Cansao de esperar ( buscando xicas), internet???

Bueno , resulta que no se que hacer... que si espere, que no busque que ya llegara.. pero nose... no funciona, y necesito estar con alguien, no se me ocurre formas de conocer chicas interesantes... no soy de discoteca,no veo el sentido de parar una tia sin mas, ademas k lios de un dia no interesan... un amigo en mi situacion mas o menos se a metio en sexy o no, en plan serio, como meetic y tal, pero claro gratis,.. y selecionando los perfiles k pueden ser interesantes (pocos porque todas son... warris o canis) pero alguna hay....

la cosa eske esta empezando a ablar con gente, y yo nose si probar... pero siento un panico terrible a estas cosas, 1º el exo de poner foto me exa muy pa tras, soy muy inseguro, 2º k me vean en la pagina alguno, haciendo el pringao ahi 3º que no salga bien las cosas, sobretodo si se consigue quedar con alguna... k es un cortazo..

bueno entonces queria saber opiniones, o gente k aya probado estos métodos....

gracias
Como bien has dicho, no busques y llegará

Aunque estar sin compromiso es mejor que estar atado a una relacion [+risas]

Suerte [oki]
mmm...amigo, es muy raro encontrarnos en esas paginas, la mayoria de "chicas" que puedes encontrar en chats o paginas son tios gastandote bromas, mejor ponte una sonrisa en la cara y sal a buscar, que en algun lugar le llamaras la atencion a una chica, todo a su momento, yo por ejemplo tengo mis 17 anitos y no he tenido novio, y vivo muy contenta con todo lo que tengo
si, si yo pensaba eso,,.. pero eske veo a toda la gente k me rodea ocupada... las unicas chicas viables descartadas... y me veo solo, me veo solo, k se me pasa el arroz y que me siento incapacitado para conocer a nadie...encima soy timido... por eso intento tirar de donde puedo..

nose...me siento en una situacion rara
Lo que esta claro es que las chicas no van a llamar a tu puerta. Debes ser tu el que "salga" a buscarlas. O bien esperar a que un día conozcas a un chica de una forma casual y que la cosa cuaje.

Lo que esta claro es que con esas actitudes lo vas tener un poco difícil. Cambia el chip poco a poco y pierde esos miedos infundados.
pero no es miedo... sk nose donde buscar... si mas o menos me puedo llegar a relacionar bien y me corto poco... pero es el exo que nose dodne buscar a la xica adecuada...

buenas noxes
Por el tercer punto no te preocupes, ¿qué más da si solo la conoces de ahí y no la vas a volver a ver en tu vida? Otra cosa sería que la conocieses y sí, eso sí que daría corte, pero por lo demás?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tio olvidate de esa mentalidad...asi no vas a conocer a nadie...CUALQUIER CHICA ES UNA CHICA VIABLE...CUALQUIER CHICA PUEDE SER UNA PERSONA MARAVILLOSA SI TE DAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA...y mas viendo que las que te parecen "interesantes" o van de tu "rollo" has pasado de ti...o no se han fijado.
Si crees q Internet te puede ayudar, adelante. Puedes conocer chicas interesantes pero ten paciencia, no vayas pensando que esas páginas te arreglarán la vida o que vas a encontrar tu gran amor perdido. Esas páginas te ayudarán a conocer gente y punto, si empiezas a relacionarte verás cómo te vas soltando y pierdes esa timidez.
problemasentimental escribió:necesito estar con alguien

Ahí he parado de leer. No hay error más gordo.
Puede que internet te ayude un poco, pero no mucho. Esperate que como te han dicho, si no buscas te llega antes.
vale osea k a ninguno le a funcionado.... pos nose... pero no buscar me parece lo mismo que esperar a que llegue...

e perdido la timidez a las tias, pero no tengo la cara de parar a cualkier tia y ponerme a hablar porque si..
todas las tias me parecen viables..., no es cuestion de ponerse aqui selectivo,,

el problema es ese, que tengo varias tias en mi circulo, y me lo e currado muy bien, pero sk tienen novio todas,... y tirando por ahi e llegado a conocer alguna mas pero na.. pero ya no tengo de ningun sitio donde tirar, por eso nose que hacer... y esperar es lo que llevo haciendo años... y si sigo esperando acabare como ahora
Aceskies escribió:

joer macho que extremo, no????

