Cansado y cabreado con la discriminación a los zurdos en algunos juegos de xbox

Pues eso, hoy tiene que ser que tengo un día de furia de esos...pero es que no me parece ya bien, vale que no pueda jugar a ningún juego de ubisift pq los señores no se dignan a poner una configuración para zurdos en sus FPS (si solo tienen que dejar la posiblidad de cambiar las funciones de los sticks..tan dificil es??), vale que tampoco pudiera jugar al último medal of honor... (si en el rising sun si que habia configuración para zurdos como es que en el mas nuevo no hay?? pero que el último call of duty no tenga..yaes lo último..por favor...de verdad, tan dificil es dejar la posibilidad de cambiar los sticks?? si los zurdos somos un 10% de la población...yaún hay que dar gracias que tengo la posibilidad de alquilar los juegos y probarlso pq si llego a gastarme 60 euros en un juego y luego no puedo jugar ...pq soy incapaz de controlar el juego con una configuración de diestro...en esto rexcomendaría a todos los disestros poner el HAlo o el Half life y jugar con la configuración de zurdos para quese den cuenta de lo mal que se siente uno y el estrés que puede generar.
Pues eso..que toi cabreao [enfa] [enfa] [enfa]
Ojala saquen algún mando directamente para zurdos, con los sticks cambiados y no haya que hacerlo por software, pq visto lo visto....y la 360 no la voy a comprar hasta que no pongan juegos en alquiler en algún videoclub cercano a mi casa, paso de arriesgarmearme a gastar dinero en algo que no se si voy a poder jugar
un saludo
un cabreado
yo gracias a ellos me estoy conviertiendo en ambidiestro xDDDDD
devilraid666 escribió:yo gracias a ellos me estoy conviertiendo en ambidiestro xDDDDD

Un compañero zurdo acabó como dices, prácticamente ambidiestro a base de práctica.

En mi caso he acabado ambidiestro por cabezón. Soy diestro, pero desde pequeño pensé que por qué la izquierda no se usaba para nada y la derecha para todo. Total, que empecé a hacer cosas con la izquierda y con el paso de los años muchas cosas que los diestros hacen con la derecha (abrir una puerta, beber un baso de agua, etc) lo hago con la izquierda / derecha indistintamente.
Hola camarada, como tu yo ya he puesto 2 post sobre el tema, yo tambien estoy decepcionado y cabreado ya que mis juegos son en primera persona y tengo que cambiar los sticks, que sepas que mande un email a microsoft para que no pasara en su nueva consola y me respondieron enseguida, diciendome que lo tendrian en cuenta. Yo si tengo la 360 y en todos los ftps que han salido se puden cambiar, quake4, call of duty2, pdz y condemed. hagamos presion los zurdos para que los desarolladores de juegos nos tengan mas en cuenta ya que apenas podemos jugar, no se puede apuntar bien ni moverse.
Salu2.
hola ¿habeis pensado en desmontar un pad y cambiar las setas o los cables de izq a drcha ?

lo digo en serio creo que es bastante facil y es una solucion (total la seta si se puede manejar con cualquier mano normalmente)
en el evox si pones estos parametros en el evox.ini antes de ejecutar algun juego te cambia los mandos de posicion creo... pero los gatillos por ejemplo no.

ID_SwapStick - Swaps Movement and Button Press*
ID_SwapStick_Move - Swaps only Movement* ID_SwapStick_Press - Swaps only Button Press*

Item "Halo","f:\games\default.xbe",ID_SwapStick

ID_SwapStick swaps the analog movement AND button presses, if you want to just do one or the other use ID_SwapStick_Move or ID_SwapStick_Press. You probably need to play with the IGR and TSR settings for this to work..

