Yo creo que te pasa mas o menos lo que a mi. Solo que no he llegado a este punto.
Soy vago de verdad, a veces me siento sin ganas, y el problema es que "quieres pero no puedes". Dicen que querer es poder, pero yo te entiendo cuando dices que te levantas de mala gana, que eres vago, que no quieres estudiar, que no apetece hacer X cosas...
Puede deberse al tedio de "siempre lo mismo" o puede deberse a muchas otras cosas. Posiblemente y muy en el fondo sea un estado de "escondite" en el que no te sientes agusto o tienes algun remordimiento que te impide hacer las cosas, como bien puede ser el querer estudiar y realmente no poder por vagueza.
Veo que tienes unos proyectos ociosos y otros que no lo son, es decir, algo a lo que llegar asique puede deberse tambien a un estado fisico. El comer bien es importante como dijo el de antes, pero podria tratarse de una pequeña depresion. Da igual que aparentemente lo tengas todo, amigos, sales, estas bien con la familia...pero puede que haya "algo" una cosa que te has dejado o que quieres dejar y no debes.
Puede que veas el mundo a tu alrededor y tengas la imperiosa necesidad de querer avanzar y hacer algo para no sentirte estancado. Una sensacion, aun que no sea asi en realidad.
Un arte marcial yo he pensado mas de una vez que podria reanimarme y realmente lo que me gustaria hacer es algo con Katanas o Iaido pero solo hay en Madrid ( algo decente).
Si etsas seguro que es solo fisico, que te da igual lo demas -pero de verdad- entocnes puede ser que te falte algo, o que tengas anemia, vista cansada, que necesites salir, hacer ejercicio...
Mira a ver :S