiento que te impide hacer las cosas, como bien puede ser el querer estudiar y realmente no poder por vagueza.
Veo que tienes unos proyectos ociosos y otros que no lo son, es decir, algo a lo que llegar asique puede deberse tambien a un estado fisico. El comer bien es importante como dijo el de antes, pero podria tratarse de una pequeña depresion. Da igual que aparentemente lo tengas todo, amigos, sales, estas bien con la familia...pero puede que haya "algo" una cosa que te has dejado o que quieres dejar y no debes.

Puede que veas el mundo a tu alrededor y tengas la imperiosa necesidad de querer avanzar y hacer algo para no sentirte estancado. Una sensacion, aun que no sea asi en realidad.

Un arte marcial yo he pensado mas de una vez que podria reanimarme y realmente lo que me gustaria hacer es algo con Katanas o Iaido pero solo hay en Madrid ( algo decente).

Si etsas seguro que es solo fisico, que te da igual lo demas -pero de verdad- entocnes puede ser que te falte algo, o que tengas anemia, vista cansada, que necesites salir, hacer ejercicio...

Mira a ver :S
PJP escribió:Yo creo que te pasa mas o menos lo que a mi. Solo que no he llegado a este punto.
Soy vago de verdad, a veces me siento sin ganas, y el problema es que "quieres pero no puedes". Dicen que querer es poder, pero yo te entiendo cuando dices que te levantas de mala gana, que eres vago, que no quieres estudiar, que no apetece hacer X cosas...

Puede deberse al tedio de "siempre lo mismo" o puede deberse a muchas otras cosas. Posiblemente y muy en el fondo sea un estado de "escondite" en el que no te sientes agusto o tienes algun remordimiento que te impide hacer las cosas, como bien puede ser el querer estudiar y realmente no poder por vagueza.
Veo que tienes unos proyectos ociosos y otros que no lo son, es decir, algo a lo que llegar asique puede deberse tambien a un estado fisico. El comer bien es importante como dijo el de antes, pero podria tratarse de una pequeña depresion. Da igual que aparentemente lo tengas todo, amigos, sales, estas bien con la familia...pero puede que haya "algo" una cosa que te has dejado o que quieres dejar y no debes.

Puede que veas el mundo a tu alrededor y tengas la imperiosa necesidad de querer avanzar y hacer algo para no sentirte estancado. Una sensacion, aun que no sea asi en realidad.

Un arte marcial yo he pensado mas de una vez que podria reanimarme y realmente lo que me gustaria hacer es algo con Katanas o Iaido pero solo hay en Madrid ( algo decente).

Si etsas seguro que es solo fisico, que te da igual lo demas -pero de verdad- entocnes puede ser que te falte algo, o que tengas anemia, vista cansada, que necesites salir, hacer ejercicio...

Mira a ver :S

No se puede que tengas razón no tengo ni idea de lo que quiero hacer dentro de 1 año y tengo miedito la verdad jaja...
eso me paso a mi hace algun tiempo, me quedaba frito cada dos por tres jajajaj,
fui a la farmacia y me dieron unas capsulas de esas vitaminicas, mano de santo !!
danaang escribió:Tu colchon tiene ya muchos años?? Mi madre no dormia bien en el colchon, pero ella no lo sabia. No se despertaba, dormia del tiron y cuando se levantaba no tenia dolores, simplemente estaba cansada.

Fue cambiar el colchon... y voila!! No se si sera sugestion o que de verdad no descansaba bien, pero ahora esta dpm

Lo del colchon es cierto, yo me lo cambie hace dos semanas, el que tenia antes iba ya para los 20 años xD, estaba un poco hecho polvo el pobre, ahora tengo uno de viscoelastico (o como se escriba xD), de estos que se adaptan a tu cuerpo y mil historias, muchos mas duro y rigido que el de muelles anterior, y ahora aun que duerma poco, me despierto mucho mejor, sin apenas sueño y menos cansado que antes.

De todos modos ve al medico y que te mande unos analisis si hace mucho que no te haces ninguno, procura comer bien y tambien la vida sedentaria hace que te quedes sin energia, a veces pasa que a mas cosas haces mas energetico te sientes [+risas] .
se puede dever a falta de vitaminas mala alimentacion falta de hierro muy comun que descanses maal no tengas tus horas de sueño que necesitas mira todas esas cosas hazte unos anlisis procura tener una buena dietaa y demas jej un saludoo
También puede tener que ver la diciplina, entre más duermas más flojera da, entre más días pases de flojo más te costará salir de ello, lo ideal es tratar de estar siempre activo en algo, incluso en vacaciones.

King_Criminal escribió:Tranquilo compi yo tengo eso que tu tienes pero en plan agudooo agudoooo , yo después de mucho tiempo he llegado a la coclusión de que no es ninguna enfermedad ni falta de vitaminas es mi forma de ser jajaja solo con decirte qe mi afición preferida es estar tendio en la cama y dormir .... odio moverme... y cuando son deberes no se pero la enfermedad se vuelve más grave aúnn¡

Hombre de mi vida eso se le llama VAGUEZA, energia ni energia jajaja ami me pasa = que ati y lo tengo ya asumío¡
Cada uno tenemos una naturaleza la mía es la de perezoso.

Imagen
Ostia, ahora veo que me equivoque al poner lo de la electricidad nuclear. Era para otro hilo, lo siento.
También es posible que padezcas apnea del sueño, a mí me ocurre y me levanto todos los días hecho una puta mierda, cansado y de mala leche, llevo 1 año y medio esperando una espirometría y lo que me queda, me temo.

A grandes rasgos la apnea lo que produce es que, durante la noche, se interrumpe el flujo de aire a tus pulmones por causas diversas, cosa que hace que te "despiertes" para tomar aire (durante unos segundos, ni lo recuerdas), y volviendo a dormirte, esto hace que se rompan los ciclos de sueño y que no sea reparador.

No tiene porqué pasarte, una opción es preguntar a alguien con quien hayas dormido si recuerda haber notado que dejabas de respirar, abrías los ojos y aspirabas muy profundamente de pronto, y volvías a dormirte.

Aquí tienes un link por si te pica la curiosidad (o a cualquier otro que desconozca este trastorno):
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000811.htm
me han hecho analisis y todo genial... Asi que ire al medico a ver que me dice me parece que me va a tocar chutarme vitaminas al final jajaj

Ahora por ejemplo estoy aqui sentado y tengo que ir a ducharme pues ni media fuerza tengo pasaran 20 minutos antes de que me levante xD
__aLeX__ escribió:me han hecho analisis y todo genial... Asi que ire al medico a ver que me dice me parece que me va a tocar chutarme vitaminas al final jajaj

Ahora por ejemplo estoy aqui sentado y tengo que ir a ducharme pues ni media fuerza tengo pasaran 20 minutos antes de que me levante xD

Este problema no es nuevo. Ya en los años sesenta un grupo español llamado "Micky y los Tonys" hizo una canción sobre esa sensación de sentirse cansado y no tener energía para nada. Dicha canción, por cierto, se incluyó en la película "Codo con codo" protagonizada por Massiel, Bruno Lomas y el grupo Micky y los Tonys. Te paso el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=1UCy8gNKFrI

XD

"No quiero ser sólo un vago
pero no es fácil,
porque estoy débil..."
Eso me pasaba a mí hace dos años... Cuando compre la 360 [poraki]
prueba metiendote oxido nitrico vas a ver si tienes ganas o no, poco mas y caigo yo con anorexia del nerviosismo que me daba y todo el dia haciendo ejercicio
32 respuestas