Canviar disco duro de ps3

hola,
quiero canviar el disco duro de la ps3, por uno de 300 gb o mas si puede ser, pero quiero preguntar que tipo de disco duro tiene q ser ( pulgadas, rpm , ata o ide, etc)  que marca me recomendais, en que tienda fisica conocida venden ,que precios suelen tener, que tengo q tener en cuenta cuando lo canvie ...etc
Saludos y gracias de antemano.
bueno a ver si te puedo ayudar yo lo acabo de cambiar pero hay un hilo oficial sobre este tema:

1-el disco duro mas de 320gb no pongas ya q suelen dar problemas por lo q he leido por los foros, yo le puse un wester digital 320gb.

2-el disco duro tiene q ser de 2,5 pulgadas, serial ata 150 5400r.p.m 8mb bufer

3-no se de donde eres pero en cualquier tienda de informatica o por internet lo puedes encontrar

4-antes de cambiarlo haz una copia de seguridad del disco actual en un disco usb q este en fat32 y si no tienes mucha cosa graba los savegames en un pendrie y listo( hay juegos como el killzone 2 q no te deja grabar la partida por q esta protegido, para eso esta el metodo de hacer backup desde la ps3
ElGago escribió:caNViar

[mad]
Otro hilo mas sobre discos duros y yo no dejare de sorprenderme. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
spooner_86 escribió:

[mad]

tranquilo, ya se q va con MB,  pero en tu caso es peor, para postear esto mejor no postees , q pareces payaso :)  es mas no lo edito por si acaso te vas a creer mas culto que los demas, animo campeon, trabaja para Babylon LTD, que quiza te cogen y todo con la que esta cayendo
bueno a ver si te puedo ayudar yo lo acabo de cambiar pero hay un hilo oficial sobre este tema:

1-el disco duro mas de 320gb no pongas ya q suelen dar problemas por lo q he leido por los foros, yo le puse un wester digital 320gb.

2-el disco duro tiene q ser de 2,5 pulgadas, serial ata 150 5400r.p.m 8mb bufer

3-no se de donde eres pero en cualquier tienda de informatica o por internet lo puedes encontrar

4-antes de cambiarlo haz una copia de seguridad del disco actual en un disco usb q este en fat32 y si no tienes mucha cosa graba los savegames en un pendrie y listo( hay juegos como el killzone 2 q no te deja grabar la partida por q esta protegido, para eso esta el metodo de hacer backup desde la ps3

Gracias, esto es una respuesta y lo demas fantasmadas
saludos

Otro hilo mas sobre discos duros y yo no dejare de sorprenderme.

hay gente q no esta todo el dia metido en el foro, y tampoco me voy a dedicar a buscar, si alguien me contesta bien, si alguien no le gusta q no postee ;) que ni comeis ni dejais comer
ElGago escribió:
spooner_86 escribió:

[mad]

tranquilo, ya se q va con MB,  pero en tu caso es peor, para postear esto mejor no postees , q pareces payaso :)  es mas no lo edito por si acaso te vas a creer mas culto que los demas, animo campeon, trabaja para Babylon LTD, que quiza te cogen y todo con la que esta cayendo

No creo que mi caso sea peor amigo, mas aún cuando si según tu sabes que va con mb y aún así lo escribes con nv. Y no, no me creo mas culto que los demás, pero mas que tu quizás si, visto lo visto...
Como podras observar en la portada, ademas del tuyo hay otro hilo sobre discos duros en el que por cierto tambien me quejo.
Es diario tio, todo el mundo quiere cambiar su disco duro pero para un foro es imposible que se abra un hilo por cada persona que quiere cambiarse un disco duro o conectar una ps3 a su nuevo lcd.

No soy un "mega-adicto" del foro como podras comprobar por mi numero de mensajes pero es desesperante meterte y ver sieeeeeeeeempre lo mismo. Hay un hilo especifico dedicado al asunto y creo yo que no es mucha molestia usar el buscador para encontrarlo. Al fin y al cabo los foros funcionan asi.

Entiendo que te pueda parecer borde mi mensaje pero te aseguro que es mas hartazgo que algo personal contra ti o cualquiera que cambie su disco duro.
Jur...

ElGago, apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto.

Por lo demás, otros usuarios te han respondido a otras dudas (y tienes el buscador del foro).

Un saludo.
Lo que faltaba por ver: faltas de ortografía básica y de respeto en el mismo hilo. Encima chulito, que buenos habéis sido con el aviso de baneo.
9 respuestas