Pues literalmente como lo has expuesto tu, evitando la magia, solo juego a lo que compro.
Si asi ya me abrumo, imaginate si tuviera el catalogo entero en mis manos (que de querer, lo podria tener).
Es como si ahora te pusieran todos tus postres favoritos en la mesa y te hincharas a comer todos, por mucho que te gusten, llegara a un punto en el que no querras ni verlos, es mejor ir con moderacion.
Y no lo digo con tono moralista, ahi quitando los juegos que sigan catalogados en fisico y que necesiten esas ventas, me trae sin cuidado lo que haga cada uno a la hora de jugar, yo soy partidario de que quien quiere pagar, paga, y quien no le apetece, no lo va a hacer o simplemente lo comprara de segunda mano, por lo que es una tonteria.
Tampoco me gustaria estar en tu lugar con la suscripcion esa que dices, si ni siquiera acabas las historias, no te plantees comprar una Switch, veo una tonteria pillarse ambas consolas si no das abasto con una, y no por eso eres peor jugador ni nada, simplemente ve a tu aire, comprate los juegos que te gusten o si vas a jugar de suscripcion, intenta ir de uno en uno y administrate bien los juegos.