Cantidad de proximos lanzamientos

Buenas, estoy pensando en comprarme una PSP, principalmente por algunos titulos como: El futuro Final Fantasy: Crisis Core, el tambien futuro God of war, Monster Hunter Freedom 2, Locoroco, KillZone Liberations, Metal gear....

pero ultimamente estoy viendo que cada vez hay menos lanzamientos de juegos de PSP, apenas 1 o 2 al mes, ¿Que es lo que pasa? ¿Se ha acabado el apogeo de PSP? ¿Es un mero bache? ¿Ya solo hay en el horizonte los juegos que ya estan en una avanzada fase de desarrollo?

Se que tambien está como alternativa la emulacion, de psx sobre todo, pero pregunto por juegos actuales ;)

Gracias y saludos.

PD: Si tuvierais una lista de futuros lanzamientos lo agradeceria ;)
es muy facil, solo tienes q saber un poquito de ingles Xd
y donde dice NEW RELEASES son los nuevos lanzamientos.
despues tienes q ir a IGN.COM o gamespot.com Y se feliz.

ahhhhhhhhh... no creas q solo 2 x mes...porque sino salen juegos EUR, salen usa o salen japos .

eso si ....hasta diciembre no hay mas juegos en usa.
y eur creo q mañana sale el syphon logan's y warhammer 40.000

[oki]
suerte
Tal vez sea porque se han estado reservando para estas navidades y ahora los iran sacando no sé.

Ok, voy a mirar en alguna de esas web ;)
No se, supongo que marquetnig no? Porque sacar juegos en noviembre cuando puedes retener un mes y sacarlos en navidad que obviamente venderás mas.

Porque supongo que te refieres a este mes y poco mas porque si empezamos amirar a atras, han iso saliendo y ademas señores juegos: Silent hill origins, medal of honor heroes II, manhunt 2, crisis core, vamos que estos meses a parte de las mierdas de siempre han salido en poco tiempo bombazos, asi que yo no he notado "sequia" hasta hace una semana xD, lo que si me preocupa esque no veo en el horizonte, salvo god of war ningun bombazo nuevo.
Déjate, déjate, que algún titulillo mas vendrá fijo, yo creo en el 2008 la psp seguirá mas o menos a este ritmo, algun port de ps2, algun bombazo (el grand turismo, otro gta, locoroco2, god of war....)... pero fijo que en el 2009 o finales del 2008 (ojala me ekivoke) veamos la psp2 con la consecuente muerte de las psp. [buenazo]
Zack_VII escribió:No se, supongo que marquetnig no? Porque sacar juegos en noviembre cuando puedes retener un mes y sacarlos en navidad que obviamente venderás mas.

Porque supongo que te refieres a este mes y poco mas porque si empezamos amirar a atras, han iso saliendo y ademas señores juegos: Silent hill origins, medal of honor heroes II, manhunt 2, crisis core, vamos que estos meses a parte de las mierdas de siempre han salido en poco tiempo bombazos, asi que yo no he notado "sequia" hasta hace una semana xD, lo que si me preocupa esque no veo en el horizonte, salvo god of war ningun bombazo nuevo.

Locoroco2, patapon, star ocean, kingdom heart...
que la PSP morirá a finales del año que viene o principios del 2009?

pero si salió en Septiembre del 2005 aki en Europa, lleva poco mas de 2 años -aki, en japon medio año mas-, yo creo que la consola está en la mitad temprana de su vida y supongo que llegará a edad media por consola generalizada ultimamente, de 5 años, asi que espero que dure hasta 2010 no? :-?

Yo si se que saldrán buenos juegos en un futuro proximo -como los que habeis comentado-, pero no me refiero a eso, me refiero a que ultimamente han ido saliendo menos juegos, y me preguntaba si es un bache navideño de la consola -por el marketing como ha dicho Zack- o es que realmente estan bajando los titulos que tendrá esta consola ;)
HASTA QUE NO SALGA EL GRAN TURISMO PARA LA PSP NO HA MUERTO, ASIN QUE TENIES PA UNOS 15AÑOS POR LO MENOS

muhahahahahahaha
warchunein escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme una PSP, principalmente por algunos titulos como: El futuro Final Fantasy: Crisis Core, el tambien futuro God of war, Monster Hunter Freedom 2, Locoroco, KillZone Liberations, Metal gear....

pero ultimamente estoy viendo que cada vez hay menos lanzamientos de juegos de PSP, apenas 1 o 2 al mes, ¿Que es lo que pasa? ¿Se ha acabado el apogeo de PSP? ¿Es un mero bache? ¿Ya solo hay en el horizonte los juegos que ya estan en una avanzada fase de desarrollo?

Se que tambien está como alternativa la emulacion, de psx sobre todo, pero pregunto por juegos actuales ;)

Gracias y saludos.

PD: Si tuvierais una lista de futuros lanzamientos lo agradeceria ;)

Algunos lanzamientos de Noviembre:

Silent Hill Origins
Los Simpson: El Vídeojuego
Sonic Rivals 2
Los Sims 2 Náufragos
Castlevania: Dracula X Chronicles
Generation of Chaos
Ben 10
Crash: Lucha de Titanes
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2
Medal of Honor: Heroes 2
Warhammer 40 K Squad Command
Alien vs Predator 2

Sólo 1 o 2 juegos al mes, sí. En fin, lo que hay que leer. PSP está ahora más fuerte que nunca y con la de juegazos que tiene ya en su catálogo y todo lo que está por venir, muy difícilmente "morirá" antes de 2009 o 2010.
os estais dejando de lado el "soulcalibur" para psp que se esta desarrollando.
el god of war sera un vendeconsolas y el locoroco 2 sale a primeros de diciembre creo.
ademas del pro evolution que sale en marzo del 2008, que siempre hace buenos numeros.

psp.ign.com -> releases
yo apostaria por un resident evil para psp. [uzi]
10 respuestas