› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
problemasentimental escribió:necesito estar con alguien
Aceskies escribió:problemasentimental escribió:necesito estar con alguien
Ahí he parado de leer. No hay error más gordo.
nanakirock7 escribió:Puede que internet te ayude un poco, pero no mucho. Esperate que como te han dicho, si no buscas te llega antes.
problemasentimental escribió:si, me mojo, pero de k forma, asaltar a cualkiera por la calle? internet? nose..
problemasentimental escribió:k se me pasa el arroz
Campanilla escribió:problemasentimental escribió:k se me pasa el arroz
Venga, sorpréndeme. ¿Cuántos años tienes?
problemasentimental escribió:bueno creo k criticarme sobre mi forma de ser, o por lo que necesito o tal, es algo secundario, que no ayuda muxo la verdad
Chota-sama escribió:problemasentimental escribió:bueno creo k criticarme sobre mi forma de ser, o por lo que necesito o tal, es algo secundario, que no ayuda muxo la verdad
Tu forma de ser es secundaria aqui, tienes 22 añitos que son na.
Estar con alguien por estar es una gilipollez inmensa y en unos meses estarias por aqui diciendo lo puta que es tu exnovia-expareja, y a saber que seguro que la chica no era una santa pero tampoco una puta, una persona como tu y como yo.. y punto.
Eol lleva dias, semanas.. en las que hilos de este tipo van apareciendo de una forma u otra y lo mas triste de todo es que habra quien te de la razon.
Tienes una cosa que se llama obsesion, estas obsesionado con crearte una dependencia.. Hasta ese punto "normal", hoy dia es algo que le pasa a todo hijo de vecindo y es en muchos casos una cuestion educacional; ya sea escolar, familiar o social; y todo eso te lleva a nada, te pasaras el tiempo infeliz por no tener pareja y estaras como ahora obsesionado por encontrar una y cada fallo te supondra una depresion de caballo.. con el tiempo tendras pareja y sera una relacion que dure poco por que estara basada en AIRE, a veces si que dura por que se produce un cambio en el sujeto pero son las que menos, y con el empujon de haber tenido pareja una vez subira tu autoestima e iras consiguiendo parejas casi simultaneamente a la vez que rompes con la anterior.. Acabaras en una espiral que puede ser totalmente autodestructiva.
Tener pareja es muy bonito, y encima en muchas hay sexolo cual suele ser un aliciente para algunas personas con este "problema", pero no tenerla no es el fin del mundo al igual que la soledad no es la muerte ni el ya citado fin. Te han metido en la cabeza la necesidad de agruparte, como a muchos, de forma compulsiva y eso no es nada sano.
Las relaciones(ojo de todo tipo) que nacen como motivo de la dependencia, la obsesion y se basan en esa misma dependencia no llegan a nada, duren 1 mes o 5 años terminas peor de lo que estas y no solo tu sino la persona o personas que han formado parte de esa relacion "necesaria" que tu buscaste.
Yo no se chico.. creo que deberias cambiar el chip, no obsesionarte y ver las cosas de otro modo por que por este camino al final vas muy mal, intenta desmarcarte y buscar una ruta alternativa aunque no te quites todo ese lastre de encima pero si que lo lleves a su minimo exponente antes de continuar por la ruta subyacente.
wolf_ou escribió:Aceskies escribió:problemasentimental escribió:necesito estar con alguien
joer macho que extremo, no????
hay veces en que te puedes sentir solo y "quieres estar con alguien"
a mi me parece que el pobre chaval lo que esta es un poco depre.....
mi recomendacion es que salgas por ahi o te apuntes a actividades divertidas pero que no vayas con intencion de ligar....... solo con intencion de pasarlo bien y ya veras como a alguna chavala le interesas...... y es ahi donde debes estar atento, ver el momento y lanzarte.....
suerte y saludos
Chota-sama escribió:
Eol lleva dias, semanas.. en las que hilos de este tipo van apareciendo de una forma u otra y lo mas triste de todo es que habra quien te de la razon.
Aceskies escribió:...
Chota-sama escribió:problemasentimental escribió:bueno creo k criticarme sobre mi forma de ser, o por lo que necesito o tal, es algo secundario, que no ayuda muxo la verdad
Estar con alguien por estar es una gilipollez inmensa y en unos meses estarias por aqui diciendo lo puta que es tu exnovia-expareja, y a saber que seguro que la chica no era una santa pero tampoco una puta, una persona como tu y como yo.. y punto.
