Cantidad de tabaco en Ave, Madrid- Barcelona.

Buenas noches a todos, mi pregunta es,
¿Cuanta cantidad de tabaco se puede llevar en el ave? Por que yo suelo viajar bastante y tengo un amigo que me vende el tabaco mas barato y se lo llevo a mi madre, entonces esta vez serían 7 bolsas de 100 gr cada una, Alguna vez he llevado una o dos como mucho y no me han dicho nada pero 7 me da mas respeto, aunque el único control que paso es el de rayos X del principio...

Que me aconsejáis?
Pueden multarme o liármela aun mas gorda?

Gracias de antemano!
¿Qué problema hay si el viaje es en territorio nacional?

Que en la frontera con Andorra lo vigilen me parece normal, pero de Madrid a Barcelona no creo que legalmente puedan decirte nada
A diferencia del avion, en el AVE puedes llevar lo que te salga de los huevos, sin limites de peso ni restricciones de ningun tipo.
Como dicen por aqui, es territorio nacional, por lo que todo el que quieras.
Es que como el tabaco no va en su bote normal si no en bolsas de plástico y de 100 gr cada una pues ya me hice la película de que podrían hasta multarme...
Gracias por vuestra contestación:)
vpc1988 escribió:A diferencia del avion, en el AVE puedes llevar lo que te salga de los huevos, sin limites de peso ni restricciones de ningun tipo.
Como dicen por aqui, es territorio nacional, por lo que todo el que quieras.

Si llevas una cantidad inusual te pueden pedir que justifiques donde lo has comprado para comprobar que no es de contrabando.

http://www.europapress.es/castilla-y-le ... 75752.html
Marwy91 escribió:Es que como el tabaco no va en su bote normal si no en bolsas de plástico y de 100 gr cada una pues ya me hice la película de que podrían hasta multarme...
Gracias por vuestra contestación:)

El tabaco que te vende tu amigo, es de la Península o de contrabando? Si es lo segundo, si te pillan te llevaras una acta y una buena multa.
5 respuestas