Canteca de Macao (Musica de fusion, reggae ska y flamenco)

Supongo que muchos ya les conocereis, pero la gran mayoria me imagino que no....

Canteca de Macao son 8 musicos de la calle, que basicamente se dedican a fusionar ska, reggae y flamenco. Os recomiendo muy mucho que os bajeis la maqueta de su web (es copyleft, asi que mucho mejor si la grabais y la rulais a los colegas), asi como la cancion que tienen aparte, Que paso?!.

Si sois de Madrid y soleis salir por Lavapies o centro, facil que os los encontreis algun dia haciendo musica en la calle, se les suma un monton de gente haciendo malabares, jugando....

En serio, dadle una oportunidad y bajadlo, a ver si os gustan ;)
Me dijo mi hermano el año pasao, mira, escucha esto que es música libre, y olé, me encantan estos músicos. A ver si sacan otra maqueta ;)

Yo ya se lo he grabao a mis amigos :)

Salu2!
Ufff, la verdad es que la maqueta es muy buena, no me canso de escucharla.

Llevo unos 10 cds tostaos para los colegas XD
Pues realmente me han sorprendido, son mucho más buenos de lo que me esperaba... [Alaa!] [Alaa!] Muchísimas gracias por la recomendación, Cancerber, siempre es de agradecer conocer grupos de esta calidad... [chulito]

Pues nada, por aportar algo al hilo aqui os dejo algunos grupillos de, más o menos, este estilo si os gusta:

¬ King Mafrundi;
¬ Spook & The Guay;
¬ King Chango;
¬ Ché Sudaka;
¬ Malaya;
¬ Des+Karadas;
¬ Costo Rico;
¬ Mikelez;
¬ Chango;
¬ Gandul;

Seguramente sean un poco difíciles de conseguir, pero hay algunos recopilatorios como "La Colifata" y los de "Fuerza!" que traen temas sueltos de ellos.

Un saludo [bye]

PD: También tienen un cierto aire a los Delinqüentes, ¿no?
Vamossss esos tanquillos!!

¿Cuales son los temas que más os gustan?, a mi el de la rubia perfecta me encanta, los hijos del hambre no tienen mañana es muy intimo y tal.

Salu2!
Es magnífica la maqueta, me encanta este estilo de música cálido, alegre y con ritmillo.

Sabéis dónde bajar más maquetas/canciones copyleft que sean buenas? Me interesaría mucho, que llevo meses sin poder usar p2p y la música que tengo comienza a hacerse repetitiva :P

edito: he encontrado otro grupo muy bueno, Lamundial se hacen llamar. Podéis bajar sus temas en http://www.lamundial.net
Otros que son copyleft y bastante buenos, aunque un poquillo diferentes (son gallegos, meten mucha gaita y hacen como "musica celta"-pongo comillas porque no se como catalogarla) son Samba da Rua.

Por cierto, asi del estilo de Canteca, pero no copyleft (creo), aunque a mi personalmente me gusta aun mas que canteca, es Muchachito Bombo Inferno.

A disfrutar (Voy a ver si cato La Mundial)
Para la gente que viva por Madrid y le haya gustado Canteca, tenemos concierto el dia 26 (lunes) en la Sala Sol, por 10€.

¿Alguien mas va? XD
Me molaría ir, deben de ser cojonudos los conciertos y tal. Además que se deben de correr buenas juergas ;P

Hilo de música copyleft/Creative Commons, poneos algo que le tengo to muerto cohone xD

Salu2!

PD:Felís Navidáh!
8 respuestas