Cantar el sakura-saku (opening love hina) a grito pelao en tu casa? YA PUEDES ¡

sabia q estabais deseosos pero ya podeis berrear en vuestro piso:

Ya - ne - no - u - e - de / So - ra - o - a - o - gu
Hi - za - shi - wa - u - ra - ra - ka
Mi - a(hn) - ge - ru so-ra ka - ra - da - ju - u -
Gen(g) - ki - ga - mi - na - gi - (t) - te-ku!

--------------------------------------------------------------------------------

That's so wunda-ful!
Ik - - te - run - da.
Ya - me - ra - ren - ai , a - ki - ra - me - ru - da, nan --- te-

--------------------------------------------------------------------------------
To - ho - oh / ni - ku / re - ta / ki - no - oh - ni - sa-yo-na-ra
fu - tsu - fu - tsu - to - wa - ki - ahng - a - ru / ko - no ki - mo - chi
Nan - do - demo yo - mi - ga - eh - ru
Ha - na - o sa - ka - se - yo!

O - mo - i - de - wa i - tsu - mo a - ma - i ni - ge - ba - sho
da - ke - do - ta - chi - ki - re - a - su - o / i - ki - ru - ta - me
shu - ku / fu - ku - no / to - ki - wa ku - ru
te o no-ba-shi-te

do - to - oh - no - hi - bi - wa / tsu - zu - ku - do - ko - ma(d) - demo
te 'n-n -go-ku -to -ji(n)go - ku - yu - ki - tsu / mo-do-ri-tsu
Nan - do - demo yo - mi - ga - eh - ru
Ha - na - o sa - ka - se - yo!

ha - shi - re - ha - shi- re - ai -o -te -ni su - ru ma - de
so-re de ku-ru-shi-mu na-ra no-zo-mu-to-ko-ro
shuku fuku no toki wa kuru
te o nobashite, te o nobashite
ryote agete!
Son GohaN escribió:... :-?

jaja

bueno. ya puestos a seguir con la paranoia...
http://www.animelyrics.com/

y podréis berrear con muchas canciones [+risas]
[qmparto] [qmparto] Buenisimo cada vez se nos va mas la pinza xDD

Saludetes!!!

Siguiente pal karaoke? [+risas]
tio, te has ganado mi respeto. Yo no tendira los cojones a postear tal colgadura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Quieres decir que podremos cantarla porque nos pones la letra? [qmparto] pero si en animelyrics la teníamos desde que salió la serie XD.

Esa particularmente no me gusta, pero me sé unas cuantas que sí me gustan, pero no es plan poner la letra (ni ponerse a berrear, los vecinos merecen un mínimo ded respeto).
yo es q mp he visto muxo anime q digamos....(solo evangelion y love hina) pero ambos openings los he cantado en VOZ ALTA , a pleno BERRIDO DE MACHO IBéRICO EN MI PISO desde el capitulo 5 +/- de cada serie,haber si aprendeis de mi .....y sois un pelin mas frikis , que no hace daño. [chiu]
No sé si friki es la palabra XD
Son GohaN escribió:No sé si friki es la palabra XD

xDDDDDDDDDDD ya t digo tiu.

p cierto gohan sabes cuando sale la 2º temporada de girls bravo???
A partir del 27 de este mes, aún queda un poco.

(Curiosa forma de aprovechar el hilo XD)
Son GohaN escribió:A partir del 27 de este mes, aún queda un poco.

(Curiosa forma de aprovechar el hilo XD)

jajajaja asias, jajaja ya t digo, es q ya q tabas p aqui, aprovechaba ;)
Apreciación personal de efjaristos:
"...Yo creo que no has exprimido y degustado una serie manga totalmente si no has berreado como un loko en tu casa el opening mientras te bebias un whiskazo..." [ayay]
¿Y si no te gusta el Whisky? Las series manga no tienen opening, solo su versión anime XD

En serio, no vamos a ninguna parte....
AkiraSan escribió:¿Y si no te gusta el Whisky? Las series manga no tienen opening, solo su versión anime XD

En serio, no vamos a ninguna parte....

Pasaré x alto este comentario.....
Sabes d sobra q me referia al anime. [discu]
En fin,q si no os mola mi rollo de berrear como un loco con los openings.....que sus os peten :-(
No está mal la idea, pero personalmente, antes que destrozar una buena canción, prefiero dejar estas cosas a los profesionales y utilizar el método de poner los altavoces a tope con la canción en cuestión. Tus cuerdas vocales te lo agradecerán y tendrás la satisfacción de haber pagado con su propia moneda a ese cabrón de vecino que te despierta todos los sábados a las 8 de la mañana con su música de mierda (porque de esos los hay en todas partes, que lo sé yo).

Saludos.
r09 escribió:No está mal la idea, pero personalmente, antes que destrozar una buena canción, prefiero dejar estas cosas a los profesionales y utilizar el método de poner los altavoces a tope con la canción en cuestión. Tus cuerdas vocales te lo agradecerán y tendrás la satisfacción de haber pagado con su propia moneda a ese cabrón de vecino que te despierta todos los sábados a las 8 de la mañana con su música de mierda (porque de esos los hay en todas partes, que lo sé yo).

Saludos.

Así que eres tú el de la musica china esa, ya te tengo calado XD

Ciertamente hay vecinos así por todo, menos mal que los mios van por temporadas (eso no quita que sean unos subnors profundos....).

A lo de ver los vídeos a toda leche, añado que tengan karaoke, así puedo seguir el ritmo en las que no me sé XD
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)