cantidad amigos llive

cuantos amigos caben en la 360? me refiero cuantos amigos puedo tener agregados en mi cuenta
muchos xD, no sé decirte pero más de cien
ya lo he comprobado,caben solo 47,muy pocos
cutibestst escribió:ya lo he comprobado,caben solo 47,muy pocos

Tengo más de 47..

EDIT: tengo 62 para ser exactos
Si no recuerdo mal son 100 amigos, pero que alguien lo afirme o desmienta
Un saludo
Puff yo hace 2 días que la tengo y ya tengo... 0 amigos xDD.

He jugado 1 vez por Live al PGR3 (me salí enseguida porque entorpecía el juego ya que me sacaban 30 segs o más) y tengo una duda, si tienes amigos, ¿puedes ver en las partidas que están ellos jugando y unirte a ellos, o es siempre aleatorio?
eseka escribió:Puff yo hace 2 días que la tengo y ya tengo... 0 amigos xDD.

He jugado 1 vez por Live al PGR3 (me salí enseguida porque entorpecía el juego ya que me sacaban 30 segs o más) y tengo una duda, si tienes amigos, ¿puedes ver en las partidas que están ellos jugando y unirte a ellos, o es siempre aleatorio?

Para eso son los amigos, puedes ver a que juegan ellos, unirte a sus partidas, invitarles a juegos o charla de voz, puntuarles, dejarles mensajes etc.
un saludo
eseka escribió:Puff yo hace 2 días que la tengo y ya tengo... 0 amigos xDD.

agrega a peña q veas por aki xd
HAce un timepo, pregunté yo lo mismo.
Creo que la razón la tiene Soberano y, si no te deja agregar más amigos antes de llegar a esta cifra, es poque el que quieres agregar ya tiene a 100 contactos.
Si más no, esta es la conclusión a la que llegamos en el hilo anterior.
10 respuestas