Cantabro? Pos postea aquí!!!

Bueno, pues viendo los hilos y cosas de esas, me he fijado que hay bastantes Cántabros por aquí.

Imagen

Creo el hilo para que digáis de donde sois y contad cosas o así de Cantabria.

Salu2 desde Castro-Urdiales.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Ya hay un hilo para cantabros.

Y en segundo lugar, donde vivo nieva en invierno que te cagas(aunque ya no tanto como antes);lo suficiente para joder y que guste a la gente que lo ve en fotos pero no tiene que aguantarlo.Y lo suficiente para que en renfe te pongan el puto tren monovagon donde no hay espacio suficiente para sentarnos.

Tambien hay vacas mixtas y frixonas, de esas que siempre van al contrario de lo que deben.Y no hablemos de tratar de atajar una jata en campo abierto.

En resumen, no vengais.
Pos yo soy asturiano pero vivo en Santander desde hace unos años. ^^

Ecantanao oiga! [oki]

Asiq de castro eh? pos yo tengo un colega q me trae yerbaza de alli XDXD
No vi el hilo otro si dices que hay uno. Pero bueno, ¿qué más da?
A ver si este hilo surge y eso y se ven muchos cántabros por aquí.XDXD

Por cierto Santander es muy bonito. Castro también, lo único que lo están jodiendo un poco con los pisos. Pero es muy bonito visitarlo si alguien quiere visitarlo.

Salu2.

PD: Zakila, ¿quién?XDXD Es coña.
Santander es bonito, por lo menos la zona del sardi y eso, pero es una fábrica de kies y payasas.

Aquí no se puede entrar a ningun sitio sin encontrarte el circo. Cada vez me da mas asco la gente de aquí.
Zénar Sounds escribió:Santander es bonito, por lo menos la zona del sardi y eso, pero es una fábrica de kies y payasas.

Aquí no se puede entrar a ningun sitio sin encontrarte el circo. Cada vez me da mas asco la gente de aquí.

Opino lo mismo yo si salgo es a algun pueblo (aunque los de torre no nos tienen mucho cariño a los de std) o a Bilbao, sino me quedo por mi barrio porque el centro ya me da un poco de asco: flipaos-niñatos y pijas creidas de mierda.
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Cantabro----_365130?highlight=Cantabro
http://www.elotrolado.net/hilo_Catnabria-tambien-existe_634097?highlight=Cantabro

Ojala el cambio climatico os ponga la nieve a la altura del sobaco a los que vivis fuera de cantabria.

Imagen
¿Si sube el nivel del agua (por el cambio climatico y eso) Santander se hundiria, hasta donde llegaria xD? a mi me parece algo preocupante ><
Saludos
Thiros escribió:¿Si sube el nivel del agua (por el cambio climatico y eso) Santander se hundiria, hasta donde llegaria xD? a mi me parece algo preocupante ><
Saludos

Aprended a nadar.

Mucho tiene que llover y subir el nivel del mar para alcanzarme.
Eithelunien escribió:
Aprended a nadar.

Mucho tiene que llover y subir el nivel del mar para alcanzarme.

Que eres de potes? xD por cierto donde estudias?
Thiros escribió:Que eres de potes? xD por cierto donde estudias?

Vivo a 900 m sobre el mar.

Y estudio en torrelavega.Tierra de esniace.
Eithelunien escribió:
Vivo a 900 m sobre el mar.

Y estudio en torrelavega.Tierra de esniace.

Juas ahi si que debe hacer frio xD
¿Si hay deshielo cuanto subiria el nivel del mar cada año?, me veo en 10 años emigrando xD
Yo tambien soy de Cantabria, concretamente vivo en San roman de la Llanilla un pueblo a las afueras de Santander aunque lo están jodiendo con tantos chalets y pierde el encanto. Saludos a todos los cantabros/as.
Zénar Sounds escribió:Santander es bonito, por lo menos la zona del sardi y eso, pero es una fábrica de kies y payasas.

+100... por desgracia xD

viviano escribió:Yo tambien soy de Cantabria, concretamente vivo en San roman de la Llanilla un pueblo a las afueras de Santander aunque lo están jodiendo con tantos chalets y pierde el encanto. Saludos a todos los cantabros/as.

Yo tengo un par de colegas q juegan en el equipo de futbol de San Roman :Ð
jaja Zakila tu estatus mola xD
Pues yo que pensaba que no habría tantos Cántabros.XDXD
A mi lo del nivel del mar también me preocupa, ya que si eso sucediese, tendría que vivir en el mar.xDXDXD

Salu2.
Nací en Asturias pero he vivido toda mi vida en Cantantabria. Santander para ser exactos.

