canviar consola

se me ha jodido la consola por el firware y estoy pensando en comprar una nueva en el carrefour y canviar las carcasas y llebarla de nuevo para k me la canvien asi tener dos nuevas y vender una para recuperar pasta.Alguien lo ha hecho?k posibilidades hay de k me pillen?
pues para empezar creo que en este foro no esta permitido hablar de esto.
Uno, joder que patada en el diccionario CamBiar es con B ¡¡B!!!
Dos, intenta mandarla al SAT, lo de Carrefour no te diré nada porque me parece una putada para el que luego quiera comprarse una consola nueva...
Lo que pretendes hacer no tiene nombre.
Llama al SAT y te mandan otra arreglada.
canviar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] hasta me ha costado entenderlo,,,,
Sly_Marbo135 escribió:Lo que pretendes hacer no tiene nombre.
Llama al SAT y te mandan otra arreglada.

y encima ilegal... Algunos nos tenemos que fastidiar 15 dias sin consolas teniendolo todo original, y estos tipejos que las piratean se creen mas buenos haciendo el carrefour swap... que se joda y compre otra o se compre un lector.
Picardías escribió:Uno, joder que patada en el diccionario CamBiar es con B ¡¡B!!!
Dos, intenta mandarla al SAT, lo de Carrefour no te diré nada porque me parece una putada para el que luego quiera comprarse una consola nueva...

La primera vez lei caviar [carcajad] y sobre el carrefour swap por si no te das cuenta es ilegal hacer algo asi, me suena a ,¿estafa?.

Por otro lado recuerdo haber leido hilos sobre ese tema y todos que yo recuerden terminaban con un candado.
Aprovecho el hilo para plantear una duda...

En caso de que algun dia mi blanquita caiga en el mal de las 3 luces rojas de la muerte, para devolverla al SAT, es IMPRESCINDIBLE adjuntar con la consola el ticket de compra?? Porque me ha dado por buscarlo, no lo encuentro por ningun sitio, y ya me ha entrao el cague... [mad]
7 respuestas