› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Kikokage escribió:Yo creo que la solución la tienes al alcance de tu mano y es el botón de ignorar. Otra cosa es que te mandasen privados acosandote, ahí imagino que los mods podrían meter mano.
Mathias escribió:Kikokage escribió:Yo creo que la solución la tienes al alcance de tu mano y es el botón de ignorar. Otra cosa es que te mandasen privados acosandote, ahí imagino que los mods podrían meter mano.
Si le doy a ignorar, él ve y puede contestar a mis mensajes? Si es así, yo quiero saberlo, no me gustaría que me faltasen al respeto sin yo saberlo. Además, a diferencia de él, a mi no me importa leer una opinión contraria como puede ser la suya, siempre que no vaya acompañada de un ataque personal claro.
[erick] escribió:@Mathias si es con un usuario en partícular, le mencionas y hablamos con él.
Avestruz escribió:Entiendo que este tema viene a raíz de vuestro último intercambio de mensajes:
viewtopic.php?p=1754619582
viewtopic.php?p=1754619829
Sí que es cierto que él no viene con las formas adecuadas ("valiente estupidez", "poca vergüenza"...), pero vamos, tu respuesta está a la misma altura ("puedes seguir rabiando", "tómate una tila", "puedes seguir soltando gilipolleces"...).
Y también le das +1 a otro comentario que le llama "oligofrénico".
No entiendo muy bien para qué abrir este hilo, si su mensaje ya lo habías reportado e igual hasta habías tenido suerte y habían pasado por alto el tuyo. Los mods ya dijeron que no pueden prohibir a otros usuarios que se dirijan a ti, lo que puedes hacer es ignorarle tú o reportarle si ves que te falta al respeto.
Mathias escribió:Avestruz escribió:Entiendo que este tema viene a raíz de vuestro último intercambio de mensajes:
Sí que es cierto que él no viene con las formas adecuadas ("valiente estupidez", "poca vergüenza"...), pero vamos, tu respuesta está a la misma altura ("puedes seguir rabiando", "tómate una tila", "puedes seguir soltando gilipolleces"...).
No entiendo muy bien para qué abrir este hilo, si su mensaje ya lo habías reportado e igual hasta habías tenido suerte y habían pasado por alto el tuyo. Los mods ya dijeron que no pueden prohibir a otros usuarios que se dirijan a ti, lo que puedes hacer es ignorarle tú o reportarle si ves que te falta al respeto.
Si lees bien un mensaje y otro, creo que está más que clara la diferencia entre ambos comentarios. Y ésto viene de muy muy largo, no es una cuestión del otro día. Otra cosa, me gustaría saber como sabes que he sido yo el que ha reportado su mensaje.
Langrisser escribió:El problema colega es que te tomas a pecho lo que un desconocido detrás de un teclado te escribe para ofenderte y le sigues la corriente.
1. No lo conoce ni el a ti.
2. La opinión que tienen sobre ti otros debería importarte cero
3. Reporta y no le sigas el juego contestándole. Cuando alguien quiere provocarte y le sigues el juego ya ganó.
Contestarle no hará que esa persona cambie de opinión ni cese de molestar. Solo hará que los moderadores te pongan infracciones , reporta y ya. No te enredes la vida. Omitelo y ya.
Avestruz escribió:Mathias escribió:Avestruz escribió:Entiendo que este tema viene a raíz de vuestro último intercambio de mensajes:
Si lees bien un mensaje y otro, creo que está más que clara la diferencia entre ambos comentarios. Y ésto viene de muy muy largo, no es una cuestión del otro día. Otra cosa, me gustaría saber como sabes que he sido yo el que ha reportado su mensaje.
Lo de otras veces no sé, yo solo he dado mi opinión de esos dos mensajes porque los vi hace poco y me acordaba, y me parece que tienen un tono parecido.
Lo de que tú hayas reportado el mensaje, simple intuición, si no ha sido así lo retiro.
spiderrrboy escribió:EOL no sirve para nada que reportes, llevo yo reportando faltas de respeto hacia mi, gente llamandome troll, y no hacen una puta mierda, a la primera que yo hago, expulsado, lo dicho, en temas de moderacion. EOL no vale de nada, ya lo tengo claro....
Si te insultan, te aguantas, porque los moderadores hacen o no hacen segun quien seas...
Te aconsejo que pases del tema porque no van a hacer nada para ayudarte, la solucion para ellos es que aguantes los insultos y le des a ignorar, eso si el que te insulta puede seguir haciendolo y lo va a ver todo el foro, solo que tu no vas a poder replicarle, lo dicho, ellos no te van a ayudar...
Mathias escribió:Bueno viendo que después de tanto tiempo no pasa a dar su explicación, entiendo que es porque tampoco tendrá mucho que decir. Solo espero que por lo menos haya servido para que se tranquilice y que en el caso de que vuelva a dirigirse a mi, sea con el mismo respeto con el que yo me dirijo a él, centrándose en el topic y dejando de lado los temas personales que ni me importan a mi, ni al resto de usuarios del foro.