› Foros › Multiplataforma › General
kalamaro escribió:antes de empezar a exponer mis argumentos sobre los cansinos consoleros me gustaria saludar a todos y cada uno de los que forman parte de esta magnifica comunidad.
¿que es para mi un cansino consolero? todo aquel que defiende a capa y espada que una consola le da mil patadas a otra con pesimos argumentos como podrian ser : " la nintendo es para niños ", " ya esta la sony copiandose de nintendo otra vez " o " haber quien supera en graficos a la XBOX360 "(etc) . Por favor un par de dedos de frente de vez en cuando no va mal!!.Esto no lo digo por nadie que participe en este foro( aunque supongo que alguien pueda sentirse aludido ), lo digo porque estoy seguro que todos nosotros conocemos a alguien que cumple al 100% con la caracteristica de cansino consolero y a mi personalmente me da mucha rabia el tema este. Puedo entender que pueda gustar mas una consola que otra ( no me importaria tener las 3 pero soy pobre D ), pero de ahi a tranformarse en un "xenofobo" del resto de consolas; que mira con lupa todo lo que hacen para poder criticar, copiar o burlarse de estas... ese tipo de gente me cansa, me aburre, me raya y a veces te ponen de mala leche.
La WII es una pasada, una tremenda revolución en el mundo consolero, pocas o niguna cosa mala se deberia de decir de ella (quiero el red steel!!!! )
Play3, otro "trasto" que me encantaria tener en mi casa ( acabare teniendolo ) no tan revolucionaria pero y que? es un entretenimiento perfecto con un gran abanico de atractivos juegos.
XBOX360: tremenda maquina, bestial, la quiero para mi!!! DD, tal vez si sea la mas potente graficamente o como sea ( tampoco entiendo mucho del tema )pero eso que mas da!. Son tres magnificas alternativas para cualquier persona que se quiera divertir y pasar un buen rato.
DS y PSP, esas dos pequeñas obras de arte ...
Bueno, hasta aqui mi reflexion, un saludo!
Muerte al cansino