Al que es de San Roman, pues que yo estudié en el Colegio Verdemar, que fijo que conoce a más de uno y de dos que también han estudiado ahí o jugando contra sus equipos deportivos :p

Por cierto, con mareas de 114 y algo más que ha habido alguna vez... el mar ya entraba en el paseo del sardinero así que... no sé si con 5 metros más se nos jodería el Nuevo Parque y los Campos de Sport :cool:
jaxdjaxd escribió:Pues yo que pensaba que no habría tantos Cántabros.XDXD
A mi lo del nivel del mar también me preocupa, ya que si eso sucediese, tendría que vivir en el mar.xDXDXD

Salu2.

A patadas.Que de una poblacion de unos 500000 haya aqui unos 20, es ejemplo claro de invansion.

Como para encontrarte por ahi una familia de filipinos.

Ya os he dicho que os vengais a las montañas y al frio siberiano que se da aqui...

Imagen

Imagen
Jajajaja. Prefiero la costa, mucho frío por las montañas.XD

En Castro, ete año salió en Antena 3 porque el mar se comio todo el paseo principal, entró a mi urbanización que está a unos 50m de la playa, jodió las duchas de la playa, rompìó cristales del hotel que ahí en la playa.....

Salu2.
Un cántabro que se une al grupo :-P
Macropipus escribió:Un cántabro que se une al grupo :-P

¿De qué sitio eres?^^
jaxdjaxd escribió:¿De qué sitio eres?^^

De Santander
Por aquí otro de Santander... :p
Jugabamos contra el verdemar al baloncesto cuando se hacia la liga escolar, menudas dos palizas que nos metieron, normal eran los mejores. yo estudié en el colegio manuel cacicedo. Que recuerdos.
Nadie de la zona de Comillas, Cabezon de la Sal???

Joer, si es que estoy aqui abandonado del todo... XDD
xtroder escribió:Joer, si es que estoy aqui abandonado del todo... smile_XDD

Hombre, podemos adoptarte X-D
Otro Cántabro por aquí. Soy de Santander pero desde hace tres años vivo en Madrid donde estudio, aunque siempre que puedo me escapo para el norte :-P

PD: A ver si este año el Racing nos da una alegría...
Vaquero escribió:PD: A ver si este año el Racing nos da una alegría...

A ver, a ver. Con tal de no sufrir a finald e temporada me conformo....
Macropipus escribió: A ver, a ver. Con tal de no sufrir a final de temporada me conformo....
Pero si eso no pasara, ese equipo no sería el Racing XD
VozdeLosMuertos escribió:Pero si eso no pasara, ese equipo no sería el Racing smile_XD

Eso es cierto :P y luego dicen que los del Atco de Madrid son sufridores.....
Voy a resucitar este hilo, mas que nada para haceros una pregunta:

Dentro de un año, año y medio, tengo pensado aprovechar un traslado interno del curro y escaparme al norte a terminar la carrera y quedarme a vivir con mi novia (que habra terminado enfermeria) basicamente, porque estoy harto de vivir en Madrid. No aguanto mas la forma de vida de la capital, este estress constante, esta prisa cronica que tiene todo el mundo y esta masificacion acongojante vayas a donde vayas.

Quiero vivir en un sitio tranquilo, menos masificado, con un clima mas frio y cercania al mar o al campo... y me llama muchisimo Cantabria.

Con todo lo que tiene de por si y su cercania a sitios como Asturias, el Pais Vasco o la Rioja... la verdad es que parece el cielo comparado con esto.

¿Que opinais de vuestra region? ¿Que tal para vivir como me gustaria?
No podrías escoger mejor sitio XD En serio, si es eso lo que buscas yo te lo recomiendo. Es más relajado que vivir en Madrid, la ciudad es bonita y sobre todo .... tenemos mar :)

Salu2
Mmmm, pues tengo que escoger entre Cantabria o Extremadura... y si te soy sincero me pirro por Cantabria. Ademas, me encanta el senderismo y por aqui lo que tenemos esta algo "seco y cascajado"; y despues de ver fotos de los montes de la zona... arf, que ganas.
Shikamaru escribió:Mmmm, pues tengo que escoger entre Cantabria o Extremadura... y si te soy sincero me pirro por Cantabria. Ademas, me encanta el senderismo y por aqui lo que tenemos esta algo "seco y cascajado"; y despues de ver fotos de los montes de la zona... arf, que ganas.

