› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Quintiliano escribió:Hola
Si el cansancio es anormal y si sudas mucho últimamente, ve al médico a que te haga un chequeo. Podrías tener una infección y no saberlo. O un gripazo, quién sabe. Mejor salir de dudas.
Un saludo
x CloooN escribió:Hola a todos.
La cuestión es que en la teoría tengo muchas ganas de cosas nuevas, desde estudiar en serio hasta salir a correr o hacer algo de ejercicio en casa pasando por leer algún que otro libro o escribir en mis ratillos libres, además de comer mejor.
Pero a la hora de la práctica, llego a casa, duermo 2 horas de siesta, me levanto igual de cansado, veo algún que otro capítulo y ya se me hace la hora de cenar. No sé, llevo una rutina demasiado mala tanto para mis estudios como para mi salud, no me gusta nada. Sólo me siento "vivo" los findes que paso con mi novia o amigos.
Quintiliano, no, no tengo sudores ni nada extraño. Sólo me paso el día como he comentado, cansado y sin ganas de nada.
Un saludete
x CloooN escribió:Hola a todos!
Ayer mismo me pasé todo el día en casa con mi novia, ya que tenemos pocas oportunidades de tener una cama y las que tenemos, aprovechamos ya que tenemos 18 y 17 años.
x CloooN escribió:Hola,
esto de desayunar sólo un vaso de leche no creo que sea lo mejor.
x CloooN escribió:intentaré no dormir tantísima siesta. ¿Cuánto tiempo recomendáis?
x CloooN escribió:ver alguna serie por la noche.
Dedal escribió:x CloooN escribió:Hola,
esto de desayunar sólo un vaso de leche no creo que sea lo mejor.
Fundamental, yo como jamón, tomate, queso, pan, zumo, de todo, al levantarme y me pongo espídico, y encima casi no tengo hambre ya el resto del día, y eso acaba en los pies, perdí más de 20 kilos así.x CloooN escribió:intentaré no dormir tantísima siesta. ¿Cuánto tiempo recomendáis?
La siesta es una chorrada cultural española que sólo sirve para no coger el sueño bien por la noche a noser que el trabajo te obligue a dormir en dos turnos.x CloooN escribió:ver alguna serie por la noche.
Lo de las series es porque es mi método para el inglés, además de las propias clases. Las veo todas en VO y dependiendo de cuál, también los subtítulos. Por supuesto, días que tenga examen o cosas más importantes que hacer, pues no lo haré. Pero digamos que es el ratito de ocio del día. Quiero que esté el trabajo (clase, deberes, estudiar), salud (comer bien y ejercicio) y el ocio en cosillas como jugar o las series.
Y la teoría la tengo clara, ahora falta la práctica. Porque el finde que me he pasado... tela. Todo el finde en la cama, o bien con mi novia o bien solo, sin hacer nada más xDD
Un saludete
No digo que no lo hagas pero parece bastante prescindible.
x CloooN escribió:Lo de las series es porque es mi método para el inglés, además de las propias clases. Las veo todas en VO
x CloooN escribió:Hola,
ya sé que tengo actuar, el problema es que me cuesta. Me cuesta y MUCHO. Y la cuestión es que voy a tener que darle la razón a mi madre, esto de desayunar sólo un vaso de leche no creo que sea lo mejor.
Así que a partir de mañana desayunaré algo mejor e intentaré no dormir tantísima siesta. ¿Cuánto tiempo recomendáis? Porque con la siesta me pasa una cosa, si duerme poco, me levanto cansado, si duermo mucho, también y si no duermo, más de lo mismo.
Y por último, tendré que organizarme el día. Estudiar, salir a correr y ver alguna serie por la noche.
Espero no llegar a casa, dormirme 2 horas, levantarme y no hacer NADA.
Un saludete
PD: Siempre he sido vago, la verdad, pero aún así tenía la energía necesaria para jugar a la consola. Es que no lo hago por desgana, por sólo querer estar en la cama xddd
PD2: No ha sido sólo por estar con mi novia. Findes que no he estado con ella, me ha pasado lo mismo, la verdad jajaja
Dedal escribió:x CloooN escribió:Lo de las series es porque es mi método para el inglés, además de las propias clases. Las veo todas en VO
Ah, entonces haces perfecto, lo cierto es que yo aprendí inglés viendo Eurosport en ese idioma, no había caído en que podría ser tu caso.
danaang escribió:Como puede decir la gente que la siesta es una gilipollez cuando hay estudios que corroboran que ayuda a tener mas energia durante la tarde??
Logico que si te tiras 3 horas, despues tengas problemas de conciliacion de suñeo y te levantes agilipollao, pero media hora es perfecto para descansar y desconectar.
Para muestra un boton:
http://www.mujeresdeempresa.com/lifesty ... siesta.asp
http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... siesta.htm
http://www.innatia.com/s/c-salud-y-cali ... iaria.html
Y con solo buscar en San Google "Beneficios de la siesta" os encontrareis mil mas.
Para el autor, lo tuyo puede ser desde una mala alimentacion, estres, agobio, monotonia y un sin fin de cosas mas. Ve al medico a que te haga un chequeo, y ves si es problemas de salud o es mental.