Cantabro? Pos postea aquí!!!

alvaropg92_2 tu avatar me suena X-D
Otro santanderino más, viejo de EOL para la lista :D :D
Macropipus escribió:alvaropg92_2 tu avatar me suena X-D

;-) Yo creo que le deveríamos de poner todos los Cántabros de EOL...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:

;-) Yo creo que le deveríamos de poner todos los Cántabros de EOL...

Saludos

+ 1 :)
una pregunta alguno va a importar algun iphone?
Puedes comprarlo por ebay
En el hilo hablan de ello.

Salu2
yo soy asturiano, pero vivo en santander ya hace casi 4 añetes ^^

edit: joe acabo de ver q ya escribi lo mismo en la primera pagina xDDD

ya ni me acordaba [qmparto]

fernandops2 escribió:Ahora, no me extraña que digas eso, es que comparando con los paulistas.....hasta los franceses parecen buena gente

Tio, pos yo me volvia a São Paulo pero ya mismo xD

No se si habrás tratado con muchos paulistas, pero vamos, yo la verdad q me fui de alli encantado. Estube viviendo alli 2 años.
Oye, seria muy complicado hacernos unas camisetas al estilo: EOLiero Cantabro, una estela y tal...xD

A sido una idea que se me ha venido así de repente!xD

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Oye, seria muy complicado hacernos unas camisetas al estilo: EOLiero Cantabro, una estela y tal...xD

A sido una idea que se me ha venido así de repente!xD

Saludos

no estaria mal para identificarnos. :D
xD Estaria muy guapo!. ¿Ahi alguien que nos las pueda hacer baratas? O que sepa de algún lado claro...(Sería trato en mano) xD

Saludos
Ni idea dónde las hacen. El único sitio que conocía era la tienda del felisuco y ya cerró.

Salu2
Mirar que diseño:

Imagen

Queda chulisimo [sonrisa]

Saludos
No queda mal la putada que es de tia xD
Con una impresora y papel especial se imprime y se pone sobre camisetas con la plancha
O sino en Torrelavega en Manuel Muñoz
Saludos
Si pero en Manuel Muñoz son algo carillas, pero también te aseguras la calidad claro... Me parece que eran 20€.

Saludos
Ni idea del precio. Pero con una impresora, el photoshop o otro, y papel de eso para despues pegarlo con la plancha. Y unos nikis lisos de un solo color de estos chanos. Valdria
Hombre, también estaria bien como dice Adry ;) Poniendolas con plancha... Seria más baratuno. Si alguien tiene manitas para eso pues ya sabe ;)

Saludos
No hace falta mucha manita. Para plancharlo puedes usar a tu madre que sabra mejor jaja
Aaaa ya se como dices... Pero donde se compra ese papel?

Si es así nos lo podiamos hacer en casa cada uno tranquilamente...

Saludos
El problema de la plancha y el papel es que con 4 lavados el transfer se va rompiendo. En el hilo de PC tb tienen planteado el tema de las camisetas

http://www.elotrolado.net/hilo_--CAMISETAS-iUSUARIOS---ENTRAD--proponed--comprad--D_999464?pagenumber=1

alvaropg92_2, con una camisetade tia ibamos a ser el centro de atención seguro :-p :-p

Salu2
xtroder escribió:Nadie de la zona de Comillas, Cabezon de la Sal???

Aquí tenéis a un Mazcuerrano. Nací y viví en Santander hasta hace relativamente poco. Estudié en Los Escolapios, jugué en su equipo de fútbol (tensa rivalidad con Los Agustinos, La Salle y El Verdemar) y viví en Juan de Herrera (de los mejores sitios para vivir en Santander) y en Cazoña, cerquita del hospital, en la calle Joaquín Bustamante.

