Ya os lo contábamos hace unos días, ahora otra prueba más, esta vez Kim Kaze ha podido probar la Wii durante dos horas completas de juegos en las mismas condiciones en que lo haría cualquier persona en casa: tranquilamente, frente a una televisión, totalmente sin cables y sin ruidos ajenos. Así ha podido responder a la pregunta que todo el mundo tenía en la cabeza desde que se anunció y demostró el Wiimando: ¿habrá un módulo anatómico opcional Hello Kitty ¿cansa jugar a los juegos con este sistema? La respuesta es un rotundo: NO...
«No. No soy exactamente Wonder Woman en lo que a forma física se refiere y os puedo asegurar que, como un jugador del montón, hay suficiente acción como para querer beber algo antes de jugar (si juegas tanto como nosotros, vas a necesitar un trago) [si no estuviera casado ya, me casaba con ella] y posiblemente asegurarte de que tienes suficiente espacio despejado en tu salita. La clave del control de la Wii es que incluso en Wii Sports, el título más movido del lanzamiento [de la consola], no requiere que hagas grandes gestos a no ser que quieras hacerlos. Puedes jugarlos moviéndote poco, si quieres, y algunos de los juegos se pueden jugar mientras estás sentado».
Yo tengo claro que por lo menos los primeros dias/semanas acabare reventado (no viene mal para caer como un leño a la hora de dormir xD) ¿el por que? facil, exagerare todo lo que pueda con el wiisports y en el rayman, hare el ganso como en los trailers del red, me movere a la par que el mando en el excite, etc etc. TEngo ganas de motivarme con la consola
Dependerá de la intensidad del juego y de la persona, yo soy de los que acaba exhausto tras tocar 3 temas en Guitar Hero.
Algunos desarrolladores ya comentaron los incovenientes a la hora de aplicar el Wii-mote según que juegos. La misma Nintendo va a hacer el Super Smash Bros. Brawl con el mando clásico.