hay veces en que te puedes sentir solo y "quieres estar con alguien"

a mi me parece que el pobre chaval lo que esta es un poco depre.....

mi recomendacion es que salgas por ahi o te apuntes a actividades divertidas pero que no vayas con intencion de ligar....... solo con intencion de pasarlo bien y ya veras como a alguna chavala le interesas...... y es ahi donde debes estar atento, ver el momento y lanzarte.....

suerte y saludos
Cuando encuentras es cuando no buscas nada, está demostrado. Si vas a por alguna pasarán de ti, pero tu vete por hay de fiesta o simplemente de fin de semana con tus amigos o algo así y sin intención de buscar nada y te aseguro que alguna chica se interesará por ti.
nanakirock7 escribió:Puede que internet te ayude un poco, pero no mucho. Esperate que como te han dicho, si no buscas te llega antes.

Eso depende de tu situación personal. Si en tu grupo de amistades no hay chicas o no sales por ahí a conocer gente ya puedes esperar un par de eones que no te va a llegar un carajo. Otra cosa es que estés rodeado de amistades que te presentan a su vez a otras y tal, san pascual, entonces sí, pero no es el caso que nos ocupa.

Yo por ejemplo ya podría estar esperando 1000 años que no me comería un rosco, por el entorno que me muevo no hay manera de conocer a ninguna. ¿Espero a que aparezca alguien de la nada? si en 22 años de mi vida no ha pasado, va a pasar ahora [carcajad].

Mi consejo: si quieres peces mójate el culo. Nadie lo va a hacer por ti.
si, me mojo, pero de k forma, asaltar a cualkiera por la calle? internet? nose..
problemasentimental escribió:si, me mojo, pero de k forma, asaltar a cualkiera por la calle? internet? nose..

Si preguntas eso, no te estás mojando en absoluto [+risas].
problemasentimental escribió:k se me pasa el arroz

Venga, sorpréndeme. ¿Cuántos años tienes?

Edito: ¿22 años? Uy sí, el arroz se te va a pasar pero YA. ¡¡Insemina a alguna que te quedas sin descendencia!!
Campanilla escribió:
problemasentimental escribió:k se me pasa el arroz

Venga, sorpréndeme. ¿Cuántos años tienes?

Tendra 18 años por ahi ¿Que te apuestas?

Que ultimamente parece que esta todo quisqui falto de cariño ¿No? :-|

Mierda, eres muy rapida editando.. no apuesto nada.
Aceskies escribió:

Exacto,es que no se puede ser tan dependiente de alguien.
Se supone que tener novia/o es compartir tu felicidad,pero cuando eso se convierte en una necesidad,mal vamos...
bueno creo k criticarme sobre mi forma de ser, o por lo que necesito o tal, es algo secundario, que no ayuda muxo la verdad
problemasentimental escribió:bueno creo k criticarme sobre mi forma de ser, o por lo que necesito o tal, es algo secundario, que no ayuda muxo la verdad

Tu forma de ser es secundaria aqui, tienes 22 añitos que son na.
Estar con alguien por estar es una gilipollez inmensa y en unos meses estarias por aqui diciendo lo puta que es tu exnovia-expareja, y a saber que seguro que la chica no era una santa pero tampoco una puta, una persona como tu y como yo.. y punto.

Eol lleva dias, semanas.. en las que hilos de este tipo van apareciendo de una forma u otra y lo mas triste de todo es que habra quien te de la razon.

Tienes una cosa que se llama obsesion, estas obsesionado con crearte una dependencia.. Hasta ese punto "normal", hoy dia es algo que le pasa a todo hijo de vecindo y es en muchos casos una cuestion educacional; ya sea escolar, familiar o social; y todo eso te lleva a nada, te pasaras el tiempo infeliz por no tener pareja y estaras como ahora obsesionado por encontrar una y cada fallo te supondra una depresion de caballo.. con el tiempo tendras pareja y sera una relacion que dure poco por que estara basada en AIRE, a veces si que dura por que se produce un cambio en el sujeto pero son las que menos, y con el empujon de haber tenido pareja una vez subira tu autoestima e iras consiguiendo parejas casi simultaneamente a la vez que rompes con la anterior.. Acabaras en una espiral que puede ser totalmente autodestructiva.

Tener pareja es muy bonito, y encima en muchas hay sexo :O lo cual suele ser un aliciente para algunas personas con este "problema", pero no tenerla no es el fin del mundo al igual que la soledad no es la muerte ni el ya citado fin. Te han metido en la cabeza la necesidad de agruparte, como a muchos, de forma compulsiva y eso no es nada sano.

