› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Orbatos_II escribió:Para variar, no aportare nada al hilo![]()
Eso si, no entiendo la obsesión que teneis algunos de "sentar catedra"... una cosa son las opiniones propias, y otra diferente las de los demás. Ciertamente, si yo creo que la tierra es redonda, y otro que cuadrada, podemos discutir y poner argumentos, pero en cuestiones de amores, parejas y demás gaitas, cada persona es un mundo diferente.
Hay gente perfectamente capaz de vivir sola, que incluso DISFRUTA estando sola a su bola haciendo lo que le apetece, y no por ello son unos desgraciados. Del mismo modo hay gente que NECESITA una pareja, y me niego a creer que por eso sean mejores o peores. Son diferentes.
Los motivos, los "porques" me parecen irrelevantes. Si busca pareja, la encuentra y sale escaldado, es su problema, y no el mio (y algo habra aprendido, o no). Lo que esta bastante claro es que si quiere pareja, y no la busca esta jodido. A partir de ahi... ¿internet?... pues como cualquier otra cosa (supongo, yo no me meto en esas paginas por pura vagancia y porque se me ocurren cosas mas interesantes). Vamos, que el chaval pide opiniones sobre si es factible y que sitios son los mas adecuados para eso.
Hale... echa la caña y ya nos contaras y pica algo
Por cierto, en lo que no estoy de acuerdo es que llames zorra a esta tía, si quiere follar con cuantos más tíos mejor para ella.
1984 escribió:Cuando estás enamorado todo eso te da igual. De hecho, haces cosas totalmente ilógicas que no harías si estuvieras en tus cabales. ¿Y no es esa una de las cosas que hacen que estar enamorado sea tan maravilloso?
Tienes razón en lo que dices (de hecho yo pienso igual) pero tu discurso me suena a autoconvencimiento de un corazón agrietado. Cuando conozcas a una chica que vuelque por completo tu vida toda esa palabrería racional se irá al garete. Y lo mejor de todo es que no te importará porque la felicidad carece de lógica :_)
Aceskies escribió:Bien, me esperaba una réplica como ésta. Sabes el problema de todo tu "anti-razonamiento"? Que el amor no es permanente, no es infinito, se puede acabar. Y qué pasa cuando se acaba? Que todas esas cosas ilógicas que hiciste han terminado mermando el resto de tu vida, que es lo único que te queda sin el amor. No sé si me explico.
A lo mejor hay quien prefiere olvidarse de la racionalidad y vivir el amor lo más emocionalmente posible. Pero eso a largo plazo hace muchísimo daño, y yo personalmente creo que no compensa en absoluto. Lo cual no significa que haya que cohibir al amor... totalmente. En mi opinión, hay que encontrar el punto medio entre mantener una vida racional y disfrutar las irracionalidades del amor; siempre que éstas no trastoquen demasiado a la primera.
Aceskies escribió:1984 escribió:Cuando estás enamorado todo eso te da igual. De hecho, haces cosas totalmente ilógicas que no harías si estuvieras en tus cabales. ¿Y no es esa una de las cosas que hacen que estar enamorado sea tan maravilloso?
Tienes razón en lo que dices (de hecho yo pienso igual) pero tu discurso me suena a autoconvencimiento de un corazón agrietado. Cuando conozcas a una chica que vuelque por completo tu vida toda esa palabrería racional se irá al garete. Y lo mejor de todo es que no te importará porque la felicidad carece de lógica :_)
Bien, me esperaba una réplica como ésta. Sabes el problema de todo tu "anti-razonamiento"? Que el amor no es permanente, no es infinito, se puede acabar. Y qué pasa cuando se acaba? Que todas esas cosas ilógicas que hiciste han terminado mermando el resto de tu vida, que es lo único que te queda sin el amor. No sé si me explico.
A lo mejor hay quien prefiere olvidarse de la racionalidad y vivir el amor lo más emocionalmente posible. Pero eso a largo plazo hace muchísimo daño, y yo personalmente creo que no compensa en absoluto. Lo cual no significa que haya que cohibir al amor... totalmente. En mi opinión, hay que encontrar el punto medio entre mantener una vida racional y disfrutar las irracionalidades del amor; siempre que éstas no trastoquen demasiado a la primera.
