Cansado ya con Pimpstreamer ayuda S.O.S

Hola.

Para aquellos que me digan utiliza la busqueda etc.. La he utilizado he contestado en los post de pimpstreamer etc..

La cosa es que estoy cansado de probar todo kernel, puertos, diferentes versiones etc.. y no me funciona. El problema no puede ser de la conexion por que me conecto a internet con la psp y funciona perfecto el problema es cuando pongo el PIMPSTREAMER, me salen las carpetas y todo pero al cargar se me pone la pantalla negra y nunca carga la serie,pelicula,mp3,foto.

Pongo este post ya un poco desesperado a ver si alguien me puede ayudar por que me interesa mucho este programa y la putada es que he googleado e probado de todo pero no encuentro solucion.

Mi psp es 3.10 a', tambien lo probe con 3.02 , y 3.03 y tampoco me funcionaba..

en fin xD intentare tener esperanza y que algun dia funcione [+risas]
Si has probado todo lo unico que se me ocurre es que sea tema de tu pc, ya que el programa se instala en windows y por lo que sea no te funciona bien.

Pruebalo en otro pc de un colega y mira que de verda funcione, luego te vas al tuyo y si sigue sin funcionar pues ahi tienes la respuesta. Solucion posible? formatear la particion del windows he instalarlo de nuevo desde 0.

Saludos
A mi me funcionaba pero he formateado mi PC y me instalado Windows Vista... y ahora no va!! [tomaaa]

Vamos a ver si consigo volver a hacerlo funcionar
actualizar los drivers de la tarjeta ethernet o wifi, a mi me sirvio asi, si tienes un router un poco penco y la conexion va entre en ese router, mira los puertos, mira q no lo tengas saturado con el emule por ejemplo.
nomas funciona con windows XP de 32 bits por que yo tenia instalado el de 64 bits y no me funcionaba por que no podia instalar el driver [enfa]
Tengo un router SMC y la gracia es q tengo conexion pero no me deja acceder a los datos q supuestamente están compartidos...
Osea tengo conexion pero no tengo acceso al host (o eso es lo q me dice el PIMPstreamer en la PSP...)

En fin q paso, de todas formas he quitado el Vista porq no me fio
A mi me pasaba lo mismo.

Despues de 2 años sin formatear, modifikar kinientas mil kosas en kuanto a red se refiere (NAT, puertos del router...), la solucion fue el formatear y empezar de cero.

Segui paso a paso el tutorial y de lujo.

Lo de la pantalla negra es ke deberia de estar kargando el video, pero deskonozko porke se te keda ahi pillada la PSP.

Saludos!!!
que tipo de encriptacion tienes en el router? con wpa no funciona t lo digo x experiencia...:D
Ami con el XP me costo tanto ponerlo que al final desiste pero con el vista a la primera asi uqe por el vista no es [oki]
Pues tengo encriptacion WEP (por aquello de q la DS no pilla WPA).

Y como lo has hecho DarkyShadoW?¿ Has hecho algo en especial o solo has seguido el tuto?¿ porq yo segui el tuto y nada... lo mismo es q hay q configurar algo en el Vista q no hay q hacerlo en el XP... explica por favor q me interesa bastante

pues opino como los demas, debe de ser del ordenata yo lo he probado tanto con clave wap , wep, y perfecto en todos los ordenadores de casa.
un sludo y haber si lo ocnsigues pues es una utilidad de pm
10 respuestas