Las relaciones(ojo de todo tipo) que nacen como motivo de la dependencia, la obsesion y se basan en esa misma dependencia no llegan a nada, duren 1 mes o 5 años terminas peor de lo que estas y no solo tu sino la persona o personas que han formado parte de esa relacion "necesaria" que tu buscaste.

Yo no se chico.. creo que deberias cambiar el chip, no obsesionarte y ver las cosas de otro modo por que por este camino al final vas muy mal, intenta desmarcarte y buscar una ruta alternativa aunque no te quites todo ese lastre de encima pero si que lo lleves a su minimo exponente antes de continuar por la ruta subyacente.
Chota-sama escribió:
problemasentimental escribió:bueno creo k criticarme sobre mi forma de ser, o por lo que necesito o tal, es algo secundario, que no ayuda muxo la verdad

Estar con alguien por estar es una gilipollez inmensa y en unos meses estarias por aqui diciendo lo puta que es tu exnovia-expareja, y a saber que seguro que la chica no era una santa pero tampoco una puta, una persona como tu y como yo.. y punto.

Eol lleva dias, semanas.. en las que hilos de este tipo van apareciendo de una forma u otra y lo mas triste de todo es que habra quien te de la razon.

Tienes una cosa que se llama obsesion, estas obsesionado con crearte una dependencia.. Hasta ese punto "normal", hoy dia es algo que le pasa a todo hijo de vecindo y es en muchos casos una cuestion educacional; ya sea escolar, familiar o social; y todo eso te lleva a nada, te pasaras el tiempo infeliz por no tener pareja y estaras como ahora obsesionado por encontrar una y cada fallo te supondra una depresion de caballo.. con el tiempo tendras pareja y sera una relacion que dure poco por que estara basada en AIRE, a veces si que dura por que se produce un cambio en el sujeto pero son las que menos, y con el empujon de haber tenido pareja una vez subira tu autoestima e iras consiguiendo parejas casi simultaneamente a la vez que rompes con la anterior.. Acabaras en una espiral que puede ser totalmente autodestructiva.

Tener pareja es muy bonito, y encima en muchas hay sexo :O lo cual suele ser un aliciente para algunas personas con este "problema", pero no tenerla no es el fin del mundo al igual que la soledad no es la muerte ni el ya citado fin. Te han metido en la cabeza la necesidad de agruparte, como a muchos, de forma compulsiva y eso no es nada sano.

Las relaciones(ojo de todo tipo) que nacen como motivo de la dependencia, la obsesion y se basan en esa misma dependencia no llegan a nada, duren 1 mes o 5 años terminas peor de lo que estas y no solo tu sino la persona o personas que han formado parte de esa relacion "necesaria" que tu buscaste.

Yo no se chico.. creo que deberias cambiar el chip, no obsesionarte y ver las cosas de otro modo por que por este camino al final vas muy mal, intenta desmarcarte y buscar una ruta alternativa aunque no te quites todo ese lastre de encima pero si que lo lleves a su minimo exponente antes de continuar por la ruta subyacente.

vale, una respuesta logica... gracias...
Veeeeeenga vaaaaaa, te voy a responder yo al hilo.

Llevo con mi novia un año y dos meses, y la conocí por internet, concretamente por el sexyono. Yo tenia problemas para hablar con las tías y tal, bueno mas que para hablar, para lanzarme. Hace unos 4 años me la kite (dieta+gym+encadenamiento de liarte con un par de tias to wenorras+piropos de ellas, y de ellos cuando pasaba por chueca tambien [+risas] ).

Yo me hice la cuenta casi como un pasatiempo, vi a un colega que la tenía y me dijo, eehhhh que esto es un filón, el ha quedado con varias y ha conseguido lo que quería (sexo obviamente) yo por verguenza nunca había quedado con ninguna. Pues mira, después de tener a la que ahora es mi novia agregada en el msn durante un año, de haber hablado solo un par de veces con ella y en una ocasión cerrar la conversación diciendo "joder que tia más borde coño", pues un bonito 1 de agosto nos juntamos una tarde de viernes, los dos sin nada que hacer, mis amigos de vacaciones y su mejor amiga en casa de bajón por haberlo dejado con el novio y no quería saber nada de nadie.