Otra cosa no, pero aqui te puedes cansar de senderos, montañas, vericuetos y vacas tudancas y mixtas.Que conocer la natuleza es bonito.Al menos cuando no la tienes que conocer por obligacion.

Esto, al menos en su zona sur, es tranquilamente sedante.

Pero no seras un verdadero hombre hasta que pases un invierno a 900 metros sobre el nivel del mar y un frio bajo cero.
Pues me tendria que asentar en una zona que como minimo tuviera un hospital y un leroy merlin; al menos para empezar XDDD y creo que en Cantabria solo hay uno (LM) lo que no tengo claro es en que zona esta... pero vamos, que me asiente donde me asiente, una escapada al campo me la pienso pegar una vez por semana.
A ver, el LM está en las afueras de St (enfrente del aeropuerto), pero vamos está a unos 5 minutos de St. Y por el tema de hospitales no te preocupes que de eso tenemos por aquí X-D

Si quieres ver la bahía de la que podría ser tu futura ciudad, pincha aquí y aquí

De montes no conozco, aunq supongo que habrá alguna.

Salu2
Yo me iria a Galicia (si soy chaquetero coño xD)
Es que Cantabria me parece lo mas practico; tienes las mejores gastronomias de España (a mi parecer y sin desmerecer el resto de la peninsula) a un tiro de piedra, casi casi equivalente; Francia a na, La Rioja a na tambien, no tengo que aprender el idioma de la region (o eso creo, desde luego que si tambien existe el Cantabro... pues habra que aprenderlo, no me libro, pero seria la primera noticia) y me gusta. Tengo familia lejana y siempre me han puesto los dientes largos con todo lo que hay alli. Y por encima de todo valoro la tranquilidad.

Nu se, me ha convencido; ademas hoy estoy euforico que he aprobado el examen de conducir a la primera y ya me veo haciendo planes xDDD
Thiros escribió:jaja Zakila tu estatus mola xD

Jeje, menos mal q alguien se da cuenta, no lo suele piyar la gente... xDDD solo los q andamos en ello sabemos de lo q se trata, y algun q otro avispao [beer]

VozdeLosMuertos escribió:Nací en Asturias pero he vivido toda mi vida en Cantantabria. Santander para ser exactos.

Al que es de San Roman, pues que yo estudié en el Colegio Verdemar, que fijo que conoce a más de uno y de dos que también han estudiado ahí o jugando contra sus equipos deportivos :p

Por cierto, con mareas de 114 y algo más que ha habido alguna vez... el mar ya entraba en el paseo del sardinero así que... no sé si con 5 metros más se nos jodería el Nuevo Parque y los Campos de Sport :cool:

Al de san roman te refieres a mi? yo no soy de ahi, tengo un colega q juega en el ekipo de alli.

Por cierto yo soy asturiano y vivo en santander tambien, jeje ^^

Y pal q se kiere venir a vivir aki... Es una ciudad q esta muy bien, muy trankila, por eso me gusta a mi. Ahora, seria la hostia si exaramos a la pila de niñatos q hay [oki]
Pues miren, me van a ir apuntando como cantabro de pro, aunque desplazado a tierras barcelonesas. Ayyy la morriña......

Respecto a hombre este que vive en Madrid, vete para Cantabria y disfruta de la vida. En pocos sitios como alli o en Asturias. El enlace que te ha pasado el hombre cangrejo (macropipus) no vale para nada, es que el pobre no tiene ni PI ratataaaa es qeu es ver una ola o un bikini y se pierde.

Si quieres ver fotos de la bahia mas bonita del mundo (Rio de janeiro?? mariconadas) visita este enlace.

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,57830
http://www.rutasporcantabria.com/fotos_santander.htm

Gastronomia:
bufff que te puedo contar, pasate por alli y compruebalo tu mismo.

Montañas: si te gusta el monte tiene para aburrir, busca información de Sejos, Reserv del saja, Liebana etc..... Pero si lo que te gustan son las MONTAÑAS solo digo una cosa: PICOS DE EUROPA, rutas con casi 2000 metros de desnivel, 4 o 5 ecosistemas diferentes, montañas que rozan los 3000 mil metros, moles de caliza que desafian toda logica montañera, en invierno paseos con raquetas que te hacen sentir vivo, todo ello a una hora como mcuho de la capital.

http://maskarell.org/Imagenes%20Mascarell/FotosProximosProyectos/Alta%20ruta%20Picos_de_Europa.jpg
http://www.picoseuropa.net/galeria/index.php

