› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Erpotro escribió:Yo creo que con 3 pares de calzado (2 en maleta y 1 puesto) suficiente, depende tu destino y lo que vayas a usar, si es destino de veranito mete unas sandalias/chancletas tambien.
Pantalones? lo mismo, si es destino de calor, unos 3 pantalones cortos no te vendrian mal, un vaquero y un pantalon normalito, también depende de que tipo de ropa te guste vestir y el tiempo que vaya a hacer.
Yo estoy con la maleta para irme 9 meses, y me llevo 3 vaqueros, 2 pantalones cortos y uno de chandal, soy de no cambiar mucho la ropa cada 2x33, a mi un vaquero igual me dura 3 o 4 dias sin lavar siempre que no me manche, y clazado pues me llevo 4 pares de zapatillas, rotandolas y limpiandolas debidamente son suficiente.
Medicinas si es por 1 semana no te cunden, solo si necesitas algo en concreto. Cacharros.... Portatil siempre xD y consolita y tal igual pal viaje o algun momento dado, pero si son vacaciones te tiraras mas tiempo conociendo sitios o disfrutando el dia que tirao en el sofa con ella.
Saludos y buen viaje!!
elzin escribió:Piensa que los pantalones no se ensucian igual que las camisetas, que con ponértela y sudar un poco ya no te la puedes volver a poner, así que yo creo que echando 3 pantalones va bien, camisetas echaría practicamente una por día o incluso una más por si acaso.
De cacharros suelo llevar el móvil que ya es practicamente un ordenador y poco más, que al final entre echar tonterías la maleta pesa un cojón y luego no usas nada de lo que llevas.
Por cierto, dónde vas?
Edito para el calzado, que se me olvidaba, echando uno cómodo y otro más "formal" va bien, que ocupa bastante espacio, y si vas a zona de playa o similar pues algo también para eso.
Rubio_FJ escribió:Mmmmm eso dependeria de ciertos factores... jajaja... donde te vas y cuantos dias te vas?...![]()
De ahi ya calcula tu lo que sueles usar de ropa como si estuvieras en tu casa normal, o si te va a hacer falta llevarte alguna consola portatil o lo que sea por entretenerte o si prefieres desconectar de todo en esos dias de descanso y relax...
Erpotro escribió:Buf con esas temperaturas y en ese destino, yo me llevaria 2 vaqueros por si acaso pero seguramente ni los uses (alomejor una noche fresca) y luego unos 3 pantalones fresquitos cortos.
Suero.. hmm.. es bastante barato, y sin receta medica, no creo que tubieses problema, y si, el protector de estomago 100% aconsejable, gran idea.
Para que no se arrugue la ropa en la maleta, el mejor truco es doblarla bien![]()
Disfruta mucho del viaje, mucho cuidado por zonas que no conoces y que sea una experiencia que despues compartas con nosotros, un abrazo!
El betadine lo había pensado, tengo ibuprofeno y unas aspirinas y si me acuerdo tiritas y condones que no falten que nunca se sabe pero paso de invitar a unas fantas a momias y similares.por Green Blood 09 Sep 2012 19:16
Llévate antisépticos y algunas medicinas... yo me hice una pedazo brecha en la pierna derecha este verano en Irlanda y joder menos mal que iba con gente maja que me dio de su betadine, que si no...
En cuanto a la ropa, no sé. Un pantalón largo, otro corto, 3 camisetas de manga corta, 4 pares de calcetines, 4 pares de calzoncillos y algo de abrigo. Maquinilla de afeitar, líquido de lentillas, lentillas, desodorante, preservativos, etc.
Consolas y demás nada. Llévate el smartphone por la alarma y por si tienen wifi en los hoteles del país a dónde vayas.
por marlendietrich 09 Sep 2012 19:47
Para quitar las arrugas de las camisas, cuando llegues al hotel cuélgalas en el baño con una percha y deja caer el agua caliente para que cree vapor, (no las mojes) solo le debe dar el vapor y estira un poco las arrugas, no es una plancha pero algo hace.
Multiplica tus camisetas o camisas 2 por día, una para la mañana y otra para la noche, en pantalones con 2 mas los que lleves puestos vas bien y mete algún bermuda, en ropa interior añade lo mismo que en camisas. Cepillo de dientes y buen viaje.
Adris escribió:Pero a Egipto?... Una chilaba blanca y los huevos al aire. Fresco, no te quemas y reutilizable.