Maxpayne123 escribió:Por supuesto que tiene cosas muy buenas. Es una persona muy positiva en todo(quizás a veces demasiado), es buena cocinera, le encanta cocinar, le gusta mucho la cerveza como a mí. Por supuesto no estoy despotricando de ella, como he dicho antes es una gran persona. Pero creo que nunca a tenido novio por más de un año, eso me dijo una vez. Y sexualmente no es que no me atraiga, pero no tanto como al principio eso seguro. Y aquí muchos estáis confundiendo el físico, a mí físicamente me gusta, no es un pivon pero no soy tan superficial como algunos. Y ya llevo un tiempo dándole vueltas a dejarlo, pero claro no es fácil, y menos estando ella fuera trabajando, prefiero hacerlo a la cara y bien. Y bueno seguramente ella tendrá cosas que decir de mi. De hecho una vez que discutimos me hecho mucha mierda en cara. Yo creo que el problema real es que somos muy diferentes.
Sin duda, si algo la quieres, has de dejarla sin pérdida de tiempo. Si ya te avisó de que quería ser madre y tú no estabas convencido, ya deberías haberlo parado ahí. A ella le estás haciendo una putada por su reloj biológico. Igual ella no es muy atractiva y quizás tú tampoco lo seas para el común del género femenino, uses pantalón, falda o chandal; esa apreciación sobraba. Con 33 años y que te creas lo del método Jonas de las lunas que es un cuento chino (aunque el "supuesto inventor" fuera checo), tiene tela.
Las relaciones suelen ser así, al inicio una orgía sexual constante, luego se aquieta y casi que se programa. Ve preparándote para tal cuestión y por tu rango de edad, en general, para encontrar futuras parejas que si no tienen ya descendencia, la quieran próximamente.
Por cierto, al inicio pensé que eras Saramago redivivo por tu redacción, tantas comas ni un espacio y un solo punto final. Un consejo, cuando escribas varias líneas, ordena tu pensamiento y separa los párrafos, es más fácil de leer.