Playas: Olvidate del mediterraneo, vale mas un dia de sol aqui que 365 en la costa mediterranea. Bañarte en liencres y ver los picos aun nevados desde la orilla no tiene precio.
http://www.periplo.com/cantabria/playas-cantabria.htm
http://es.rentalia.com/beaches/index.cfm/idgeo/440.htm
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/66/Playa_de_Matalenas.jpg/794px-Playa_de_Matalenas.jpg

No vengas si no te gusta el frio, la lluvia, la falta de luz, los macarrillas (que cada dia hay mas por desgracia), la comida de verdad, los sueldos bajos, la falta de infraestructuras, y los amigos de verdad. TAmpoco vengas si no soportas en veranos a los vascos y madrieños maleducados y los politicos medicores.

VEnte si te gusta el verde, las vacas, los grandes parajes, no ver nunca el horizonte, laas montañas, el ritmo tropical, los veranos lluviosos y las tardes melancolicas de lluvia infinita.

LO mismo vale para Asturias que tiene la mitad de mi corazon ocupado, solo que ellos juegan con ventaja : tienen sidra.

Saludos

La comodidad de Santander ciudad respecto a que hay de todo no la discuto, pero la tranquilidad de los pueblos perdidos... No dejeis de visitar Tresviso, y si tienes narices de subir andando os invito a comer en el restaurante del pueblo... [jaja]

Saludos
fernandops2 escribió:
[..]

Respecto a hombre este que vive en Madrid, vete para Cantabria y disfruta de la vida. En pocos sitios como alli o en Asturias. El enlace que te ha pasado el hombre cangrejo (macropipus) no vale para nada, es que el pobre no tiene ni PI ratataaaa es qeu es ver una ola o un bikini y se pierde.

Eso es lo principal para mi, disfrutar de la vida, pero sin festeo o parsimonia... quiero algo mas tranquilo, pero no de aburrimiento sino de tranquilidad, es decir, me divierte muchisimo perderme por los bosques mas frondosos (entiendase perderme como caminar conociendo siempre el norte, no perderme de que me tengan que encontrar el Equipo A), dar un paseo con mi novia por la linde de la playa y tomar algo tranquilo "disfrutando de la vida".

Aqui abajo en la capital solo he encontrado hasta ahora stress, una mezcla de gitaneo/pachanga/chuleria que puebla la noche madrileña, un calor que te cagas en verano aguzado por lo yermo, urbanizado y contaminado que esta todo, una masificacion excesiva en absolutamente todas partes (el trabajo a reventar, la universidad llena hasta las cejas, no se puede andar tranquilo por la calle, todo el mundo va con prisa hasta a tomarse el bocata, gresca si gresca tambien, atascos desde que sales de casa hasta que llegas a cualquier lado, te toca coger el bus/metro/tren y a las horas de entrada salida del curro, mas que de pie te toca ir de anuncio en un cristal, que parece que promocionamos la habitacion de Fermat...) y una prepotencia que probablemente sea la suma de todos los factores anteriores + una chuleria (listilleria) autoctona distintiva.

Probablemente sea que no esta hecha para mi, asi que en vez de morirme quejandome hasta el final, me voy a buscar un sitio en el que encaje mejor.

[..]

Montañas: si te gusta el monte tiene para aburrir, busca información de Sejos, Reserv del saja, Liebana etc..... Pero si lo que te gustan son las MONTAÑAS solo digo una cosa: PICOS DE EUROPA, rutas con casi 2000 metros de desnivel, 4 o 5 ecosistemas diferentes, montañas que rozan los 3000 mil metros, moles de caliza que desafian toda logica montañera, en invierno paseos con raquetas que te hacen sentir vivo, todo ello a una hora como mcuho de la capital.

Me encantan, aunque parezca una tonteria me apasiona subir hasta que tengo una vista sobrecogedora; y quedarme horas disfrutando del paisaje. Y me lo paso teta oiga (y eso que del norte solo conozco los Pirineos y algo de Galicia... me he perdido los Picos de Europa y aunque sea un finde de estos tengo que hacer una escapadita, y asi veo la zona de paso)

[...]

Playas: Olvidate del mediterraneo, vale mas un dia de sol aqui que 365 en la costa mediterranea. Bañarte en liencres y ver los picos aun nevados desde la orilla no tiene precio.

Precisamente es el agobio y la masificacion de las playas a las que siempre he ido a veranear lo que aborrecia; esa sensacion de meterte en el agua junto con media prehistoria española (que por lo general es medio bloque de tu piso que tambien se ha ido a la playa) y sentirte un hueso de cocido... argh, me lo pase mejor en la playa de Galicia. Y eso que me costo dios y ayuda meterme en el agua, pero no me arrepenti.