Tienes una cosa que se llama obsesion, estas obsesionado con crearte una dependencia.. Hasta ese punto "normal", hoy dia es algo que le pasa a todo hijo de vecindo y es en muchos casos una cuestion educacional; ya sea escolar, familiar o social; y todo eso te lleva a nada, te pasaras el tiempo infeliz por no tener pareja y estaras como ahora obsesionado por encontrar una y cada fallo te supondra una depresion de caballo.. con el tiempo tendras pareja y sera una relacion que dure poco por que estara basada en AIRE, a veces si que dura por que se produce un cambio en el sujeto pero son las que menos, y con el empujon de haber tenido pareja una vez subira tu autoestima e iras consiguiendo parejas casi simultaneamente a la vez que rompes con la anterior.. Acabaras en una espiral que puede ser totalmente autodestructiva.
Tener pareja es muy bonito, y encima en muchas hay sexolo cual suele ser un aliciente para algunas personas con este "problema", pero no tenerla no es el fin del mundo al igual que la soledad no es la muerte ni el ya citado fin. Te han metido en la cabeza la necesidad de agruparte, como a muchos, de forma compulsiva y eso no es nada sano.
Las relaciones(ojo de todo tipo) que nacen como motivo de la dependencia, la obsesion y se basan en esa misma dependencia no llegan a nada, duren 1 mes o 5 años terminas peor de lo que estas y no solo tu sino la persona o personas que han formado parte de esa relacion "necesaria" que tu buscaste.
Yo no se chico.. creo que deberias cambiar el chip, no obsesionarte y ver las cosas de otro modo por que por este camino al final vas muy mal, intenta desmarcarte y buscar una ruta alternativa aunque no te quites todo ese lastre de encima pero si que lo lleves a su minimo exponente antes de continuar por la ruta subyacente.
Al'Lan escribió:EDITO: mis enhorabuenas dorianhint, tanto a ti como a tu respectiva ^^ (que se me había olvidado).
Phosky escribió:Aceskies escribió:problemasentimental escribió:necesito estar con alguien
Cada uno tiene sus necesidades, y necesitar estar con alguien no es nada MALO. Otra cosa es que esté desesperado por esa necesidad, pero son conceptos que, a pesar de estar bastante ligados, son diferentes. Y claro, evidentemente tampoco es un error, por el mismo motivo.
kodeone escribió:Aceskies escribió:problemasentimental escribió:necesito estar con alguien
Dependencia emocional.
Phosky escribió:Puedo responderte con la última parte de mi anterior mensaje (que he editado, igual no has leído), o con un ejemplo:
La gente cuando llega a cierta edad necesita intimidad, vivir sólo, salir del nido. Eso es una NECESIDAD. Pero sin embargo, no por necesitarlo significa que seas INCAPAZ de vivir con tus padres.
Pues en el tema del amor es exactamente lo mismo.
Aceskies escribió:Hay veces que creo que me contestas porque te gusta llevarme la contraria xD El símil que haces es más bien una chorrada. Vivir con los padres implica ciertas restricciones en tu privacidad e independencia, y cuando te independizas, esas restricciones desaparecen con todo lo que ello conlleva: libertad.
Es completamente lícito necesitar libertad. Lo que no es lícito es necesitar a otra persona para ser feliz. Ya que ha contestado kodeone, me servirá para explicartelo de otra forma. Necesidad = dependencia, y creo que sabes que depender de cualquier cosa que no sea una necesidad primaria (vivienda, comida y tal) es un craso error. BTW, depender emocionalmente de otra persona es también un error.
Phosky escribió:No te contesto para llevarte la contraria porque sí, sino que no estoy de acuerdo. Ahí quedan las argumentaciones de cada uno, para mí no es error alguno, y para ti sí. Por cierto, es curioso que no incluyas el amor como una necesidad primaria, cuando mucha gente por el simple hecho de estar con la pareja ya ve su vida completamente llena.
