› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
darzia escribió:Estar cansado de la rutina es algo que creo que nos ha pasado a todos en algún punto. Trabajando tal vez estarías cansado de estar yendo todos los días allí y los días serían clónicos. Tener pareja tampoco te hace inmune a estas cosas, puedes caer en lo mismo al igual que con los amigos y las aficiones.
Para mí la única solución es hacer cosas nuevas e involucrarse un poco más en actividades que te resulten placenteras. Intentar escapar de ese día a día que te cansa y disfrutar de las cosas que uno hace. También puedes probar nuevas actividades que te ilusionen y que hasta ahora no te hayas atrevido o decidido a hacer.
Muchas veces estamos tan pendientes de ésto que no disfrutamos las cosas positivas que hay en la vida. Sólo hay que romper el ciclo y cambiar un poco la mentalidad.
Lo que te han dicho es más o menos lo mismo que te estoy comentando.
Respuesta autoayuda cutre, pero al menos a mí me han funcionado.
Un saludo.
julepe escribió:busca nuevas amistades.......
acabas de empezar en el gimnasio?
en vez de hacer pesas relacionate....
skorpia23 escribió:julepe escribió:busca nuevas amistades.......
acabas de empezar en el gimnasio?
en vez de hacer pesas relacionate....
no le gusta las rutinas y se apunta al gimnasio.... algo falla!
nada, cuando tengas una vida de verdad con cosas de las que preocuparte de verdad, te daras cuenta que estos dramas a los que te enfrentas ahora son una gilipollez del copon
skorpia23 escribió:@Lupfurr nadie dijo q te tengas q estar muriendo ni por el estilo, simplemente que tus preocupaciones son chorradas con facil solucion. Empieza mentalizandote q no eres una marioneta que baila al son de los demas ni que nadie te pone una pistola en la cabeza para q hagas cosas, toma tus propias iniciativas y todo cambiara.
Por cierto, a veces se esta mejor solo que mal acompañado, y si tienes amigos de verdsd, y no colegas de pasar el rato, no te dejaran de lado.
No eres el primero q veo dependiente, con necesidad de estar siempre con alguien para no sentirse fuera de lugar o desplazado, y esa no es la formula.