Pues como vivimos cerca, decidimos quedar esa tarde, coincidimos esa semana dos o tres veces por el msn y nos dieron las tantas hablando, total, por conocer a una chica que fisicamente es atractiva y estos dias me ha parecido mas maja de lo que antes me había parecido, no pierdo nada, luego ya veremos lo que da de sí... eso pensé yo. Después de los nervios de ambos, yo estuve a punto de darla plantón cuando iba camino de la plaza de legazpi con el coche, pasamos una tarde/noche de puta madre en un irlandés (bendita guiness que labia me da jajaja).

Y aquí estamos juntos, después de todo este tiempo, con planes de irnos a vivir juntos cuando hayamos ahorrado dinero de aquí a vete tu a saber cuanto tiempo xDDDD tal y como están las cosas, pero lo que se, es que la quiero como no he querido a nadie y soy el más feliz a su lado.

Un saludo
wolf_ou escribió:
Aceskies escribió:

joer macho que extremo, no????

hay veces en que te puedes sentir solo y "quieres estar con alguien"

a mi me parece que el pobre chaval lo que esta es un poco depre.....

mi recomendacion es que salgas por ahi o te apuntes a actividades divertidas pero que no vayas con intencion de ligar....... solo con intencion de pasarlo bien y ya veras como a alguna chavala le interesas...... y es ahi donde debes estar atento, ver el momento y lanzarte.....

suerte y saludos

Bueno, subrayando lo que ha dicho el compañero Gekofusion, si te das cuenta te contradices tú solo. No puedes ser un hipócrita, necesitar estar con alguien pero aparentar que vas a las actividades sin intención de ligar (cuando tu intención es únicamente esa). Lo primero, porque se te va a ver el plumero, lo segundo porque no vas a disfrutar nada (ni de la actividad, ni del trato con alguna chica), pues vas a estar coaccionado por la necesidad que tienes.

Pero en definitiva... joder, que tener pareja no es necesario, nunca va a serlo, y cuando pienses que lo es, pobre de ti porque tienes menos amor propio que una piedra. Además, no es buena circunstancia para ligar, porque esta necesidad se nota a kilómetros y espanta a las mujeres que da gusto, me explico?
Pues...yo a mi novia la conoci por internet hace casi 3 años...

...Y nos casamos este sabado que viene...

XD
Chota-sama escribió:

En realidad desde que entre un par de años lleva asi xDD ... Y me apuesto que desde unos cuantos mas :3 ...

Nah! Tu a tu bola... No te ofusques buscandolo cuando de por si solo pasa... Y no es por que cuanto menos lo busques encontraras, si no... Por que:
A) Si vas a tu royo sin pensar con lo mal que te sientes, el tiempo pasara mas rapido. Y conoceras amigos y estos amigos conoceras chicas y de estas chicas mas chicas :3 ...
B) Si estas asi pensando siempre en lo mismo, pareceras un desesperado y eso creeme... las mujeres lo huelen a kilometros xDD ... Y aunque no sea desesperacion, ellas lo interpretan asi.
Y no hay escusa que valga a menos que esa chica te conozca como si huviera crecido contigo durante toda tu vida...

Bueno yo sigo viendo la serie xDDD ...
Aceskies escribió:...

Estoy contigo, creer que necesitas a alguien es un error garrafal. El eje de tu vida debes ser tú mismo, nunca depender de otros. Quedaría mejor la frase "quiero estar con alguien", no "necesito estar con alguien". Al autor del hilo, supongo que aún no has tenido desengaños y lo ves todo ideal, pero ve cambiando el chip a la de ya o te harás mucho daño, creéme.
Chota-sama escribió:

No necesitas nada mas, con lo que te ha dicho yo hasta cerraria el hilo, ahi esta toda la verdad
Chota-sama escribió:

Cielos cuánta razón tienes, yo no habría sido capaz de escribirlo mejor...

EDITO: mis enhorabuenas dorianhint, tanto a ti como a tu respectiva ^^ (que se me había olvidado).
bueno pues entos tendre que resignarme a seguir igual...
Al'Lan escribió:EDITO: mis enhorabuenas dorianhint, tanto a ti como a tu respectiva ^^ (que se me había olvidado).

Gracias.... cuando vuelva de Riviera Maya os cuento [+risas]
Aceskies escribió:

Cada uno tiene sus necesidades, y necesitar estar con alguien no es nada MALO. Otra cosa es que esté desesperado por esa necesidad, pero son conceptos que, a pesar de estar bastante ligados, son diferentes. Y claro, evidentemente tampoco es un error, por el mismo motivo.

