cantidad maxima de gigas que admite ps3

Hola quiero poner un HDD mas grande en la ps3, ya que voy a comprar el playtv en UK a fin de mes que voy de viaje a londres.
El tema es el siguiente. El playtv permite grabar un hdd externo por usb?
quieor ponerle uno interno de 400 o 500gb para poder grabar peliculas etc....
me lo admitira la ps3?

He llamado a sony y me dicen que no lo sabe con seguridad, que si es de 2.5" y serial ata deberia cojerlo bien pero no me puede decir con seguridad si lo admite o no.
miavi escribió:Hola quiero poner un HDD mas grande en la ps3, ya que voy a comprar el playtv en UK a fin de mes que voy de viaje a londres.
me lo admitira la ps3?

He llamado a sony y me dicen que no lo sabe con seguridad, que si es de 2.5" y serial ata deberia cojerlo bien pero no me puede decir con seguridad si lo admite o no.

externo admite hasta 500 creo, pero interno 270 me parece o algo asi, pero vamos seguro que son menos de 300.
sefivy escribió:
miavi escribió:Hola quiero poner un HDD mas grande en la ps3, ya que voy a comprar el playtv en UK a fin de mes que voy de viaje a londres.
me lo admitira la ps3?

externo admite hasta 500 creo, pero interno 270 me parece o algo asi, pero vamos seguro que son menos de 300.

Externo no lo se pero interno se dijo hace tiempo k 750 gb no estoy seguro pero vamos bastante mas de 300 gb fijo xk la gente se pilla de 320 y 500
externo admitira cualquier tamaño en fat32, vamos digo yo. si enchufas un hdd de 1 terra te lo admitira.

a ver si alguien que tenga 400 o 500gb me lo confirma
miavi escribió:externo admitira cualquier tamaño en fat32, vamos digo yo. si enchufas un hdd de 1 terra te lo admitira.

a ver si alguien que tenga 400 o 500gb me lo confirma

eso es muy relativo, el fat32 es un sistema de ficheros muy limitado , como ejemplo tienes que no admite ficheros de mas de 4 gigas, por lo tanto eso que comentas es muy discutible.
yo tengo uno de 500gb externo y sin problemas, de mas tamaño ya no se, a ver si hay alguien por aqui con alguno de 1tb que nos diga si lo pilla.
Yo tengo uno interno de 500Gb. y va de vicio. Eso sí, despues del formateo y la instalación se queda en unos 430 mas o menos....

Salu2.
tiene la limitacion de 4gb eso no te lo discuto pero el limite del sistema fat32 es de 2 tiB con lo cual si admite esa cantidad de gigas.
otra cosa que bajo windows solo permita formatear 32 o 36 gigas no lo recuerdo

gracias por contestar y respecto a lo 430gigas es normal ya que bajo windows el mio de 500gb detecta 463gigas. eso 33gg de diferencia son 10 para linux en la ps3 que se reserva y el resto en ficheros del sistema.

Donde comprastes el hdd interno de 500gb y a que precio?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo uso externos de 500 y un interno de 320 [oki]
Pues a mi me da miedo cambiar el interno [buuuaaaa] , de todas formas pienso que con los 40gigas voy sobrado.... Interesante la informacion del hilo de todas formas... Saludos... [sonrisa]
interno 320, externos de 1 tera es lo que uso
reynoldor escribió:interno 320, externos de 1 tera es lo que uso

Pues entonces aclarado XD

coge mas de lo que pensaba
12 respuestas