Athrun escribió:Se puede acabar o no. No siempre hay rupturas y etapas dolorosas. Hay muchísimas parejas que siguen y seguirán estando juntas, enamoradas y compartiendo una vida en pareja felices hasta que la muerte los separe.
Bajo tu punto de vista no merecerá la pena arriesgar porque no compensa a la larga como tu dices. Parece que te has pegado una hostia bastante grande en este aspecto y lo siento si ha sido así. Pero no comparto para nada tu opinión. Prefiero disfrutar del amor en el presente y luego lo que tenga que suceder, sucederá. Y no necesariamente tiene que tener un desenlace negativo.
Aceskies escribió:Se ve que tú no te has pegado muchas, o que te las has pegado y no lo quieres ver.
Aceskies escribió:No me entendéis xD Si a mi no me disgusta enamorarme, de hecho confío en que tarde o temprano me enamoraré. Pero que para algo podemos aprender, no para repetir una y otra vez las conductas que llevaron al fracaso.
cyberposse escribió:Aceskies escribió:No me entendéis xD Si a mi no me disgusta enamorarme, de hecho confío en que tarde o temprano me enamoraré. Pero que para algo podemos aprender, no para repetir una y otra vez las conductas que llevaron al fracaso.
la cosa es que eso que dices, resulta que acabas descubriendo que roza los limites de la física, biologia, y la química, en todas sus ramificaciones, como una abeja tratando de atravesar el cristal una y otra vez
vamos , que el 99% no aprende ! (me incluyo)
Aceskies escribió:No sé tu caso en particular, pero si te has pegado más de una hostia, a que la segunda dolió menos que la primera? A cosas así me refiero. Volver a enamorarse no es volver a tropezar con la misma piedra, no confundas. Seguir intentando una relación imposible sí lo sería, por poner un ejemplo.
cyberposse escribió:Aceskies escribió:No sé tu caso en particular, pero si te has pegado más de una hostia, a que la segunda dolió menos que la primera? A cosas así me refiero. Volver a enamorarse no es volver a tropezar con la misma piedra, no confundas. Seguir intentando una relación imposible sí lo sería, por poner un ejemplo.
tampoco esta hablando de mis experiencias en particular; en lo primero estamos de acuerdo... pero en lo segundo a lo que yo me refiero, es que muchas veces aunque te repitas mil veces 'tal cosa' no voy a dejar que vuelva a pasarme nunca, cuando ya no tienes el recuerdo muy fresco, vuelves a dejar que 'tal cosa' pase, a sabiendas de lo que sucedió otras veces con 'tal cosa'
fosdel escribió:oye Arthur , enhorabuena por la chica que conocistesojalas llegas a algo , te deseo mucha suerte
. Por cierto , mas o menos cuanto tiempo tardastes en recibir un guiño en meetic? , enviabas muchos? a gente con fotos o gente sin foto? Has recibidos muchos?
Me gustarías que me comentases un poco como te ha ido , para hacerme una idea. Se como va el tema en cuestion de guiños y de pago , pero yo no pago ni un céntimo por esto , por eso uso el nick como cuenta de correo. ¿A ti te suelen agregar cuando te devuelven el guiño o tu agregas a la chica?
un saludo
naiila escribió:esque no se que prisas teneis algunos la verdad... si en el fondo sabes que no puedes hacer nada, ya llegará, si quieres buscar por internet y esas cosas, pues busca, no tienes nada que perder, pero no esperes encontrar gran cosa... si te gusta una chica ves a por ella, pero lo que no debes hacer es ir buscando "a la que sea" porque lo más probable es que no salga nada bien...
suerte
naiila escribió:no tienes nada que perder, pero no esperes encontrar gran cosa...
Athrun escribió:naiila escribió:no tienes nada que perder, pero no esperes encontrar gran cosa...
Por norma general es así, de hecho en Meetic he conocido a cinco chicas en el escaso mes que llevo apuntado de las cuales solamente una ha merecido la pena que es con la que estoy saliendo ahora mismo.
Es tener suerte. No necesariamente todas las chicas son de esas que ni merece la pena conocer.