Tengo la sensación de que no habéis estado jamás enamorados, porque cuando se está, se tiene la necesidad de estar con esa persona amada. Que no confundirlo con dependencia.
Phosky escribió:
Aceskies escribió:

Cada uno tiene sus necesidades, y necesitar estar con alguien no es nada MALO. Otra cosa es que esté desesperado por esa necesidad, pero son conceptos que, a pesar de estar bastante ligados, son diferentes. Y claro, evidentemente tampoco es un error, por el mismo motivo.

Que no es malo? Necesidad de pareja implica la INCAPACIDAD de vivir solo. Tu eso no lo ves malo?
Puedo responderte con la última parte de mi anterior mensaje (que he editado, igual no has leído), o con un ejemplo:

La gente cuando llega a cierta edad necesita intimidad, vivir sólo, salir del nido. Eso es una NECESIDAD. Pero sin embargo, no por necesitarlo significa que seas INCAPAZ de vivir con tus padres.

Pues en el tema del amor es exactamente lo mismo.
Aceskies escribió:

Dependencia emocional.
kodeone escribió:
Aceskies escribió:

Dependencia emocional.

Efectivamente.

Phosky escribió:Puedo responderte con la última parte de mi anterior mensaje (que he editado, igual no has leído), o con un ejemplo:

La gente cuando llega a cierta edad necesita intimidad, vivir sólo, salir del nido. Eso es una NECESIDAD. Pero sin embargo, no por necesitarlo significa que seas INCAPAZ de vivir con tus padres.

Pues en el tema del amor es exactamente lo mismo.

Hay veces que creo que me contestas porque te gusta llevarme la contraria xD El símil que haces es más bien una chorrada. Vivir con los padres implica ciertas restricciones en tu privacidad e independencia, y cuando te independizas, esas restricciones desaparecen con todo lo que ello conlleva: libertad.

Es completamente lícito necesitar libertad. Lo que no es lícito es necesitar a otra persona para ser feliz. Ya que ha contestado kodeone, me servirá para explicartelo de otra forma. Necesidad = dependencia, y creo que sabes que depender de cualquier cosa que no sea una necesidad primaria (vivienda, comida y tal) es un craso error. BTW, depender emocionalmente de otra persona es también un error.
Aceskies escribió:Hay veces que creo que me contestas porque te gusta llevarme la contraria xD El símil que haces es más bien una chorrada. Vivir con los padres implica ciertas restricciones en tu privacidad e independencia, y cuando te independizas, esas restricciones desaparecen con todo lo que ello conlleva: libertad.

Es completamente lícito necesitar libertad. Lo que no es lícito es necesitar a otra persona para ser feliz. Ya que ha contestado kodeone, me servirá para explicartelo de otra forma. Necesidad = dependencia, y creo que sabes que depender de cualquier cosa que no sea una necesidad primaria (vivienda, comida y tal) es un craso error. BTW, depender emocionalmente de otra persona es también un error.

No te contesto para llevarte la contraria porque sí, sino que no estoy de acuerdo. Ahí quedan las argumentaciones de cada uno, para mí no es error alguno, y para ti sí. Por cierto, es curioso que no incluyas el amor como una necesidad primaria, cuando mucha gente por el simple hecho de estar con la pareja ya ve su vida completamente llena.

Lo dicho, no tienes pinta de haberte enamorado nunca. O si acaso muy fugazmente. Y es normal, aún no has tenido tiempo. Me lo dices de nuevo todo esto cuando hayas encontrado a la que creas la mujer de tu vida y hayas vivido tanto con ella como para dar tu vida por su bienestar.

De todas formas el problema es que tú piensas que necesidad = dependencia, y yo pienso que NO.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
En webs como Meetic, Match o Elplanazo hay muchas tías que buscan rollos o pareja, aunque la media de edad suele ser superior a los 30 años (a más edad, menos complejos).
Phosky escribió:No te contesto para llevarte la contraria porque sí, sino que no estoy de acuerdo. Ahí quedan las argumentaciones de cada uno, para mí no es error alguno, y para ti sí. Por cierto, es curioso que no incluyas el amor como una necesidad primaria, cuando mucha gente por el simple hecho de estar con la pareja ya ve su vida completamente llena.

