Cantidad de FPS en Bue Dragon

Buenas, pues acabo de terminar de jugar a la demo de Blue Dragon y la verdad es que me ha encantado, super colorida, enemigos chulos y parece que de momento una buena historia. El caso es que he notado que algunas veces da bajones de FPS, sobre todo cuando invocas a "Corporeal" para que se transforme en animal el dragon y los demas. ¿Lo habeis notado vosotros o os va bien?. Es mas que nada curiosidad, pq son videos no durante el juego en sí, pero me resulta muy extraño, ya que pensé que iría todo suave suave.

Saludos!
Yo también lo noté, aun así, piensa ke es una Demo, y en pocas Demos he visto ke el juego vaya fluido al 100 %, siempre el juego completo va bastante mejor.

Algunos ke se lo han pasado en Japo podrá comentarlo aver si sufre ralentizaciones como en la Demo, o en menos medida.
Pues a ver que nos dicen, por cierto habia leido que la demo era una mierda para la malloría y la he jugado con miedo a desilusionarme (ya que lo tengo preisto pillar el día del lanzamiento con el cupón de la guia marca), pero me ha gustado mucho. Muy del estilo del FF7, aunque por suerte aquí puedes esquivar a los enemigos para no entrar siempre en combate con ellos.

Bueno, a ver alguien que halla jugado al BD japones, que nos cuenta...

saludos!
Aqui en este mismo foro yo tambien lo denuncie pero al parecer ( jugaba con la demo en la cuenta d emi hermano ) el otro dia me puse a jugar en la mia que no tiene live y cuando hice el corporeal de jiro el minotauro y no me dio ni 1 bajada de frames y me quede O_O que raro¿? no? cuando mas notaba las caidas de frames era en el corporeal de zola despues probare. Al parecer iban a poner un parche para solucionar eso y en las versiones nuevas osea NSTc y PAL abrian muchos ajustes.
El echo de no tenerla conectada al live no influye para nada en las ralentizaciones, yo no la tengo conectada y la demo se me ralentiza horrores.

Los que han jugado a la verssion completa del juego han confirmado que sufre las mismas que en la demo.

Por otra parte he leido una noticia donde dicen que la version europea esta mas pulida y no hay tantas pero lo dudo tanto....
Bueno, habrá que esperar a ver, tengo ganas de tener ya este juego. Dudo que vallan a toquetear el juego para las bajadas de frame, pero bueno, ojala sea cierto.

Bye!
Ya queda poquito para pillarlo [jaja] [jaja]
raul_sanchez1 escribió: Dudo que vallan a toquetear el juego para las bajadas de frame, pero bueno, ojala sea cierto.

Bye!

pues amigo, si despues de un año de su salida no son capaces o no les da la gana de pulir fallos.......ahi Mistwalker que mal te veo.

de todas formas yo sigo creyendo qu el verdadero proyecto de MIstwalker es y siempre ha sido lost odyssey. blue dragon no es mas que una apuesta de microsoft por ganarse a japon, algo que seguramente mando hacer a mistwalker en poco tiempo.
Hombre, pues el creador dijo que era su proyecto estrella, que tenía ganas desde hace muchos años de desarrollar este juego y que antes no le habia sido posible.

Por cierto, ¿alguien sabe seguro que no habrá problemas para pillarlo en game con el cupon de la guia marca?.

Saludos!
Darkcaptain escribió:Yo también lo noté, aun así, piensa ke es una Demo, y en pocas Demos he visto ke el juego vaya fluido al 100 %, siempre el juego completo va bastante mejor.

Algunos ke se lo han pasado en Japo podrá comentarlo aver si sufre ralentizaciones como en la Demo, o en menos medida.

El juego lleva desde el año pasado en asia...
Yo nose vosotros pero para mi las realentizaciones no son molestas
El juego se va a quedar tal cual esta la version japonesa , el juego hace mucho tiempo que esta en su version final y se comercializa.

Otra cosa es que arreglen cosas con futuras actualizaciones , pero el juego pal no va a salir "mejorado" respecto ala version japonesa , vamos es logico [ginyo]

Yo nose vosotros pero para mi las realentizaciones no son molestas

Ya te digo , para mi tampoco , son inapreciables , por lo menos en mi consola [agggtt]
no si relantizaciones las tenia pero tampoco eran gran cosa. eso si, la pantalla se partia que da gusto al ejecutar algunos ataques con las sombras (al menos por vga y en mi monitor, que con dead rising descubri que dependiendo de la resolucion y el tipo de cable podia tener el v-sink activado o no...¬¬). espero que este el v-sink activado en la version final porque si no, entre que edge le ha dado un 6/10 y esto, igual prescindo de el.
Se dijo que en la versión final Japonesa no había ralentizaciones... creo que lo comentó Satellite (estás por ahí?).

Además, que es una demo hombre...
Wenas!

Según parece, en el juego completo no hay ralentizaciones, así que a olvidarse ;)

Saludos :cool:
las versiones (japo y asiática) que he probado de Blue Dragon, tienen bajadas de frames pero solamente cuando entras en una batalla numerosa a partir de 5 Vs 5, o en algún momento de algún corporeal, aunque yo no noté relantizaciones en los coroporeales..

no he probado la demo, pero os aseguro que en el juego las relantizaciones ni de cpña son, así de, escandalosas =P salvo algunos puntos en concreto, donde hay muchos personajes en pantalla no vais a encontrar mas relantizaciones

un saludo
15 respuestas