cansandome estoy....

El caso esq a mi dream le da por leer lo q le da la gana. Desde q tengo ADSL no kiere coger los cds y no se xq. Av eces los koge a la primera y otras o ala dcimocuarta o simplemente no esta por la labor.

Da igual la velocidad ala q grabe, la calidad del cd en q grabe, el programa con el q grabe... q al final lo lee cuando le sale del pijo

El q mas utilizo es el discjuggler, y utilizo las siguientes opciones
MODE 2 Offset 0
Block 2353 CD-XA

estas venian en una conocida pagina en un tuto.

Lo hare mal?? el caso esq con el nero pasa lo mismo

Bueno los gd los coge sin problemas

Le pasa algo a mi dream??
soy yo y mi estupidez los culpables???

saludos [bye]
pasa del disjuggler y utiliza el alchol 120 º
Siento discrepar, pero yo no recomiendo Alcohol, ya he tirado varios CDs "gracias" a él. La mejor opcion en mi opinion, es instalar las Daemon Tools, montar ahi la imagen k kieras, y hacer una copia de cd a cd con el Nero.
A mi me ha empezado a pasar lo mismo con mis 2 dreamcast. Y los buckups los tengo de hace tiempo grabados siempre con nero. A lo mejor es el calor [Ooooo]
nooooooo....
la he jodido!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

esto, esq me fije q la lente estaba llena de mierda y cogi un algodon con alcohol y se lo pase suavin, suavin....

una vez kitada la mierda pruebo con un cd de musica y nada, un cd juego... nada... un gd.... y nada!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no me jodas q tengo q comprarme otra!!!!!?!??!!? [buuuaaaa][buuuaaaa]
Pero alma de Diox, komo koño se te okurre pasarle un algodoncito kon alcohol a la lente, si hace tiempo ke las lentes no se fabrican de cristal mineral, sino de kristal orgánico (uséase plastikillo, pichi glas, komo lo kieras llamar). Y a algunos de esos plastikillos el alcohol los ataca (prueba a recalibrar la lente, pos si es eso, pero puedes habertela cargau).
toda la razon tanke2k2, lo mejor es usar daemon tools conjunto a Nero [oki] [oki] [oki]
Pues yo he visto hacer lo del algodon con alcohol en una mismisima DreamCast y funcionaba.. eso si.. con un bastoncito y apenas rozandole la lente [agggtt] A no ser que fuera un modelo antiguo.. pero no creo.. vamos.. que no me lo ha contado nadie.. que lo he visto yo mismo 100% y luego al probarla funcionaba el juego... ¿¿No le habrás dado muy fuerte o algo así??
q va, si le di suavin suavin....
joer! pues parece q me voy q tener q ir comprando otra.... [buuuaaaa]
xq q me cundira mas, comprar una de segunda mano (en el cashconverters de mi ciudad estan por 50€ me parece) o comprar una lente por inet

maldita la hora q me dio por ser aventurero
8 respuestas