Canviar de color un xmb

Yo queria canviar de color un xmb, lo cogui lo puse en RCO Edit i de ally lo extraje todo a fuera... le hice photoshop y inverti los colores ) Blanco y negro eran) y despues puse al RCO Edit y puse Remplace y al ponerlo en la flash0, y al ejecutar la psp me salen otra vez de color negro.. alguien sabe pqq? Pregunto a los que sabe, como se acen los xmb..??

gracias de antemano

slu2
davEsnx escribió:canviar

Lo siento...pero no me he podido resistir.... Si escribes así cómo quieres que te contestemos bien! xD Además que en tu texto no se entiende si no te lo lees 3 veces como mínimo. Los signos de puntuación existen compi ;)
dAvEsnx escribió:Yo queria canviar de color un xmb, lo cogui lo puse en RCO Edit i de ally lo extraje todo a fuera... le hice photoshop y inverti los colores ) Blanco y negro eran) y despues puse al RCO Edit y puse Remplace y al ponerlo en la flash0, y al ejecutar la psp me salen otra vez de color negro.. alguien sabe pqq? Pregunto a los que sabe, como se acen los xmb..??

gracias de antemano

slu2

jum.. lo raro es que no te hayas cargado la PSP haciendo esas filigranas. Lo que tienes que hacer es copiar el archivo 01-12.bmp de la flash0 en tu PC, descargarte por ahi el PSP_Stock.zip que contiene todos los meses por separado (01.bmp, 02.bmp, etc), editarlos con el photoshop o lo que sea (sin hacerlos mas grandes ni nada) y luego 'juntarlos' para finalmente sobre-escribirlo al 01-12.bmp de la flash0.

Busca algun tutorial con imagenes si no te aclaras que hay a patadas por internet. (incluso aqui en EOL)

SAl2
Para Xatpy

Losiento... el castellano no es mi fuerte.. soy catalan :P Pero... era por escribir rapido! Y la puntuacion ... bueno...
Esq el texto, se entiende... como minimo yo! xD Losiento.. esta respuesta sera mas leible!

-------------------------------------------------------------------

Para jordirafel

Me podria haber cargado la psp? [mad] [mad]
Pero yo no quiero canviar el color del fondo.. sino canviar el color de los iconos de xmb.. adjunto un .rar para que me entendais!
El caso esq, al volverlo a copiar a la flash0... al fin me sale el xmb blanco... pero el problema q tngo ahora.. sq alrededor de cada icono me sale un recuadro de color negro .. que queda fatal y me gustaria sacarlo.. es posible?

Adjuntos

dAvEsnx escribió:Para Xatpy

Losiento... el castellano no es mi fuerte.. soy catalan :P Pero... era por escribir rapido! Y la puntuacion ... bueno...
Esq el texto, se entiende... como minimo yo! xD Losiento.. esta respuesta sera mas leible!

[Ooooo]
Aunq seas catalan chaval tu obligacion es saber castellano, que vives en España.......

Perdon por el offtopic pero no me he podido aguantar.
cambiar o caviar? es decir, quieres cambiar el color o buscas el color de caviar?
No se vosotros pero no se que pinta aqui el ser catalan o no, esta mal esplicado, escrito y expresado no hay mas. Lo siento pero es que no me he empanado de nada, creia que querias cambiar el color de fondo no de los iconos ;) de lo que pides no te puedo ayudar! Salu2 ein?
6 respuestas