spooner_86 escribió:ElGago escribió:caNViar
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
tranquilo, ya se q va con MB, pero en tu caso es peor, para postear esto mejor no postees , q pareces payaso
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
es mas no lo edito por si acaso te vas a creer mas culto que los demas, animo campeon, trabaja para Babylon LTD, que quiza te cogen y todo con la que esta cayendo
bueno a ver si te puedo ayudar yo lo acabo de cambiar pero hay un hilo oficial sobre este tema:
1-el disco duro mas de 320gb no pongas ya q suelen dar problemas por lo q he leido por los foros, yo le puse un wester digital 320gb.
2-el disco duro tiene q ser de 2,5 pulgadas, serial ata 150 5400r.p.m 8mb bufer
3-no se de donde eres pero en cualquier tienda de informatica o por internet lo puedes encontrar
4-antes de cambiarlo haz una copia de seguridad del disco actual en un disco usb q este en fat32 y si no tienes mucha cosa graba los savegames en un pendrie y listo( hay juegos como el killzone 2 q no te deja grabar la partida por q esta protegido, para eso esta el metodo de hacer backup desde la ps3
Gracias, esto es una respuesta y lo demas fantasmadas
saludos
Otro hilo mas sobre discos duros y yo no dejare de sorprenderme.
hay gente q no esta todo el dia metido en el foro, y tampoco me voy a dedicar a buscar, si alguien me contesta bien, si alguien no le gusta q no postee
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
que ni comeis ni dejais comer