Cantenna DS, se podra?

he buscado por la red y nada, mi duda es si existe o se podria crear una cantenna para la DS, para quien no sepa una canntena es una antena hecha con tarros de aluminio o papas fritas que captan señales debiles wifi, mi duda biene que cuando intento conecctarme a los hotspots del sector de donde estudio las capta muy debilmnete y con suerte logro conectarme y se me ocurrio que podria utilizar algo asi para aumentar la señal, puede sonar estupido, utopico o como quieran, pero seria una gran idea ponerle una cantena a la DS
si se puede pero tendrias que hacerle un hueco al ds para dejarle la entrada a la antena externa... hay por ahi un tutorial de como hacerlo
ya me imaginaba que tendria que abujerear la DS, pero no habra una forma de no dañar la consola?
si, que metas la ds entera en un tubo de pringles gigantes, asi fijo q aumentas la cobertura xD
fandox escribió:si se puede pero tendrias que hacerle un hueco al ds para dejarle la entrada a la antena externa... hay por ahi un tutorial de como hacerlo

No fastidies?? hay un tutorial de eso?? puedes poner un enlace?? yo he mirado aki en EOL y lo q si he visto es como meterle una antena a un conector wifi-usb, y asi mejorar la señal, xro lo q decis pinta mu bien... [flipa]
guigocres escribió:si, que metas la ds entera en un tubo de pringles gigantes, ai fijo q aumentas la cobertura xD

me acuerdo de uno que lo hizo con un bote de nesquik....
Si le pones una antena cómprate una de esas de las radios. Pero tendrás que conectarla a la antena wifi...
Eneru escribió:me acuerdo de uno que lo hizo con un bote de nesquik....

Ese fui yo! Yo tengo mi caxarrito wifi usb metido en una latita de nesquik y sin ella, no llega a la salita ni donde tngo la Wii. [toctoc] [toctoc] [qmparto]
Os lo juro.
8 respuestas