cantabros o zona norte para jugar xlink kai

se busca gente para jugar por xlink kai (el unico modo conocido de jugar si estas baneado o no hay dinero para el live)en la zona norte de españa a ser posible de cantabria.
hay varios juegos para poder jugar y el cod mw2 se sale, probado con un amigo y va de cine.
de momento ya somos casi 4 si alguien se anima ya sabe. en este foro hay tutoriales para instalarlo. mi nick de xlink kai es chausal,
bueno, pues yo toi recien baneado, asi que me pondre a darle caña a esto del xlink, pero promero conectar la consola al pc. cuando lo tenga te digo algo, mi nick es sandokito
de momento hemos conseguido jugar 4 a la vez va muy fluido se hecha en falta mas gente pero es lo q hay
es posible jugar al pro o al fifa tambien con el xkai?
no es posible, solo juegos con interconexion en la pagina oficial de xlink kai hay una lista de juegos que se pueden jugar
chausal escribió:no es posible, solo juegos con interconexion en la pagina oficial de xlink kai hay una lista de juegos que se pueden jugar

Pues que pena. Con lo adictivos que son los juegos de futbol en red.
Añadirme!

davidtgbe
ONO 6 Mb
uno mas q se une
MEGAPEPINO

el unico prblema es q tengo mierdorange y mi ping es 45 con lo q creo q no puedo crear partida
nos vemos
Yo de Pamplona tambien quiero, 6megas ONO.
Como se queda ?
8 respuestas