Cantidades Monedero Playstation Store.

Veréis, el otro día me compré el Tekken Dark Resurrection y tuve la agradable sorpresa de que al pagar me ofrecieron meter 9,99 euros justos en el monedero. Genial, porque evité la torpeza de dejar 1 inútil céntimo muerto de risa en el monedero. La cuestión es que después de eso compré el Super Rub A Dub y el LocoRoco, y sólo me salieron las opciones estandar de 5, 10, 15 euros, etc. Con lo cual ahora tengo 2,02 euros en el monedero y como no es reembolsable pues lo veo un poco inútil.

¿Alguno sabe por qué en la primera compra me dejó pagar justo la cantidad, pero en las siguientes no?

Muchas gracias.
creo porque la minima recarga son 5 euros, entonces el locoroco vale 3.. entonces has de recargar 5 obligatoriamente
Saludos
en mi primera compra tuve que meter 5€ cuando lo que compre (mapas resistance) costaban 4,45...

cawento

de que sirve poner numeros tan estramboticos si igualemtne esas pelas se las van a quedar???

[bye]
SwapNewbie escribió:en mi primera compra tuve que meter 5€ cuando lo que compre (mapas resistance) costaban 4,45...

cawento

de que sirve poner numeros tan estramboticos si igualemtne esas pelas se las van a quedar???

[bye]

Ya, yo lo veo bastante ridículo. Lo extraño es que yo en mi primera compra pude añadir el dinero justo (9,99). Y ahora me pregunto cómo demonios lo hice o si era una cosa exclusiva del Tekken o algo... No se...
Despues de muchas compras y centimos acumulados, tendremos para comprar algo que salga xD es una jodienda... encima mas jodienda si te cobran 1 euro al registrar la tarjeta y despues no te dejan poner dinero en el monedero
:( :( es lo que me pasa a mi :?
Pos si k es una jodienda bastante jodienda pq si me dijeras k luego lo reembolsaban... yo nose pq no hacen cargos en tarjeta y listo... te cobran lo que es y punto pelota.
Ya por arte divino mi monedero me dejo aumentar 5e

Y bueno... me queda un centimo al haberme comprado el juego de los patitos (lo mejor que hay :D)
poco experiencia tengo en el pstore pero compre el calling all cars en usa y me dejo ingresar y cargar en mi cuenta exactamente lo que costaba. desconozco si para recargas inferiores te obliga a meter 5€ minimo pero bueno, nunca se sabe cual sera tu proxima compra y te estara esperando tu "saldo" a que realices la proxima sin caducidad de tus centimos sobrantes .....

espero te sirva de aclaracion.

P.D: quizas esten conpinchados con movistar por eso de recarga minima 5€ [carcajad]
A mi para una compra que hice de mapas del resistance y algo mas me sobro 1 centimo pero para la compra del Warhak me dejo cargar el importe justo de mi compra. Supongo q habra un importe mínimo y a partir de ahi ya dejan meter los importes exactos...
8 respuestas