Ahora en Madrid, pero mi familia se ha mudado a una casa en Mazcuerras, también conocido como Luzmela, a escasos kilometros de Cabezón de la Sal. Disfruto poco el pueblo, ya que estudio en Madrid, pero en vacaciones a veces apetece más quedarse en casita y patearte el monte que bajar a Santander, querer ir a algún lado y encontrarte la superpoblación de payasos de la que gozamos.
Macropipus escribió:El problema de la plancha y el papel es que con 4 lavados el transfer se va rompiendo. En el hilo de PC tb tienen planteado el tema de las camisetas

http://www.elotrolado.net/hilo_--CAMISETAS-iUSUARIOS---ENTRAD--proponed--comprad--D_999464?pagenumber=1

Salu2

Ya ya vi ese hilo. Oye, si alguno sabe algo de el tema de camisetas pues que diga algo ;), aunque sea poco xD

Saludos
A ver, alguien de la capital me puede decir donde puedo encontrar una tienda que venda la camiseta de la selección española, en concreto me piden que compre la de Torres... y sólo he visto en Decathlon las que están en "blanco" y no sé, igual paso de ponerlo yo y tal, no?
La verdad es que de esto se poco porque nunca compré una camiseta de estas así que...

Por cierto, sobre la camiseta Eoliano cántabra... a ver, por 19€ hay varios sitios donde te dan camiseta y la impresión en vinilo. Más sencillo y parecido de precio que el apaño de la autoimpresión y tal, creo, vamos XD
Por aqui uno de Sancibrian!
Aqui uno de Solorzano! No habia visto este hilo!
blue_dragon escribió:¿Cuando una kdda?

Supongo que por ahora pocas opciones hay: Comillas este finde y semana grande el próximo... telita para montar algo XD
Yo depende donde sea iré o no... (por el tema del transporte)

Saludos
Si la haceis en Comillas de PM XD

Lo de las camisetas estaria bien hacerlo, unas camisetas parecidas al avatar de Alvaro con la estela por detras y el nick o algo asi...
si la haceis en santander yo me paso a exar un peta ;)
Oye, y qué os parece esto de las casetas con pincho y cerveza 2,5€? Vais a pasaros por ahí? A mi me apetece probar, pero no sé, igual es demasiado agobio... y unas raciones en el Fuente Dé tampoco están nada mal... XD
VozdeLosMuertos escribió:Oye, y qué os parece esto de las casetas con pincho y cerveza 2,5€? Vais a pasaros por ahí? A mi me apetece probar, pero no sé, igual es demasiado agobio... y unas raciones en el Fuente Dé tampoco están nada mal... XD

Os acompaño pero no bebo [burla2]
Otra ocasión de quedar y liarla:
http://www.juventudcantabria.net/

Da un poco de yuyu porque no sé nada de nada sobre eso y parece que va a ser un poco un desierto, pero no sé... tampoco veo información sobre la conexión que va a haber ni nada :-?
VozdeLosMuertos escribió:Otra ocasión de quedar y liarla:

Da un poco de yuyu porque no sé nada de nada sobre eso y parece que va a ser un poco un desierto, pero no sé... tampoco veo información sobre la conexión que va a haber ni nada :-?

Yo estoy apuntado [risita]
blue_dragon escribió:

Yo en cuanto vi lo de mayores de 18... Me cagué en todo! [+furioso]

Saludos
Hace mucho que no pasaba por este hilo que creé en su día. XD Veo que hay bastantes, pero casi todos de la capital... xD
alvaropg92_2 escribió:
blue_dragon escribió:

Yo en cuanto vi lo de mayores de 18... Me cagué en todo! [+furioso]

Saludos

Pero lño han cambiado para de 15 en adelante

Yo estuve ahí hace un par de octubres, y la verdad es que me gustó bastante. No es la campus, pero al menos hay hasta colchones :D

---

Torrelavega capital, santander sucursal!!!

XD XD XD

salu2
[]_MoU_[] escribió:Torrelavega capital, santander sucursal!!!

XD XD XD

salu2

+1 XD

Saludos
blue_dragon escribió:Yo estoy apuntado [risita]

Pues con esto igual ya casi estoy animado del todo. Eso sí, igual sólo en modalidad weekend Full o como se llame. :)
VozdeLosMuertos escribió:
blue_dragon escribió:Yo estoy apuntado [risita]

Pues con esto igual ya casi estoy animado del todo. Eso sí, igual sólo en modalidad weekend Full o como se llame. :)

Yo estoy los 4 dias en full [risita]
90 respuestas
1, 2