Cantidades que M$ "pierde" con la XBOX

Tal como podeis leer aki:
http://www.vnunet.es/detalle.asp?ids=/Noticias/Juegos/Consolas/20020625002

estimaciones internas de la compañía esperan unas pérdidas de 750 millones de dólares (773 millones de euros) de la consola para este año fiscal y de 1.100 millones (1.134 millones de euros) para el próximo año, que acabará en junio de 2003.

...

Se calcula que por cada consola vendida, la compañía pierde unos 150 dólares (154,6 euros)

La verdad es que no se sabe si están haciendo de corderitos degollaos o es verdad que realmente pierden pasta al vender las consolas.
segun el libro "opening the xbox", ms tiene pensado en gastarse 5 billones con B de dolares en la xbox. (para empezar)

en palabras del propio bill gates: tenemos mas dinero que nadie para quemar.

o sea que esta calderilla de la que hablas no es nada.
$5.000.000.000? [reojillo]
Definitivamente la XBOX es el primer paso de Microsoft para la dominacion mundial! [mad]

Desde luego que no creo que nadie prevea perder 5Billones de dolares y luego espere recuperarlos vendiendo juegos.... Por cierto... ¿Vendiendo? Porque con los del chip vender no creo que vendan mucho...

Desde luego que nunca me he fiado de Gates, pero esto huele muy chungo :P
si , desde luego por ese lado podemos estar tranquilos, aunque pierda pasta con las consolas, pasta hay, no como asega en su dia con dreamcast.
¿Pero es que aun no os habeis dado cuenta de que esto no es un sprint?

Es una maraton, una apuesta a largo plazo. El objetivo de microsoft es hacer lo mismo que con windows, meterse en los salones de estar de todos los hogares del mundo. Lo mismo que windows está en tantisimos pc's del mundo mundial.

Xbox, la plataforma única de videojuegos online.

¿A que mola el tio bill? XD
150$ por consola? me suena a borrachera... pero bien gorda. Eso o están contando también los gastos de publicidad, portes etc. etc. etc. pq en hard NI DE COÑA pierden eso por máquina.
Pues no sabria qeu decirte alejo , por qeu no se cuanto cuesta fabricar en hungria una xbox. Desde luego qeu es una cantidad maja pero podria ser. En su dia sega ya perdia una pasta por vender la dc a 30000. Y no es hard standard, como puede ser el de pc, qeu se fabrican millones de unidades qeu sabes qeu vas a vender , son componentes exclusivos, o por lo menos una gran parte, especialmente diseñado para xbox. si a eso le sumas la fabricación , y los portes y todo eso, pues hijo, yo qeu se podría ser. Si sale a la luz es por algo, por qeu desde luego no creo qeu nadie piense que esa es buena publicidad para microsoft. O alguien piensa qeu si???
1 Bilon para los anglosajones no es igual que para nsostros.
1Billon muesto=1 millon de millones
1 billon anglosajon= mil millones

Por lo tanto se va gastar 5000 millones de dolares, que tampoco esta nada mal....si los hubiera pillao sega en su dia, hoy el mundo seria de sega :)
El tio bill se quiere cargar a la competencia, simple y llanamente.

Intentaron comprar nintendo, no pudo ser, ahora se los quieren cepillar.

Trataron de llegar a acuerdos con sony para desarrollar software para ps2 (herramientas de desarrollo). Sony se puso en plan chulesco. Ahora hay que acabar con ellos.

Sega ya no es competencia en el terreno del hardware y están de su parte.

Total, que esto no va a ocurrir en un periodo de un año, si no que como dicen ellos lo van a estar intentando hasta el 2005.
Y por nuestro bien ojala que lo consigan.o no?
Microsoft ha acabado dominando todos los mercados en los que ha entrado. No digo que sea ni bueno ni malo, pero es así, y la XBOX no va a ser una excepción.

