No queda mal la putada que es de tia xD
Con una impresora y papel especial se imprime y se pone sobre camisetas con la plancha
O sino en Torrelavega en Manuel Muñoz
Saludos
alvaropg92_2
Imagen
2.326 mensajes desde oct 2007 en Torrelaverga Fotos:Imagen
Ni idea del precio. Pero con una impresora, el photoshop o otro, y papel de eso para despues pegarlo con la plancha. Y unos nikis lisos de un solo color de estos chanos. Valdria
alvaropg92_2
Imagen
xtroder escribió:Nadie de la zona de Comillas, Cabezon de la Sal???
Aquí tenéis a un Mazcuerrano. Nací y viví en Santander hasta hace relativamente poco. Estudié en Los Escolapios, jugué en su equipo de fútbol (tensa rivalidad con Los Agustinos, La Salle y El Verdemar) y viví en Juan de Herrera (de los mejores sitios para vivir en Santander) y en Cazoña, cerquita del hospital, en la calle Joaquín Bustamante.
Ahora en Madrid, pero mi familia se ha mudado a una casa en Mazcuerras, también conocido como Luzmela, a escasos kilometros de Cabezón de la Sal. Disfruto poco el pueblo, ya que estudio en Madrid, pero en vacaciones a veces apetece más quedarse en casita y patearte el monte que bajar a Santander, querer ir a algún lado y encontrarte la superpoblación de payasos de la que gozamos.
alvaropg92_2
Imagen
Macropipus escribió:El problema de la plancha y el papel es que con 4 lavados el transfer se va rompiendo. En el hilo de PC tb tienen planteado el tema de las camisetas
A ver, alguien de la capital me puede decir donde puedo encontrar una tienda que venda la camiseta de la selección española, en concreto me piden que compre la de Torres... y sólo he visto en Decathlon las que están en "blanco" y no sé, igual paso de ponerlo yo y tal, no? La verdad es que de esto se poco porque nunca compré una camiseta de estas así que...
Por cierto, sobre la camiseta Eoliano cántabra... a ver, por 19€ hay varios sitios donde te dan camiseta y la impresión en vinilo. Más sencillo y parecido de precio que el apaño de la autoimpresión y tal, creo, vamos
Oye, y qué os parece esto de las casetas con pincho y cerveza 2,5€? Vais a pasaros por ahí? A mi me apetece probar, pero no sé, igual es demasiado agobio... y unas raciones en el Fuente Dé tampoco están nada mal...
VozdeLosMuertos escribió:Oye, y qué os parece esto de las casetas con pincho y cerveza 2,5€? Vais a pasaros por ahí? A mi me apetece probar, pero no sé, igual es demasiado agobio... y unas raciones en el Fuente Dé tampoco están nada mal...
Da un poco de yuyu porque no sé nada de nada sobre eso y parece que va a ser un poco un desierto, pero no sé... tampoco veo información sobre la conexión que va a haber ni nada
Da un poco de yuyu porque no sé nada de nada sobre eso y parece que va a ser un poco un desierto, pero no sé... tampoco veo información sobre la conexión que va a haber ni nada
Yo estoy apuntado
alvaropg92_2
Imagen
Yo estoy apuntado
Yo en cuanto vi lo de mayores de 18... Me cagué en todo!
Yo estoy apuntado
Yo en cuanto vi lo de mayores de 18... Me cagué en todo!
Yo estuve ahí hace un par de octubres, y la verdad es que me gustó bastante. No es la campus, pero al menos hay hasta colchones
---
Torrelavega capital, santander sucursal!!!
salu2
alvaropg92_2
Imagen