[...]

No vengas si no te gusta el frio, la lluvia, la falta de luz, los macarrillas (que cada dia hay mas por desgracia), la comida de verdad, los sueldos bajos, la falta de infraestructuras, y los amigos de verdad. TAmpoco vengas si no soportas en veranos a los vascos y madrieños maleducados y los politicos medicores.

Por el frio, la lluvia y la luz no hay problema; no tolero el calor y me pongo de mala leche cuando llevo un rato torrandome; soy hipotenso con lo que cada vez que he ido al sur me he pasado el dia durmiendo. La comida es un genial reclamo, los sueldos tambien son bajos aqui, en proporcion sera igual solo que aqui hay tanta gente que o te aguantas o duras una hora. La falta de infraestructuras no me asusta mucho, estoy acostumbrado a ver a mis familiares en habitaciones enanas con cuatro pacientes y toda la tropa en el hospital o incluso fuera en el pasillo... la politica la hago el caso justo y de los madrileños maleducados me canso todos los dias (trabajo de cara al cliente) asi que espero contribuir a no convertir eso en una regla.

[...]

VEnte si te gusta el verde, las vacas, los grandes parajes, no ver nunca el horizonte, laas montañas, el ritmo tropical, los veranos lluviosos y las tardes melancolicas de lluvia infinita.

Suscribo lo anterior; pero ¿El ritmo tropical? ¿Que es el ritmo tropical?

[...]

LO mismo vale para Asturias que tiene la mitad de mi corazon ocupado, solo que ellos juegan con ventaja : tienen sidra.

Es que Asturias es como mas... mas... menos... emmm... esa gran desconocida. Me pasa como con La Rioja; se que existe, se donde esta, conozco su gran importancia (fosiles, vinos, investigacion de la vida en el Tinto...) pero nunca me acuerdo de ella.

De todas formas es un proyecto a medio plazo, pero tengo un tercio de los recursos que necesito para empezar y sinceramente... si las cosas se ponen feas en mi vida no me lo voy a pensar. Como dicen, siempre hay tiempo para volver a empezar.
Vas a notar gran diferencia en la gente, aquí es majísima, ya verás.
Pos yo no sabria q decirte, soy asturiano pero ahora mismo vivo en santander desde hace 3 años ya y viví otros 3 años y medio en Oviedo, el resto de mi vida he estado en muchos otros sitios ( sao paulo, bogota, murcia,.. ) y sin duda la mejor gente q me he encontrado en mi vida es la asturiana.

Cantabria y asturias son muy parecidas, yo he estado y estoy de puta madre en ambos sitios, y hay buena gente en ambos tambien, pero si yo te tubiera q recomendar un sitio sin duda seria Asturias, pero lo mejor es q te pases un fin de semana o un puentecillo y conozcas a la gente, sin duda es la gente mas amable q he conocido de todos los sitios en los que he estado.

Date un paseo por ambas y decide tu mismo!

Un saludo!! [oki]
Soy cantabro pero he vivido en OVD 14 años de mis 30 y pocos y te voy a dar un +1 pero con matices porque sinceramente he de decir que los cantbros (mal que les pese a algunos) somos mucho mas parecidos a los asturianos de los que a algunoos les gusta reconocer.

Ahora, no me extraña que digas eso, es que comparando con los paulistas.....hasta los franceses parecen buena gente [qmparto]

Si es que estan ladrando desde que se levantan macho!!! Que stress de ciudad [mad]

zakila escribió:Pos yo no sabria q decirte, soy asturiano pero ahora mismo vivo en santander desde hace 3 años ya y viví otros 3 años y medio en Oviedo, el resto de mi vida he estado en muchos otros sitios ( sao paulo, bogota, murcia,.. ) y sin duda la mejor gente q me he encontrado en mi vida es la asturiana.
soy cantabro y vivo en santander

mañana voy a castro a jugar con mi equipo de baloncesto :D
Por una vez, y sin que sirve de precedente (pq luego el chaval se crece y no hay quién le aguante :-P ) voy a darle la razón a las cosas que ha dicho fernandops2 (menos lo que se refiere a mi que por supuesto es falso [sonrisa] )

Vente para acá un finde y ya verás como quedas convencido.
subo y de paso

hacemos una qdada?
Aquí un Cantabro de Torrelavega, y con orgullo!

Saludos ;)
90 respuestas
1, 2