Cantidad maxima cuentas PS3

Buenos días, les quería consultar si sabian cuantas cuentra/perfiles se pueden crear en una ps3 ya que lei lo siguiente y me llamo la atención:

"el maximo numero de users que se puede tener en una PS3 es 16, pero el maximo que se puede crear es 64 (este numero es fijo y borrar o desactivar cuentas no libera esos espacios"

¿Esto es así?

¿No es posible crear cantidad indefinida de cuentas? ¿o borrarlas y liberar lugar para nuevas?

Pregunto esto porque estoy por abrir un centro de videojuegos con playstations 3 y seria necesario que los usuarios puedan acceder a partidas guardadas.

Si esto es asi, hay alguna forma de que pueda manejar todo con una cuenta? osea, configurar todas las ps3 con una sola cuenta, el usuario juega, meto un pendrive y guardo la partida, luego viene otro, borro la partida anterior y juega, y asi voy manteniendo varios estados de la misma cuenta?

En principio no tendrian conexion a internet (en principio)
Tu lo que quieres es tener un solo usuario para todas las ps3???? pues no se si sera posible, cuentas si porque es solo crear la cuenta en la ps3 poniendo el nombre que quieras, pero usuarios no creo porque para crearte un usuario o usar uno que ya existe hay que conectarse a internet si o si, aun asi para lo que quieres tu, creas un usuario en cada ps3 y listo
y se pueden pasar las partidas guardadas de play a play? por más que sean cuentas distintas?

Supongamos, yo tengo 4 playstation 3. Viene una persona y juega en la playstation número 1, al otro dia viene la misma persona pero la playstation nro 1 ya esta alquilada, entonces juega en la 2, pero, necesita pasar la partidas guardadas de un determinado juego a la nueva play.

como se ve, en realidad necesitaria mantener un perfil por cada usuario pero por ejemplo, si se pueden guardar los save y pasar de cuenta en cuenta podria mantenerlos en una pc y antes de que venga el usuario descargo el save donde jugaria.

Esto es posible de alguna manera?
En principio si que los podrian usar pero no les saltarian los trofeos, ya que para tener trofeos me parece que es necesario tener PSN ID y eso solo se consigue conectando la consola a internet y creandolo, asi que usar las partidas si, ganar trofeos no
Igual los trofeos mucho no me importa, solo los save.
Podrías crear las cuentas en pc y que cada usuario al entrar en el sistema introduzca su psn y así además de saves, tenga trofeos.
Creándolas con el pc y borrándola cuando acabe eliminarías la limitación no?
En principio no tendrian internet por lo que no podria sincronizar entre la pc y la ps3

Entonces por lo que entendi, en resumen, podria tener una cuenta distinta en cada ps3 y si el usuario juega en la numero 1, podria poner un pendrive en esta, copiar el save y luego en un futuro si quiere continuar el juego en la numero 2 pongo el pendrive en la otra ps3 y podria continuar tranquilamente?

este punto es importante porque la apertura del negocio depende de esto.
Una última duda. Con el tema de los save, tendría algun problema en pasarlos de una ps3 a otra a traves de pendrive? la idea seria que una persona juegue y cuando termine copiar el save del juego a un pendrive y luego pasarlo a una pc para mantener un historial de todos los usuarios. Si otro dia viene esa persona y quiere continuar bajar ese save a otra ps3 y que pueda seguir.

Hay algun tipo de restriccion o proteccion para esto?
7 respuestas