Lo dicho, no tienes pinta de haberte enamorado nunca. O si acaso muy fugazmente. Y es normal, aún no has tenido tiempo. Me lo dices de nuevo todo esto cuando hayas encontrado a la que creas la mujer de tu vida y hayas vivido tanto con ella como para dar tu vida por su bienestar.

De todas formas el problema es que tú piensas que necesidad = dependencia, y yo pienso que NO.

Jeje, vamos a ver Phosky, mi forma de pensar precisamente surge de que ya he estado enamorado y sé lo que es, y sé que no lo llevé a cabo de la forma correcta (porque no supe controlar sentimientos, como dije antes, esto es tema aparte). Y cuando estuve enamorado, como tú bien dices, me sentía falsamente feliz y con mi vida aparentemente llena.

Falsamente feliz porque la felicidad depende de una chica. Qué significa eso? Que si no va todo perfectísimamente bien con esa chica, ya se empieza a ser infeliz. A lo mejor una noche se torcía por cualquier cosa, y ya tienes depresión para toda la noche. No pensarás en otra cosa, porque la base de tu felicidad es esa persona y esa base ha desaparecido. Te pasas la noche pensando en como arreglarlo y te deprimes, amargas y todo es una mierda. Tu crees que eso es sano?

Evidentemente no lo es. Joder, es fácil de entender y son matemáticas:

El número de necesidades es inversamente proporcional a la felicidad. Quién es más feliz? El que no necesita nada. Si tu necesitas a una mujer para ser feliz, ya tienes un obstáculo más para alcanzar el bienestar. Aun así no necesitar pareja y que tener pareja te aporte felicidad son cosas perfectamente complementarias. Es felicidad adicional, oye. Pero sólo adicional.

Repitamos el caso de que una noche se tuerce algo entre tu pareja y tú, pero en este caso no eres dependiente de tu pareja. Pensarás en ello, obviamente, y pensarás en arreglarlo o hablarlo la próxima vez. Pero nada más allá, seguirás con tu vida normalmente... porque tu vida no se ha vaciado, y sigue teniendo muchos alicientes como para ponerte a llorar por el problema con tu pareja.

En serio, que opción escoges? Creo que es obvio.
yo tengo una larga experiencia en el tema de conocer chicas por internet y te diré que es como la vida misma aquí puedes encontrar de todo pero con la tranquilidad de estar detrás de un ordenador, no tengas miedo, machacare un poco en el gimnasio pon alguna foto de ti bien majete y conocerás a puñados
hace 2 semanas conocí a una chica que me dijo que yo era el nº76 de los hombres a los que se habia follado, imagínate que zorra , y podría seguir contándote historias.....
yo solo se ligar por aquí.... en una discoteca no se me da bien..... y si ligo es por mi físico, registrare en el badoo que hay mcuhas
a mi me pasa igual que ati , pero yo no tengo la necesidad de estar con nadie. Yo creo que estas cosas estan muy bien para rollos de 1 dia y esas cosas , para los que no tenemos ganas de tener pareja por alguna razon y queremos algo rápido. Pero eso si , al menos a mi me esta siendo horrosamente complicado.
Ya no es por el físico (espero , ya que cuando me ven la imagen y me hacen un guiño ( en match) o me dan su correo , no les parece tan feo xD) si no es por el hecho de que me es imposible tener una convesración decente con una tia. Al principio quizas se muestra intenterés pero al los dias , no se de que hablar y ufff las tias casi nunca me inician conversación.
A parte de que hay muuuucha competencia , y si una tia se quiere ligar a un tio y tiene la posibilidad de tirarse a uno q tenga un cuerpo 10 lo hace , y el normalito pues lo deja de lado, si eso para intento de novio.
Yo ya llevo un tiempo en esto (pues hara medio año q lo estoy intentando) pero mi resultado es desastroso , en este tiempo solo he conocido muchas tias muy falsas , que te cuentan historias , tias con problemas psicologicos , hay mucha porquería metida y no he quedado con ninguna hasta ahora. Lo más cercano fue llamar a una tia , que fue tan hija de **** de montarme una paranoya enorme por telefono de que la acosaban y tal y se queria suicidar.
Aun a pesar de esto , sigo teniendo creado algun perfil por ahi y aveces agrego a tias , con resultado nulo.
A mi no me gusta salir de discotecas y emborracharme , y hablar a una tia desconocida me cuesta muchiiiisisimo, por eso tomo estas alternativas.

