Cantantes que canten bien

xavillin escribió:Supongo que para cambiar un poco Tom Jones se podría considerar una buena voz también no?

Por supuesto [oki] . En mi caso, Tom Jones nunca cesará de sorprenderme, porque los conciertos que da ahora, son igual o mejores que los de antaño, manteniendo siempre esa voz en perfectas condiciones, y por la que no se nota el paso del tiempo [Ooooo]

También añadiría a la lista a Russell Allen.

Saludox [bye]
todos los que sean comerciales a mi personalmente me la traen flojisima, como los de ot y esos programas.
A la gente le gusta lo que le meten por la tele y por la radio.

Hablando con criterio yo digo estos cantantes y si os molestais en escucharles me dareis la razon en que la musica comercial tipo pop es una porquería en su gran mayoria.

Ian Gillan de deep purple.
El cantante de los primeros discos de Lost orizon. (Impresionante)
Leo- de Saratoga.
Bruce Dickinson.
Dio de rainbow.
Pabaroti. xDD ( una maquina)
Freddie Mercury
luis mariano.

De los pocos comerciales que se merecen el nombre de cantantes estan:
Monica naranjo.
Cristian castro ( por los pelos)
Luz casal.(no es muy virtuosa pero muy dulce y original)
Mica (este que esta ahora de moda cuando le vea en directo creo que lo pondre en la lista de arriba, pero la cancion es una kk)
Rosa de España jajajja no lo hace mal y es potente.
La de la oreja tambien lo hace bien.

Pero como los de arriba ninguno, buscarlos en google, sobre todo al de lost orizon, que es IMPRESIONANTE.
Freddy Mercury (Queen)
Sebastian Bach (Skid Row)

Y mas pero esos para mi son de lo mejorcito que he oido
Veía pasar las páginas sin que nadie nombrase a Dio y me empezaba a preocupar.

Rob Rock (Rob Rock, Impelletri) también canta bien (por no poner típicos...)
ami me gustan katie melua, kristin hersh y ben harper
Aunque nadie lo conozca yo os dire que el cantante de la orquesta en que monto verlo actuar en directo es una pasada, en cambio las chavalillas que llevan [reojillo]
Shannon666 escribió:Anthony Green.

Pos eso.
Feminas:

Withney Houston, Eva Cassidy, Celine Dion... y aunque ahora algunos me salten al cuello con el tipipico discurso de "ohh basura comercial, pop mtv ... etc" Christina Aguilera tiene una gran voz.

Masuculinos:

Freddie Mercury, Billy Joel (magnifico), Elton John, Roy Orbison...

De todas formas, cual es la pregunta, quien os transmite mas o quien os gusta mas o que, porque sino no entiendo muchos de los que habeis puesto.
MmMmMm de voz prodigiosa cualquier cantante de Opera se come a todos los de OT juntos, y a la mayoria de Rockeros.

Ahora segun mi opion, cantando bien, y con feeling:

- Coverdale (Whitesnake, Deep Purple)
- Ian Gillan (Deep Purple, en sus tiempos mozos)
- El de Lost Horizon antiguo y ahora de Heed (no me acuerdo de como se llama)
- Dickinson (Iron Maiden)
- Dio (Dio, Rainbow, Black Sabbath)

No me vienen mas a la cabeza. Se ve a primera vista que es casi todo vieja escuela...
El clan de los Buckley mismamente.
Os olvidais del mejor y para mi dios:

1º Michael Kiske (helloween, place vendove)
2º Andy Deris (Helloween, Pink Cream 69)
3º Andres Pleite (Siddharta)
4º Bruce Dickinson (Iron Maiden, Saxon)
5º Vanden plas (Cantante)
6º Lost Horizont (Cantante)
7º David Coverdable
8º Jorn Lande
9º Glen Hughes
10º Sphinx (Cantante)
no me pegeis pero para mi bisbal tiene buena voz xDDDD
antonio orozco pese a que tiene la voz super ronca, en directo se sale tambien ( no en todos pero en alguno se sale)
El Bicho tambien se sale cantando
Camaron tambien se salio,
Coño y el Mitico Fari xDDDDDDDDDDDDDDDDD

di que el fari es dios xDDD
whitney houston
kelly clarkson
alexz johnson

nose, voces femeninas ke no me canso de escuchar xD

por su parte las masculinas..

