Cansado ya del GBA Backup tool....

Pues bueno, estoy cansado ya...... me bajo la ultia versión GBA_Backup_Tool_v0.21 y cuando la lanzo e pone: This harware is not compatible , y tengo puesta dentro la Gba expansion... ¬_¬ , después pruebo la versión GBA_Backup_Tool_v0.2 y esta ni rula..... se apaga la DS, me bajo la GBA_Backup_Tool_v0.1 y esta rula, me deja dumpear de mis cartuchos originales de GBA la rom, pero no me deja dumpear las partidas guardaras...... [+furioso] [+furioso]
No estoy muy seguro de lo que has dicho asi que no quiero saltar a conclusiones erroneas. Pero hay una cosa que me llama la atencion de tu post.
Has mencionado "Gba expansion". A que te refieres con esto, la EZFlash 3in1? la expansion de M3?
El GBA Backup Tool esta diseñado para volcar roms de cartuchos originales de GBA y las partidas guardadas en esos cartuchos.
No tiene nada que ver con ninguna de esas expansiones antes mencionadas.
Por favor, di que es lo que estas intentando hacer para que podamos ayudarte.
Lo que queria hacer, es pasarme mis partidas de los juegos originales a la microsd que esta puesta en el M3 DS real , pero he visto que los que tienen memoria EEPROM no deja sacarles la partida, ¬_¬ , en cambio el Pokemon Zafiro, le pude extraer la partida correctamente , ¿Como se podrian extraer de los juegos que no deja? ¬_¬
Yo no tengo ningun juego de GBA, pero he probado la aplicacion y a mi me arranca sin ningun problema en mi AceKard 2.1. Hablo de la ultima version, la 0.21, no he probado las anteriores.
Lo que si que tengo es un cartucho EzFlash 3in1, y aunque no es realmente un juego de GBA, puedo dumpear la rom que este flasheada en el y tambien hacer copia de las partidas, claro que lo que tiene el 3in1 es SRAM no EEPROM (los juegos que usen otros tipos de bateria son parcheados al vuelo, creo, segun que herramienta de flasheado uses)

Habre de probar algun dia, si puedo, con los juegos de GBA que tiene mi primo pequeño.

Como nota a investigar, en el "leeme" del programa (en japones, claro), despues de pasarlo por el traductor de google, sale esto al final, en el apartado de historial de versiones.

V0.1 2007/12/24 EEPROM to abandon the launch.

No se muy bien como interpretarlo, la verdad, pero podria significar que se quito el soporte para eeprom a partir de la version 0.1 :S
No ubico que expancion posees (M3Real,3en1Vx)..ya que esta aplicacion solo funciona (al 100% claro) en unidades como la expancion del M3Real simplemente no te permite maniobrar (puesto que no posee Nor)
Y en unidades 3en1 "Nuevas" (vease New o Pls) no posee una integracion completa (solo sirve para dumpear roms no tiene soporte para saves)
La aplicacion funciona perfectamente en 2en1 "viejitas" ¿Como saber que expancion 3en1 poseo? al arrancar el GBAExploader o el Gba backup tool podras ver la descripcion de estas en la parte superior..
Tengo un 80% de seguridad que posees una version "new o Plus" (son originales no te preocupes) pero si es asi tendremos que esperar a que Rudolph corrija ese fallo..
Dr Katts escribió:No ubico que expancion posees (M3Real,3en1Vx)..ya que esta aplicacion solo funciona (al 100% claro) en unidades como la expancion del M3Real simplemente no te permite maniobrar (puesto que no posee Nor)
Y en unidades 3en1 "Nuevas" (vease New o Pls) no posee una integracion completa (solo sirve para dumpear roms no tiene soporte para saves)
La aplicacion funciona perfectamente en 2en1 "viejitas" ¿Como saber que expancion 3en1 poseo? al arrancar el GBAExploader o el Gba backup tool podras ver la descripcion de estas en la parte superior..
Tengo un 80% de seguridad que posees una version "new o Plus" (son originales no te preocupes) pero si es asi tendremos que esperar a que Rudolph corrija ese fallo..

Tengo el M3 Real con su Gba Expansión.
Todopc-WII escribió: en cambio el Pokemon Zafiro, le pude extraer la partida correctamente

La memoria es flash
6 respuestas