Lo dicho, no tienes pinta de haberte enamorado nunca. O si acaso muy fugazmente. Y es normal, aún no has tenido tiempo. Me lo dices de nuevo todo esto cuando hayas encontrado a la que creas la mujer de tu vida y hayas vivido tanto con ella como para dar tu vida por su bienestar.
De todas formas el problema es que tú piensas que necesidad = dependencia, y yo pienso que NO.
solita escribió:yo tengo una larga experiencia en el tema de conocer chicas por internet y te diré que es como la vida misma aquí puedes encontrar de todo pero con la tranquilidad de estar detrás de un ordenador, no tengas miedo, machacare un poco en el gimnasio pon alguna foto de ti bien majete y conocerás a puñados
hace 2 semanas conocí a una chica que me dijo que yo era el nº76 de los hombres a los que se habia follado, imagínate que zorra , y podría seguir contándote historias.....
yo solo se ligar por aquí.... en una discoteca no se me da bien..... y si ligo es por mi físico, registrare en el badoo que hay mcuhas
Aceskies escribió:Jeje, vamos a ver Phosky, mi forma de pensar precisamente surge de que ya he estado enamorado y sé lo que es, y sé que no lo llevé a cabo de la forma correcta (porque no supe controlar sentimientos, como dije antes, esto es tema aparte). Y cuando estuve enamorado, como tú bien dices, me sentía falsamente feliz y con mi vida aparentemente llena.
Falsamente feliz porque la felicidad depende de una chica. Qué significa eso? Que si no va todo perfectísimamente bien con esa chica, ya se empieza a ser infeliz. A lo mejor una noche se torcía por cualquier cosa, y ya tienes depresión para toda la noche. No pensarás en otra cosa, porque la base de tu felicidad es esa persona y esa base ha desaparecido. Te pasas la noche pensando en como arreglarlo y te deprimes, amargas y todo es una mierda. Tu crees que eso es sano?
Evidentemente no lo es. Joder, es fácil de entender y son matemáticas:
El número de necesidades es inversamente proporcional a la felicidad. Quién es más feliz? El que no necesita nada. Si tu necesitas a una mujer para ser feliz, ya tienes un obstáculo más para alcanzar el bienestar. Aun así no necesitar pareja y que tener pareja te aporte felicidad son cosas perfectamente complementarias. Es felicidad adicional, oye. Pero sólo adicional.
Repitamos el caso de que una noche se tuerce algo entre tu pareja y tú, pero en este caso no eres dependiente de tu pareja. Pensarás en ello, obviamente, y pensarás en arreglarlo o hablarlo la próxima vez. Pero nada más allá, seguirás con tu vida normalmente... porque tu vida no se ha vaciado, y sigue teniendo muchos alicientes como para ponerte a llorar por el problema con tu pareja.
En serio, que opción escoges? Creo que es obvio.
1984 escribió:Cuando estás enamorado todo eso te da igual. De hecho, haces cosas totalmente ilógicas que no harías si estuvieras en tus cabales. ¿Y no es esa una de las cosas que hacen que estar enamorado sea tan maravilloso?
Tienes razón en lo que dices (de hecho yo pienso igual) pero tu discurso me suena a autoconvencimiento de un corazón agrietado. Cuando conozcas a una chica que vuelque por completo tu vida toda esa palabrería racional se irá al garete. Y lo mejor de todo es que no te importará porque la felicidad carece de lógica :_)
Ilwenray85 escribió:Me lo has quitado de la "boca" 1984.
Toda lógica y ciencia se va por la ventana cuando estás enamorad@. Da igual la de palos que te dieran en la vida, que cometerás los mismitos errores. Porque el amor no es racional. Es ciego, sordomudo y con alzheimer.
Así que ya verás, como aunque racionalmente tengas la razón, de volverte a enamorar mandas toda conclusión lógica a volar
Ilwenray85 escribió:Me lo has quitado de la "boca" 1984.
Toda lógica y ciencia se va por la ventana cuando estás enamorad@. Da igual la de palos que te dieran en la vida, que cometerás los mismitos errores. Porque el amor no es racional. Es ciego, sordomudo y con alzheimer.
Así que ya verás, como aunque racionalmente tengas la razón, de volverte a enamorar mandas toda conclusión lógica a volar
enviciao93 escribió:Como bien has dicho, no busques y llegará
Aunque estar sin compromiso es mejor que estar atado a una relacion![]()
Suerte