daniel bedingfield
maroon 5
3 doors down!!!!:D
lopobich escribió:no me pegeis pero para mi bisbal tiene buena voz xDDDD
antonio orozco pese a que tiene la voz super ronca, en directo se sale tambien ( no en todos pero en alguno se sale)
El Bicho tambien se sale cantando
Camaron tambien se salio,
Coño y el Mitico Fari xDDDDDDDDDDDDDDDDD

di que el fari es dios xDDD

No se si es tono ironico o no , pero como no lo sea , para pegarte un paliza vamos ratataaaa

Si Freddie Mercury levantara la cabeza... :o
coño era en tono ironico cachondeo xDDDDDDDDDDDDD

realmente la que se sale es la de .......................

ole los microfonos
el sexo los microfonos
y canto con microfonos
xDDDDDDDDDDD

esa si que tiene buena garganta xDDDDDDDDD

de chupar ejemmmmmmmm mejor me callo xDDD
Rufus Wainwright también tiene una buena voz. Lo malo es que ya no se le va a oír, ya que se ha puesto a escribir operas.
para mi sin duda mano Garcia, grandisimo cantante tanto en disco como en directo, incluso mejor en directo que en discos
para el tipo de musica que hace, Kutxi Romero me aprece que lo hace bastante bien..(Marea) asi como muy rota...es raro que grupos de ese tipo tenga esa voz...
luego Nino Bravo es espectacular!
serrat cuando era joven tampoco lo hacia mal, pero bueno, la musica noe s mi rama...
saludos!
el mejor cantante de todos los timepos: FREDDY MERCURY
[size=-1]Cualquiera de Santa Justa Klan[/size]
yo leo y leo, paso paginas paso paginas y nadie nombra a mi musa:

Alicia Keys [tadoramo] [tadoramo] , solo he podido ir a un concierto suyo y flipe en colores, porque yo iba predispuesto pero lo que hizo encima del escenario no es normal.... Una ARTISTA.

Mencion especial a Bebo Valdes y Diego El Cigala (teloneros), que estuvoeron muy pero que muy bien
feragro escribió:buah --> voto para marea ( el tio no sabe cantar para nada ...enfin pero ta wapisimo :D )

komo el kutxi no hay ninguno.
El pobre Kutxi está un poco echo polvo, siempre con las coñas de que va a dejar de cantary que lo sustituirá el bajista del cual no me sale el nombre ahora.

Tiene una voz con personalidad.

A mí me mola mucho también el señor BB King.
lo de ahi arriba de santa justa clan es en koña no?.
manu_eddie escribió:lo de ahi arriba de santa justa clan es en koña no?.

se supone que es una ironia [jaja]
Evidork escribió:se supone que es una ironia [jaja]

Espero que lo de Kutxi Romero también ¬_¬
Jamie Cullum no lo hace mal. XD

Si entramos en el rock/heavy, no sé si alguien ha dicho algo, encontramos unas voces increíbles. Mi favorito en ese estilo: André Matos. Aunque claro, también están Bruce Dickinson, Halford, Kai hansen... y un largo etcétera...

Y sí, Frank Sinatra, Freddy Mercury... y de más, voces geniales. Incluso el de A-ha se ve que llega a unas notas que pocos llegan.
Entre los que estan en "activo", me quedo con 3 voces :

Michael Jackson, Prince y Mika

Para mi junto a Layne Staley ( tristemente fallecido, cantante alice in chains), 4 voces unicas.
79 respuestas
1, 2