Cantantes que canten bien

Pues estaba hablando con una amiga y ella decia que Rbd ( Rebelde ) eran los mejores cantantes de la historia ( XD ).

Entonces le dije que si cantaban mejor que rosa ( de ot ) y que pasion vega , y ella me ha dicho que si , que esas cantan faltal , entonces me ha matao y queria saber cual creeis para vosotros que cantantes cantan bien

-Rosa ( ot )
-Pasión vega
-Nino bravo

etc

Ahora os toca a vosotros [risita]

Saludos
Femeninas: Aretha Franklin, Ella Fitzerald, Maria Callas, Janis Joplin, Diana Ross (The Supremes), Dusty Springfield, Nina Simone, Grace Slick (Jefferson Airplane), Joan Jett, Edith Piaf, Jane Birkin, y un largo etc.

Masculinas: Frank Sinatra (Dios), Elvis, y un infinito etc., no tengo ganas de ponerlo ahora, me ha dado palo xD.

Por cierto, hay un hilo sobre cuales son nuestras voces favoritas, que creo que es lo que pides en el fondo, por que todo el mundo sabe que grupos como RBD son una mierda pinchada en un palo, que seguramente ni cantarán ellos.

Saludos [beer]
Frank sinatra, por algo le llamaban la voz no?
seerj escribió:Por cierto, hay un hilo sobre cuales son nuestras voces favoritas, que creo que es lo que pides en el fondo, por que todo el mundo sabe que grupos como RBD son una mierda pinchada en un palo, que seguramente ni cantarán ellos.

Saludos [beer]

Por eso dije , cuando me lo dijo me mato , xk realmente es que no saben cantar ;)
Saludos
Mike Patton, actualmente para mi, entre los que estan en activo. Y en directo mejor todavia.
Me vienen a la mente...

Freddie Mercury
Edith Piaf
Frank Sinatra
Nino Bravo
Personalmente, no hay nadie que me transmita más que Jeff Buckley, Myles Kennedy, y Jeff Scott Soto, siendo los 3 increibles cantantes.

Saludox [bye]

P.D. Miljenco Matijevic quedaría en 4º lugar tb ...
petasking87 está baneado por "ATPC"
seerj escribió: que todo el mundo sabe que grupos como RBD son una mierda pinchada en un palo, que seguramente ni cantarán ellos.

Saludos [beer]

escuchalos cantar en directo y veras como si son ellos.

al principio me parecia un grupillo ,pero al escuchar un sencillo en directo(live in hollywood) ,me empezaron a gustar , cantan muchisimo mejor que muchos cantantes con mas fama. son descaradamente un grupo de pop comercial ,pero eso no quita que tengan buenas canciones que canten bien.
Un disco editado en directo tiene eso, que también suena de puta madre.
Para no recurrir a los típicos, yo os dejo unos tíos que saben hacer maravillas con su voz pero que desgraciadamente su fama no está a la altura de sus capacidades:

- Bob Catley (Magnum).
- David Readman (Pink Cream 69, Adagio). Este da clases incluso, y según tengo entendido empezó a cantar de forma tardía, con 25 años.

Y luego tenemos a Meat Loaf y a Ian Gillan, que no necesitarían presentación.
John Scatman XD

Fdo- An0n1m0
En cuanto a voces ricas (que no tienen por qué ser las que más transmitan)....

MASCULINAS: Freddy Mercury, Ian Gillian, Elvis Presley, Marvin Gaye, Frank Sinatra,

FEMENINAS: Janis Joplin, Aretha Franklin y cualquier Dama del Soul de los 60
Freddy Mercury
Mike Patton
Ripper Owens
Bruce Dickinson

Por ejemplo xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
seerj escribió:Un disco editado en directo tiene eso, que también suena de puta madre.

pos ve el dvd que tienen , ya mas no te puedo decir.

cantan bien ,son muy comerciales y son canciones para jovenes , simplemente eso.
petasking87 escribió:
pos ve el dvd que tienen , ya mas no te puedo decir.

cantan bien ,son muy comerciales y son canciones para jovenes , simplemente eso.
El DVD también está retocado. Yo así también canto bien.
Evidork escribió:Pues estaba hablando con una amiga y ella decia que Rbd ( Rebelde ) eran los mejores cantantes de la historia ( XD ).

