Cansado todo el dia, ganas de dormir, etc.....

Solo tengo ganas de dormir ultimamente, noto cansancio durante todo el dia, desgana y me tengo que obligar a hacer deporte. ¿Es normal? Os a pasado antes¿?
Empiezo a preocuparme, incluso el cafe o redbull no me hacen nada .
Cuantas horas duermes?
A que hora te acuestas?
Desayunas bien por las mañanas?
A que hora comes?
Y a que hora cenas?
Duermo minimo 8 horas diarias e incluso siesta a veces
si no tengo nada que hacer me pego todo el dia durmiendo.
Desayuno bien
como entre las 14 y 15
ceno sobre las 22/23
Y ando con hambre todo el dia.
Duerme unas 8 horas por las noches, pero NO te eches siesta.
A ser posible no seas demasiado nocturno, no digo que te acuestes a las 10, pero sobre las 12 o la 1 es buena hora, hasta las 8 o 9 de la mañana.
Desayuna fuerte, hasta que no te entre nada mas en el cuerpo. Y el ejercicio hazlo por la mañana.

El cuánto, cuándo y qué comer es tan importante para el sueño como el propio sueño.
Lo mismo estas preñado, son síntomas inequívocos de un embarazo, te ha venido la regla este mes?
Fuera bromas, ve al médico, lo mismo estas bajo en vitaminas o hierro, te hará una analítica y solucionado.
Si eres sedentario es normal. Actívate, haz deporte.
¿Algún problema mental o desánimo?

No es broma, la ansiedad, nervios o depresión pueden provocar lo que dices. No tiene por qué ser cansancio, puede ser apatía.

La mejor forma de activarse es como han dicho, comer bien y dormir 8 horas seguidas por la noche. El resto del día hacer cosas, preferiblemente salir.
Hago deporte y me muevo bastante, pero estoy todo el dia cansado, tambien como y duermo bien, quizas demasiado.
Mirate la azucar como la tienes.
Buenas.
Sueles tener mucha sed?
Sueles orinar mucho?

los sintomas que describias antes mas los que te comento pueden ser de Diabetes, te lo digo porque yo por desgracia sufro con ella desde hace 2 años casi, y los sintomas son cansancio, hambre, sed, y orinar mucho, buscate alguien que tenga un glucometro y mirate la glucosa en ayunas, si te sale mas de 120 vete al medico, alomejor la tienes por encima de 120 y no significa nada pero por quitarte dudas no pierdes nada.

ojala no sea nada.
Joder espero que no sea eso, aunque si que me voy a mirar la glucosa en sangre a ver.
si que tengo sed todo el dia....
[][][] escribió:Duermo minimo 8 horas diarias e incluso siesta a veces
Desayuno bien
como entre las 14 y 15
ceno sobre las 22/23

Joder que suerte y yo arrastrá porque empecé hace cuatro dias a currar y durmiendo 5 horas diariasy sin siesta.....Ahhh
Sin obligación no hay ambición T___T
A mí me pasa lo mismo, no sé que me pasa pero siempre tengo sueño xDD Duermo 7-8 horas mínimo, desayuno, como a las 14-15, ceno a las 21-23 y hago deporte T.T Y el café no hace nada, para mí es un mito xD
Hombre, 8 horas diarias es lo suyo y si encima trabajas de dia, ni te cuento...
Yo curro siempre de noche, descansando un solo dia a la semana, y duermo un total de seis horas y media o siete(entre la mañana y un poco antes del curro) :-|
Y la verdad es que por ahora se sobrelleva bien.

Supongo que es habituarte, aunque si es diabetes, ya es otra cosa.
Por cierto, ¿es hereditaria?

Un saludo
Buscate algo que te motive, por lo que cuentas parece una apatia brutal
A lo mejor es una ligera anemia.
Te comento, por que yo estaba como tu... vete a un otorrino y que te examine, a mi me diagnosticaron apnea del sueño.
Paindex escribió:Hombre, 8 horas diarias es lo suyo y si encima trabajas de dia, ni te cuento...
Yo curro siempre de noche, descansando un solo dia a la semana, y duermo un total de seis horas y media o siete(entre la mañana y un poco antes del curro) :-|
Y la verdad es que por ahora se sobrelleva bien.

Supongo que es habituarte, aunque si es diabetes, ya es otra cosa.
Por cierto, ¿es hereditaria?