venga saludos y seguro que muchos habreís llegado a la smismas conclusiones que yo , q la mayoria de las tias estan medio locas o entrar para joder al personal
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
solita escribió:yo tengo una larga experiencia en el tema de conocer chicas por internet y te diré que es como la vida misma aquí puedes encontrar de todo pero con la tranquilidad de estar detrás de un ordenador, no tengas miedo, machacare un poco en el gimnasio pon alguna foto de ti bien majete y conocerás a puñados
hace 2 semanas conocí a una chica que me dijo que yo era el nº76 de los hombres a los que se habia follado, imagínate que zorra , y podría seguir contándote historias.....
yo solo se ligar por aquí.... en una discoteca no se me da bien..... y si ligo es por mi físico, registrare en el badoo que hay mcuhas

coincido, ligar por Internet es muuuuy fácil, aunque lograr una relación estable puede ser más jodido. Hay muchas tías que saben a lo que van y a lo que muchos tíos van, así que polvos fáciles hay a puñados. Ojo, como han apuntado, hay mucha colgada que te querrá para contarte sus penas después de follar.

Por cierto, en lo que no estoy de acuerdo es que llames zorra a esta tía, si quiere follar con cuantos más tíos mejor para ella.
Aceskies escribió:Jeje, vamos a ver Phosky, mi forma de pensar precisamente surge de que ya he estado enamorado y sé lo que es, y sé que no lo llevé a cabo de la forma correcta (porque no supe controlar sentimientos, como dije antes, esto es tema aparte). Y cuando estuve enamorado, como tú bien dices, me sentía falsamente feliz y con mi vida aparentemente llena.

Falsamente feliz porque la felicidad depende de una chica. Qué significa eso? Que si no va todo perfectísimamente bien con esa chica, ya se empieza a ser infeliz. A lo mejor una noche se torcía por cualquier cosa, y ya tienes depresión para toda la noche. No pensarás en otra cosa, porque la base de tu felicidad es esa persona y esa base ha desaparecido. Te pasas la noche pensando en como arreglarlo y te deprimes, amargas y todo es una mierda. Tu crees que eso es sano?

Evidentemente no lo es. Joder, es fácil de entender y son matemáticas:

El número de necesidades es inversamente proporcional a la felicidad. Quién es más feliz? El que no necesita nada. Si tu necesitas a una mujer para ser feliz, ya tienes un obstáculo más para alcanzar el bienestar. Aun así no necesitar pareja y que tener pareja te aporte felicidad son cosas perfectamente complementarias. Es felicidad adicional, oye. Pero sólo adicional.

Repitamos el caso de que una noche se tuerce algo entre tu pareja y tú, pero en este caso no eres dependiente de tu pareja. Pensarás en ello, obviamente, y pensarás en arreglarlo o hablarlo la próxima vez. Pero nada más allá, seguirás con tu vida normalmente... porque tu vida no se ha vaciado, y sigue teniendo muchos alicientes como para ponerte a llorar por el problema con tu pareja.

En serio, que opción escoges? Creo que es obvio.

Cuando estás enamorado todo eso te da igual. De hecho, haces cosas totalmente ilógicas que no harías si estuvieras en tus cabales. ¿Y no es esa una de las cosas que hacen que estar enamorado sea tan maravilloso?

Tienes razón en lo que dices (de hecho yo pienso igual) pero tu discurso me suena a autoconvencimiento de un corazón agrietado. Cuando conozcas a una chica que vuelque por completo tu vida toda esa palabrería racional se irá al garete. Y lo mejor de todo es que no te importará porque la felicidad carece de lógica :_)
Me lo has quitado de la "boca" 1984.

Toda lógica y ciencia se va por la ventana cuando estás enamorad@. Da igual la de palos que te dieran en la vida, que cometerás los mismitos errores. Porque el amor no es racional. Es ciego, sordomudo y con alzheimer.
Así que ya verás, como aunque racionalmente tengas la razón, de volverte a enamorar mandas toda conclusión lógica a volar [+risas]
1984 escribió:Cuando estás enamorado todo eso te da igual. De hecho, haces cosas totalmente ilógicas que no harías si estuvieras en tus cabales. ¿Y no es esa una de las cosas que hacen que estar enamorado sea tan maravilloso?