Entonces le dije que si cantaban mejor que rosa ( de ot ) y que pasion vega , y ella me ha dicho que si , que esas cantan faltal

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pa mear y no echar gota, cuanto mal hacen los 40 y las series centro/sudamericanas.

Por dios Freddie Mercury para empezar, sin olvidar a sinatra, marvin gave, Aretha Franklin... y podria seguir asta mañana con gente que cantan mejor que esos niñatos, ya querria yo verles cantar sin moduladores de voz (como panda tope vamos [sati])

Edit: y ya para gente que hace maravillas Bobby Mc Ferrin [tadoramo]
Tengo la inmensa suerte de no haber escuchado nunca a Rebelde o grupitos de esa calaña, y pienso seguir asi.

Machotes: Elton John, Freddy Mercury, el cantante de Whitesnake que tiene un nombre raro del que no me acuerdo.

Pibas: Tina Turner, Tori Amos, Ann Wilson (de Heart), Las Supremes.
gato vago escribió:Tengo la inmensa suerte de no haber escuchado nunca a Rebelde o grupitos de esa calaña, y pienso seguir asi.

Machotes: Elton John, Freddy Mercury, el cantante de Whitesnake que tiene un nombre raro del que no me acuerdo.

Pibas: Tina Turner, Tori Amos, Ann Wilson (de Heart), Las Supremes.

Pues no te pribes hombre de dios, disfruta disfruta:[url=http://www.youtube.com/watch?v=nzO_ynIHGlk]
[/url]http://www.youtube.com/watch?v=nzO_ynIHGlk

[sati] [bad]

Por cierto a elthon y a freddie no los llamaria precisamente "machotes" [sonrisa] y lo de pibas para tina turner y diana ross pos..
degur escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pa mear y no echar gota, cuanto mal hacen los 40 y las series centro/sudamericanas.

Y que lo digas , cuando me lo dijo , simplemente .... no me lo creia , parecia que se estara quedando conmigo Oooh

Y luego dices que te gusta el gran Freedie Mercury o Frank Sinatra , se rien de ti .... en fin [beer]

Saludos !

EDITO : Se me habia olvidado el gran George Michael !! :p
Evidork escribió:Y que lo digas , cuando me lo dijo , simplemente .... no me lo creia , parecia que se estara quedando conmigo Oooh

Y luego dices que te gusta el gran Freedie Mercury o Frank Sinatra , se rien de ti .... en fin
Saludos !

EDITO : Se me habia olvidado el gran George Michael !! :p
Pos que se rian si algun dia maduran se daran cuenta de que tiene un taco de disco que son una puta mierda que no valen ni el plastico con el que estan hechos y habran perdido el tiempo, y yo estare feliz con mi discografia casicompleta (por el momento) de queen o los grandes exitos de los ramones o johnny cash.

Siempre hay gente y habra de mentalidad devil y muy influenciables, ya sabes cuanto mas sale en la tv es mejor
madre mia mejor que rosa de ot????????????????? casi nadie vamos

jajajaja
razh00 escribió:madre mia mejor que rosa de ot????????????????? casi nadie vamos

jajajaja

No se si es en tono irónico , pero rosa es una de las cantantes con mejor voz de toda España para mi gusto :-|
Evidork escribió:No se si es en tono irónico , pero rosa es una de las cantantes con mejor voz de toda España para mi gusto :-|

Es más, yo diría que es la única con buena voz de todos los triunfitos.
LadyStarlight escribió:Es más, yo diría que es la única con buena voz de todos los triunfitos.

Es que es la unica con weba voz de todos los triunfitos [Ooooo]
Nino Bravo.
Cuando era pequeño (hablo de cuando tenia unso 4 años) solo tenai cintas de mis padres, y mi madre tenia una de Nino Bravo. Que decir si digo que me se su cinta de grandes existos de p a pa porque por aquel entonces no tenia ninguna otra cosa que escuchar y he de decir que como él, pocos.
La mayoria de los de ahora no tienen voz o si no fuera por ciertas maquinas, ni se les oiria.
-Freddie Mercury en la parte mas alta
- Luego un largo etcetera . Jeff buckley , Ian gillan , Robert plant , Robert Daltrey , Ronni James Dio ( dejaros de coñas, canta a Dios) etc etc etc.