Sistemas operativos: Windows
Procesadores de textos: Word
Hoja de calculo: Excel
Presentaciones: Powerpoint
Lenguaje Basic: Visual Basic
C: Visual C++
PocketPC: Windows CE

y así con todo lo que ha intentado. A ellos no les importa perder dinero en la consola, porque su beneficio viene de la dominación del mercado.
M.S monopoliza los S.O de kasi todos los PCs del mundo-

M.S monopoliza los navegadores

M.S monopoliza las konsolas a golpe de talonario

O ESTAS KON ELLOS O KONTRA ELLOS [+furioso] [+furioso]

UNETE AL LADO OSKUROO(AGHHHHHHH ALARIDO DE LORD GATES)

Salu2.-

The DarKsiDe OwZ u 4 ever [poraki] [jaja]
Seré claro y directo... ;)

M$ ve que Windows tal y como va o mejora mucho o Linux se le va a comer el gran pastel, por eso mismo desde hace tiempo va buscando nuevos mercados con los que seguir ganando las millonadas que ganan.

Lo que si que es cierto es que por ahora M$ no ha dicho esta boca es mia en el tema de mods pa la X, cosa que $ony no dejó pasar ni una semana, aunque ahora se vendan bajo mano por todos los sitios ;)
Lo que dices del linux no te lo crees ni tú. Linux *puede* ser mejor técnicamente que Windows, aunque Windows XP es muy bueno (y te lo dice un ingeniero informático).
Lo que está claro es que Linux NUNCA llegará a ser un S.O. para las masas como lo han sido MS_DOS o Windows.
A Bill Gates ya le interesa que el uso de Linux crezca un poco para que no le acusen de monopolio.

Por lo que atañe a las consolas, ¿es que nadie se acuerda que Sony también es un gigante? Sony es un gigante de la electrónica de consumo y M$ un gigante de la informática de consumo. El problema es que inconscientemente asociamos M$ a Bill y en cambio, ¿alguien sabe el nombre del presidente de Sony, sin buscarlo?
150$ por consola? me suena a borrachera... pero bien gorda. Eso o están contando también los gastos de publicidad, portes etc. etc. etc. pq en hard NI DE COÑA pierden eso por máquina.

Lo que pasa es que no se cuenta solo el hard, se deben de contar los costes de fijos, como motar y mantener la fábrica y todo eso. Por eso siempre las cosas son muy caras alprincipio, porque montar una fábrica, y todo lo necesaria para fabricar es muy caro.

segun el libro "opening the xbox", ms tiene pensado en gastarse 5 billones con B de dolares en la xbox. (para empezar)

El libro "opening the xbox" donde lo puedo encontrar en Madrid? ¿me puedes decir la editorial y el autor? es para pedirlo si no lo encuentro.
Gracias
Originalmente enviado por opteron
Lo que dices del linux no te lo crees ni tú. Linux *puede* ser mejor técnicamente que Windows, aunque Windows XP es muy bueno (y te lo dice un ingeniero informático).
Lo que está claro es que Linux NUNCA llegará a ser un S.O. para las masas como lo han sido MS_DOS o Windows.

Tiempo al tiempo, y lo de que eres ingeniero sobraba. No nos vayamos del tema, si quieres discutir esto crea otro hilo y pon aki un enlace.
Ntevicious yo trabajo en una tienda de pcs y tu vete y al usuario domestiko medio dile k le vas a poner LINUX y te dire komo ke???, no los sakes del windows, es mas no los lleves ni a ms-dos asi k....

Por cierto yo uso win98SE y la verdad soy feliz no entiendo komo la peña ultimamente se ta tirando de kabeza a XPhome...

Salu2.-
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿A que mola el tio bill?

Sinceramente da pena XD

me suena a borrachera... pero bien gorda.

Estoy contigo ^__^

Linux se le va a comer el gran pastel

Es cierto MS esta mirando otros sistemas ;)
Si no fijate el office X para Mac es mucho mejor que el Office XP
¿Pork? pos pork ya no apuesta en pc.

Windows XP es muy bueno (y te lo dice un ingeniero informático).

Quien es ese el creador XD ja ja ja ja...

Perdon chiqui Linux es un S.O. ya, en cambio el windows es un interfad del Msdos [fumeta]
en cambio el windows es un interfad del Msdos

Si eso fuera asi seria la ostia, ya que el Ms-Dos es el unico S.O. del mundo que no tiene errores. Que por cierto el primer Ms-Dos lo hizo Bill Gates.
Originalmente enviado por Driebes
Que por cierto el primer Ms-Dos lo hizo Bill Gates.