Un saludo

se supone que la diabetes no es heredtaria, pero mi padre era diabetico, mi hermano es diabetico y yo soy diabetico, hereditaria no sera pero en mi familia tenemos muy mala suerte.

yo no digo que el chaval tenga Diabetes, digo que tiene muchos sintomas que se suelen tener cuando se tiene Diabetes mal controlada, e ir al medico y hacerse una revision no esta mal y mas con lo que cuenta que esta todo el dia PLOFFF y duerme y come correctamente. algo no va bien jajaja.

y eso de que el cafe no es efectivo no es cierto, lo que pasa que si tomas mucho cafe los efectos no son lo mismom por ejemplo yo, me tomo al dia como 5 vasos de cafe solo, despues de la cena me tomo un cafe y despues no tengo problemas para dormir porque etoy acostumbrado, imagino que el dia que no tome tanto cafe dormire mejor xD, pero tengo un amiguete que no toma cafe y cuando se toma uno se pone como una moto.
también puede ser que tenga el virus de epstein bar, osea la mononucleosis... sientes la garganta hinchada? los ganglios hinchados ???
Si la respuesta es afirmativa o negativa, vete al médico de todas formas.
manic miner escribió:también puede ser que tenga el virus de epstein bar, osea la mononucleosis... sientes la garganta hinchada? los ganglios hinchados ???
Si la respuesta es afirmativa o negativa, vete al médico de todas formas.

Editado: entendi mal el mensaje mil disculpas xD
No te montes películas, lo más normal es que andes depre por algún motivo, esos síntomas apuntan a una pequeña depresión. te aconsejo ir a un psicólogo o hablar con algún buen amigo que sepa de lo que habla. Ánimo.

De todas formas, lo mejor para estas cosas no es pedir consejos por estos sitios, lo mejor que puedes hacer es ir a tu médico de cabecera y hablar de lo que te pasa con tus allegados.

pd: ir al psicólogo no quiere decir que estés loco.
Pues yo creo que lo que tienes es sencillamente falta de motivación y de ocupación o entretenimiento. Vamos, que te aburres como una piedra.

Es exactamente lo que hacen los perros cuando están saciados en todos los sentidos: dormir.
Va sin ánimo de ofender ¿eh?

This. Te falta motivacion.
Como puedes estarte tantas horas durmiendo con todo lo que podrias hacer?

Para solucionarlo tienes que tener ilusion para algo, tener algun hobby o tener ideas y tirarlas adelante, cosas que te motiven.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Haz deporte, y déjate de estimulantes como el café o el red bull, ser esclavo de esas sustancias no te hace ningún bien. Sé esclavo de tu voluntad, e ya.
Hago bastante deporte, y si duermo tanto es porque tengo sueño XD, Sin cafe es que ni me levanto XD
Mírate la tiroides, puedes tener un principio de hipotiroidismo.
Desayuno bien
como entre las 14 y 15
ceno sobre las 22/23

Hoy por ejemplo que has comido y que has hecho en el gimnasio, quizás deberías comer mas o no hacer tanto ejercicio. A veces por mas horas que duermas no descansas bien ¿Tienes dolores o molestias de espalda al despertar?
Me despierto KO, Cansadisimo y me duele todo el cuerpo, Tardo 30 minutos y un cafe en ser persona XD
Analisis de sangre para descartar cualquier historia y si esta ok, pues macho tu mismo.
Tienes todo lo que ya te han sugerido en este hilo, si todo, todo a la vez, no hace falta ir al médico, aquí ya lo somos todos.
Hombre yo siempre me tengo que obligar a hacer deporte, pero luego lo disfruto. Es como bañarte cuando eres pequeño, ni de coña quieres ir a la bañera pero cuando estas dentro no quieres salir.
¿Estás bien anímicante? El estado de ánimo influye mucho más de lo que se piensa en todas esas cosas...
wah_wah_69 escribió:Tienes todo lo que ya te han sugerido en este hilo, si todo, todo a la vez, no hace falta ir al médico, aquí ya lo somos todos.

Seguro que es LUPUS.
Otra idea: hipotiroidismo. Ahí lo dejo

P.D: Osti, se me habian adelantado.
Te tienes que hacer un análisis de sangre, podría ser muchas cosas (diabetes, anemia,....) o no ser nada
[][][] escribió:Solo tengo ganas de dormir ultimamente, noto cansancio durante todo el dia, desgana y me tengo que obligar a hacer deporte. ¿Es normal? Os a pasado antes¿?
Empiezo a preocuparme, incluso el cafe o redbull no me hacen nada .

Así empece yo y era mononucleosis.
marlendietrich escribió:
wah_wah_69 escribió:Tienes todo lo que ya te han sugerido en este hilo, si todo, todo a la vez, no hace falta ir al médico, aquí ya lo somos todos.

Seguro que es LUPUS.

Imagen
37 respuestas