Bueno , y los de siempre , Elvis , Sinatra, etc etc, sin olvidar las muchas mujeres del soul y del blues
buah --> voto para marea ( el tio no sabe cantar para nada ...enfin pero ta wapisimo :D )
Chrissie Hydne!!!!!!, me encanta lo que es capaz de hacer con su garganta...je,je,je...

Si alguien la ha visto en directo (que yo también opino que es donde vale), estará conmigo a que es flipante, verdad? [boing] [Alaa!] [alien]
Hay un estudio centifico que dice que Elvis Presley ha sido el mejor cantante de toda la Historia, el unico en tener a la vez registro de bajo, tenor y baritono (algo que no se da ni en cantantes profesionales de opera)
Dover xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=CTcp_rmOVKk

(es una coña, a mí me gustaba hace un tiempo mucho ^^)
Robert Plant
Axl Rose
Bon Scott
Bruce Dickinson
Ian Gillan

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Saludos
Roi 19 escribió:Robert Plant
Axl Rose
Bon Scott
Bruce Dickinson
Ian Gillan

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Saludos

a pesar de que me encante guns n roses.... lo de axl rose es una broma, no?
Supongo que para cambiar un poco Tom Jones se podría considerar una buena voz también no?
FREDDIE MERCURY

TOM WAITS

JOHN LANDE AND ALLEN LANDE

... [oki]
FREDDIE MERCURY.

Siento repetirlo, pero es que es el más grande [tadoramo]

Otros que no habéis dicho y que para mí tienen una voz fantástica son Bryan Adams, Andrea Corr, Enya y Tarja Turunen.

Javixu escribió:a pesar de que me encante guns n roses.... lo de axl rose es una broma, no?

Eso mismo digo yo :p
Dolores O'Riordan (Cranberries), Sharleen Spiteri (Texas), Celine Dion, Suzanne Vega.
Extrangera: Billie Holliday
Extrangero: Frank Sinatra

Tia nacional: Niña Pastori
Tio nacional: Nino Bravo
Por si no se ha dicho:

Michael Bolton

PD: no hace falta que diga quien es, espero
Daniel Gildenlow (Pain of Salvation), tiene una voz increible, y muy flexible, te canta desde lo mas grave a lo mas agudo, tiene muchos cambios de voz en las canciones, y lo hace como si nada...
Freddie Mercury (para mi, el mas grande).
De los que habeis dicho me gustan muchisimos mas como Dolores O'Riordan o Robert Plant pero por encima de ellos Freddie... [jaja]
Que no se hayan dicho, Liam Gallagher en sus mejores épocas claro, para mi es la mejor voz de cantante estilo rebelde o pasota. Me gustan también la de jon bon jovi y bryan adams.

Un ejemplo: [url=http://]http://es.youtube.com/watch?v=lBFvI4Qi958&feature=PlayList&p=4110A703F38FCB93&index=12[/url]
maria callas, sin duda
batrachian1 escribió:Que no se hayan dicho, Liam Gallagher en sus mejores épocas claro, para mi es la mejor voz de cantante estilo rebelde o pasota. Me gustan también la de jon bon jovi y bryan adams.

Un ejemplo: [url=http://]http://es.youtube.com/watch?v=lBFvI4Qi958&feature=PlayList&p=4110A703F38FCB93&index=12[/url]

Para voz de macarra, Marilyn Manson
Tom yorke

Será feo xD, pero hace que tiemblen músculos que uno no sabe que tenia antes.

http://es.youtube.com/watch?v=3-F5L1S7LKU
Aparte de todos los que se han dicho ya (grandes voces todos menos RBD) me gustaria sumar a practicamente cualquier cantante de Heavy Metal. En general son las mejores voces junto al jazz (pa mi gusto claro XD)...
Un saludo.....
Serj Tankian (SOAD)

me gusta mucho el color de su voz y es fascinante el control que tiene con las cuerdas vocales...
Lonely day
Shannon666 escribió:Anthony Green.

Coincido. Ultimamente estoy escuchando bastante a Circa Survive y me está gustando mucho su peculiar timbre :-P
79 respuestas
1, 2