cant load/start devhook

bueno pues soy nuevillo en esto (empece hoy) pero nada me he quedado atascado en un paso.

he hecho el down de 2.71 a 1.5 correcto.
luego instale Harleyg Custom Firmware mod v0.2
me baje el devhook 0.46 y lo copie todo como en el directorio raiz,
reinicio la psp y cant load/start devhook y de ahi no paso.
si enciendo el wifi me entra en el home y voy a la memory y me sale el load del devhook pero cuando le doy se reinicia y otra vez a empezar y si le doy a la configuracion del dehvhook en la ms me dice que hay que actualizar 1ª el sistema.

que es lo que tengo que hacer que me he quedado petao en este sitio y tenia ganas de echar unas partidinas a mis "backups".

muchas gracias
le has puesto algun firmware para emularlo al devhook?
en la carpeta del devhook viene el 2.71 pero no he hecho nada de instalarlo es mas no se ni como se hace puede sera por eso. me puedes decir como se hace.

gracias
mira si tienes problemas instala este custon que ya esta preparado para su instalacion directa.
bueno de momento ya lo arregle formatee la ms e instale todo de nuevo menos el custom que me da yuyu.

bueno ahora ya me sale el menu del devhook ahora a pelearme para poder arrancar un aiso.

venga gracias
para saber si tienes un firm en la carpeta /dh/2.71 deberas ver las carpetas flash0, flash1 e ipl. ademas de varios archivos.

te digo esto porque me pasó que me puse un devhook y no venia con los firms... de todas maneras en el pack de kosovito te viene por lo menos el 2.71, listo pa descomprimirlo y a rular tu devhook favorito.

espero haberte sido de ayuda, ta luego!
5 respuestas