mas info por aqui
Me sabe mal por los zurdos, me parece un gran fallo.
Yo como llevo toda la vida con la configuracion para diestros no me molesta para nada. :P
Gracias patodegoma
..esto podría ser mi salvación, tengo que probarlo a ver que pasa...ojalá funcione...
un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas
como viene en la info que te he puesto tienes que poner alguna otra cosilla mas
*I haven't played around with these, you will most likely have to have TSR_TYPE = 1 and you might have to have IGR on.
kgua escribió:Pues eso, hoy tiene que ser que tengo un día de furia de esos...pero es que no me parece ya bien, vale que no pueda jugar a ningún juego de ubisift pq los señores no se dignan a poner una configuración para zurdos en sus FPS (si solo tienen que dejar la posiblidad de cambiar las funciones de los sticks..tan dificil es??), vale que tampoco pudiera jugar al último medal of honor... (si en el rising sun si que habia configuración para zurdos como es que en el mas nuevo no hay?? pero que el último call of duty no tenga..yaes lo último..por favor...de verdad, tan dificil es dejar la posibilidad de cambiar los sticks?? si los zurdos somos un 10% de la población...yaún hay que dar gracias que tengo la posibilidad de alquilar los juegos y probarlso pq si llego a gastarme 60 euros en un juego y luego no puedo jugar ...pq soy incapaz de controlar el juego con una configuración de diestro...en esto rexcomendaría a todos los disestros poner el HAlo o el Half life y jugar con la configuración de zurdos para quese den cuenta de lo mal que se siente uno y el estrés que puede generar.
Pues eso..que toi cabreao [enfa] [enfa] [enfa]
Ojala saquen algún mando directamente para zurdos, con los sticks cambiados y no haya que hacerlo por software, pq visto lo visto....y la 360 no la voy a comprar hasta que no pongan juegos en alquiler en algún videoclub cercano a mi casa, paso de arriesgarmearme a gastar dinero en algo que no se si voy a poder jugar
un saludo
un cabreado

compañero es una putada yo soy minusvalido (toy en silla de ruedas ) y aparte tengo mal la vista (a causa de lo msimo) y bueno lo mio no se remonta solo a los stick, yo no puedo disfrutar del volante debido a los pedalesy claro la otra vonfiguracion como k e es xunga, y lo ke mas me jode son los juegos subtiulados eso me rekema, ya ke yo tengo ke bajar un poco el brillo del televisor par apoder apreciar bien las letras y claro cuando empiezo a leer se kitan , porke no podran hacer juegos integramente en castellaño.
son problemas ke estan ahi y no nos hacen caso a ninguno ya seamos minusvalidos,zurdos,semi-ciegos,etc...... cunado hacen las cosas no se paran a pensar en ke hay gente ke jugamosy ksiieramos disfrutar de lo mismo (dentro de las posibilidades de cada uno) de todo lo ke la consola o juego conlleva.
en fin el pan nuestro de cada dia.
salu2
Yo soy zurdo y nunca he echado en falta una configuracion del mando escpefica para los FPS, sera que llevo toda la vida jugando como un "diestro". Todo es cuestion de acostumbrase.
La verdad es que no lo entiendo muy bien porque para mi necesitan la misma precisión los movimientos del personaje (stick izquierdo) como los de camara (stick derecho).
Yo soy diestro, y la verdad no me fastidia moverme con la zurda.

Es mas en juegos de conducción, en los que se usa el stick izquierdo deberíamos poner el santo en el cielo por ser nuestra mano "mala" y la verdad es que nunca me ha supuesto un problema.

Un Saludo.
Euler escribió:Es mas en juegos de conducción, en los que se usa el stick izquierdo deberíamos poner el santo en el cielo por ser nuestra mano "mala" y la verdad es que nunca me ha supuesto un problema.

Un Saludo.

Yo creo que es porque los jugadores habituales llevamos jugando años de esa manera. Ya desde los tiempos de Master system manejábamos a los personajes con la mano izquierda. A raíz de eso muchos jugadores hemos desarollado destrezas que compensan el que seamos diestros. Y esto no lo digo yo sólo, lo dicen algunos estudios publicados durante los últimos años en los cuáles se encontró que los jugadores veteranos tenían más desarrolladas que el resto de la población ciertas áreas de asociación en el cerebro...parece ciencia ficción pero no lo es
Tb existen estudios que indican que los zurdos tendemos a ser mas cerrados que los diestros, que nuestra esperanza de vida es menor pues nos pasamos la vida adaptandonos al medio ( aunque os parezca una tontería, no sabeis lo dificil que se puede hacer abrir una lata..con un abrelatas para diestros, los preciosas sillas con una prolongación para apoyar el cuaderno..a la derecha..etc) y así un montón de cosas mas.
En mi caso, y supongo que en el de mucha gente tb, soy incapaz de realizar un movimiento de precisión cmo es el de apuntar, con la mano derecha ya ya no es cuestión de entrenar ..de decir que..casi me sale...es simplemente que no consigo coordinarlo ni acercarme y lo único que hago es crearme más frustración.
Aunque después de leer el post del amigo soleboneco mis quejas me pueden llegar a parecer incluso estúpidas, hay colectivos a los que verdaderamente si se tiene discriminado completamente
un saludo
Pues yo soy diestro y tambien echo en falta la opcion para zurdos en algunos FPS porque me parece más comodo.

Salu2!
15 respuestas