Querras decir que ROBÓ bill gates.
Originalmente enviado por Driebes
Si eso fuera asi seria la ostia, ya que el Ms-Dos es el unico S.O. del mundo que no tiene errores. Que por cierto el primer Ms-Dos lo hizo Bill Gates.

Negativo, Bill compró un SO hecho por otra empresa y el le retocó cuatro cositas y se lo vendió tan contento a IBM.

Aquí algo de historia ;)
http://www.maxframe.com/HISZMSD.HTM

Sospe, no lo robó pero casi, más que nada porque comprar algo por 100 cambiarle 4 cosas y venderlo por 10.000 se puede decir que si que es un robo [666]

Por favor iros al otro hilo que indique más arriba que nos vamos 3 pueblos del tema que iba el hilo
borochi tas colau.

opteran dice qeu linux no sera un sistema operativo para las masas, no qeu no sea un sistema operativo.
Y por cierto, el único windows qeu era un interfaz gráfico para msdos era el windows original, no recuerdo si tenia extension o no. O por lo menos eso dijo mi profe de infor. El windows 95 ya era un sistema operativo.
Y desde luego qeu yo me creo qeu ahora mismo microsoft pierde toda esa pasta por consola vendida, por lo qeu ha indicado antes no se quien, de qeu todos los gastos iniciales son enormes. Pero son todos gastos asumidos, la inversión inicia. no?
pero sereis maricones....
Originalmente enviado por amiganr1
pero sereis maricones....

[poraki]
y pa kuando MS estaba haciendo el Dos,apple sako el Lisa,con el primer interfaz grafico,ke se lo cogio a Xerox,no? es ke me encatna este culebron de robos entre mac y ms,xDDD
amiganr1, un poco de respeto.
Y para todos, a ver si volvemos al tema inicial de este hilo, ¿os tengo que recordar que este es el foro de Xbox? si quereis hablar de temas de pc, sistemas operativos, mac o historias similares, utilizais el foro de PC tan bonito que tenemos en esta web.
Joder, pero la xbox no es un pc??? jejejejejeejej [sati] [sati] [sati] JO pero estas cositas sueltas son un problema tails??? Que a mi todas estas cositas, estos incisos a otros temas aunqeu no sean exclusivamente xbox me interesan mucho, por que no estoy mu puesto en el tema, y me mola qeu aparezcan de vez en cuando . Es mi humilde opinion.
Por cierto, alguien recuerda a cuando ascendia el cash efectivo del que disponia microsoft??? Es qeu el otro dia, en una noticia de lo del cambio de presidente de nintendo y su futura estrategia, hablaban del cash de nintendo, y de rebote , recordaron de lo que disponia microsoft, y era una salbajada pero no recuerdo la cifra y no quiero poner ninguna burrada.
Originalmente enviado por NetVicious

Negativo, Bill compró un SO hecho por otra empresa y el le retocó cuatro cositas y se lo vendió tan contento a IBM.

¿ si tú tuvieras la oportunidad de hacer algo semejante, no lo harías ? Yo sí, te lo digo sinceramente.

¡ Lo que pasa que NI TU NI YO, NI NADIE EN ESTE FORO, somos lo suficientemente listos como para hacer algo así ! Por eso este tío tiene más pasta que nadie más. Y no ha robado nada a nadie, más bien es al revés, que todo el mundo le "roba" sus programas.
En realidad Don Bill Puerta no es un genio de la informática, es un genio de los negocios.

Bueno, tratemos de retomar el hilo en su principio, si no, Tails con su justa causa lo va a cerrar.

Saludos.
Volviendo al hilo, la pasta de qeu dispone microsoft, usea pasta gansa de la qeu puede tirar en cualquier momento es 42000 millones de dolares/euros ( qeu ya tamos parejos, jejejej) con lo qeu las perdidas que supone el lanzamiento de la consola , ademas de haber sido previstas previamente por microsoft, son perdidas absolutamente asumibles, sin qeu ello repercuta ni minimamente en la economia de la empresa.
k pierde seguro y nvidia k no kieren cobrar menos kagarros k son
aun asi no lo confirmarian no sea k les echen los de sony una demanda por monopolio
aver si vajan ya unos cuantos € los juegos asi arrasarian seguro
31 respuestas