Tienes razón en lo que dices (de hecho yo pienso igual) pero tu discurso me suena a autoconvencimiento de un corazón agrietado. Cuando conozcas a una chica que vuelque por completo tu vida toda esa palabrería racional se irá al garete. Y lo mejor de todo es que no te importará porque la felicidad carece de lógica :_)

Ilwenray85 escribió:Me lo has quitado de la "boca" 1984.

Toda lógica y ciencia se va por la ventana cuando estás enamorad@. Da igual la de palos que te dieran en la vida, que cometerás los mismitos errores. Porque el amor no es racional. Es ciego, sordomudo y con alzheimer.
Así que ya verás, como aunque racionalmente tengas la razón, de volverte a enamorar mandas toda conclusión lógica a volar [+risas]

Por mucho raciocinio que tengas al menos a mi al estar enamorado me hace ser imprevisible e impulsivo aunque de experiencias pasadas te suelen hacer tener los pies en la tierra para evitar los mismos fallos aunque a veces es dificil no caer en la tentación. xD

Una cosa es que seas feliz por tu mismo y no necesites a otra persona para serlo pero cuando conoces a alguien especial te planteas cosas que no harias de otro modo, locuras que no harias normalmente y la gente que te conoce se queda o_O. En ese estado la balanza suele estar a favor de las emociones y no tanto la razón aunque suele acabando equilibrarse con el tiempo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que tiene de malo que el chaval quiera tener pareja?...algunas veces surge...pero realmente tienes que planteartelo...pk surge saliendo...hablando...teniendo contacto con...sentado en su casa y no teniendo practica "viendolas venir" no va a conseguir nada.
Ilwenray85 escribió:Me lo has quitado de la "boca" 1984.

También hay que saber diferenciar entre estar enamorado y enchochado. Hay gente que cree que se ha enamorado de una chica que acaba de conocer y eso es simplemente imposible. El auténtico amor es el que llega cuando ya conoces a esa persona y sabes qué es lo bueno y lo malo que tiene que ofrecerte. Al principio todo es muy bonito y todos somos perfectos con lo cual es muy fácil enamorarse de esas primeras impresiones que damos las personas en las relaciones de pareja y de ahí que muchas personas se lleven luego chascos.
enviciao93 escribió:Como bien has dicho, no busques y llegará

Aunque estar sin compromiso es mejor que estar atado a una relacion
[+risas]

Suerte [oki]

+1 .

Estar comprometido con una mujer es con el tiempo lo peor que a uno le puede pasar pq siempre tienes que estar pendiente, siempre tienes que mostrar seguridad , siempre tienes que estar arreglado por si viene ella sin avisar antes (en caso de q no se viva juntos q es todavía peor según la chica ) .

Por suerte hoy en dia no hace falta tener pareja para follar ya que al fin y al cabo es lo que más importa.
El cariño ya me lo dan las amistades y mis padres / hermana así que yo de novia / parejas paso olimpicamente y si quiero tener hijos algún dia ya buscaré alguna mujer con la q m lleve muy bien y ella conmigo para tener un hijo/a y que cada uno viva su vida mientras nuestro hijo este muy bien con ella y conmigo .
Para variar, no aportare nada al hilo [poraki]

Eso si, no entiendo la obsesión que teneis algunos de "sentar catedra"... una cosa son las opiniones propias, y otra diferente las de los demás. Ciertamente, si yo creo que la tierra es redonda, y otro que cuadrada, podemos discutir y poner argumentos, pero en cuestiones de amores, parejas y demás gaitas, cada persona es un mundo diferente.

Hay gente perfectamente capaz de vivir sola, que incluso DISFRUTA estando sola a su bola haciendo lo que le apetece, y no por ello son unos desgraciados. Del mismo modo hay gente que NECESITA una pareja, y me niego a creer que por eso sean mejores o peores. Son diferentes.

Los motivos, los "porques" me parecen irrelevantes. Si busca pareja, la encuentra y sale escaldado, es su problema, y no el mio (y algo habra aprendido, o no). Lo que esta bastante claro es que si quiere pareja, y no la busca esta jodido. A partir de ahi... ¿internet?... pues como cualquier otra cosa (supongo, yo no me meto en esas paginas por pura vagancia y porque se me ocurren cosas mas interesantes). Vamos, que el chaval pide opiniones sobre si es factible y que sitios son los mas adecuados para eso.

Hale... echa la caña y ya nos contaras y pica algo
73 respuestas
1, 2