Canviar el archivo american.gxt por el spanish .gxt?

TENGO EL ORIGINAL PAL (por si acaso,para que no me mateis)
es que no se utilizar el isobuster para quitar el archivo american. gxt y sustituirlo por el spanish .gxt.
Es q me hace ilusion jugar a este juegazo en 60 Hz y en español dadme una explicacion para novatos comoyo
Es q lo abro abro la carpeta TEXT y en AMERICAN.GXT apreto el boton derecho y no me aparece el boton suprimir

os dejo el mini tutorial por si a caso pero no logro sustituir o canviar el archivo explicarme detalladamente como se hace please.

si este hilo es ilegal o algo lo borrais os entendere y pido mis disculpas por adelantado

Gracias por todo Y A VER SI ME AYUDAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tutorial¿??¿

Para aplicarlo hacemos lo siguiente :

NECESITAMOS:
-JUEGO VERSION USA DVDFULL
-ARCHIVO SPANISH.GXT
-WIN ISO o ISOBUSTER

Lo primero que ay que hacer es lo siguiente :

1º. ABRIMOS LA ISO CON CUALQUIERA DE ESOS PROGRAMAS
2º. EXPLORAMOS LA ISO, EN BUSCA DE LA CARPETA TEXT
3º. EN LA CARPETA TEXT ENCONTRAREMOS EL ARCHIVO AMERICAN.GXT,LO ELIMINAMOS.
4º. EL ARCHIVO SPANISH.GXT, LO RENOMBRAMOS CON ESTE NOMBRE AMERICAN.GXT
5º. AÑADIMOS EL NUEVO ARCHIVO AMERICAN.GXT (archivo de español renombrado) A LA CARPETA TEXT
6º. GUARDAMOS LOS CAMBIOS
7º. Y GRABAMOS EL ISO DE MODO NORMAL
Pero puedes confirmar que esso funciona? o estás pendiente de probarlo?
A ver, yo os confirmo que funciona, pero es una mierda, explico por que.

Los textos que traduce, son los de pantalla, no subtitula los videos de antes de las misiones, es decir, des pues de hablar entre por ejemplo CJ y Big Smoke, y no enterarte de una mierda, cuando apareces en el coche, el subtitulo de lo que tienes que hacer si esta en castellano, por ejemplo "ve a casa de..." conclusion, es una mierda [toctoc]

Para grabrlo por si alguien tiene interes, yo lo hice primero como ponia en el txt, con el ultraiso, pero no me funcionó, asi que lo que hice fue extraer todos los archivos de la imagen del juego a una carpeta, y luego cambiar dentro de la carpeta TEXT el archivo american.gxt por el spanish.gxt pero renombrado como el anterior. Luego con el nero, en new compilation, seleccionas DVD-ROM (UDF/ISO), pasas todos los archivos extraidos de la imagen a la parte izquierda de la ventana, y lo grabas como mucho a 2x [fumeta]

Salu2
Y Cambiar es con B y con M por favor... [triston] [triston] [triston].
Bueno, ya me entero de algo, porque yo me estaba volviendo loco intentándolo sin conseguir nada.

Digo yo que habrá otro archivo que sustituya los subtitulos de los videos, porque esta claro que el texto no va integrado en las imágenes, si no no se podría desactivar. Será cuestión de investigar y dar con el atchivo en cuestión.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Lo e grabado como a dixo F1Alonso y me va, pero no me sale los subtitulos cuando salen los videos.....

PERO LO E SOLUCIONADO !!!!
Habeis pensado en ir a opciones y poner SUBTITULOS SI?
jajaj
Y ya teneis el GTA SAN ANDREAS USA con subtitulos al español 100% en videos y todo :D
pues vaya solución... jejeje

no hay ke pensar mucho para darse cuenta de eso!
Anda pos no sabia que se podian deshabilitar los textos de los videos, creia que irian integrados [+risas]

Gracias
a ver por favor alguien me lopuede explicar DETALLADAMENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con que programa lo ha echo y paso a paso PLEASEEEEE

Gracias¡¡¡¡
cuanto ocupa SPANISH.GXT ?

gracias ;)
karlox escribió:cuanto ocupa SPANISH.GXT ?

gracias ;)

750 kb
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
para un tutorial mas detallado de como poner el spanish.gxt

AKI
TUTORIAL TRADUCION GTA SAN ANDREAS!
Yo nose como esta durando tanto este hilo ¿^^?

Salu2
Que tiene de malo este hilo??? No se, igual incumple las normas, pero yo no se porque........... [boma]
La ke teneis con el yo estuve aki no? [reojillo]
Yo he usado isobuster o apache 2 para extraer los archivos y ver el orden de los mismos y el cddvd generator para hacer la iso. Sino no tira porque al cambiar el archivo cambiamos el lba del dvd. saludos
Se nota ke ha sido puente y ke los moderadores "algunos" estan de vacances x eso esta durando tanto este tipo de hilos pero weno :P...Por cierto yo estuve aki :)

Salu2
Al intentar hacer la imagen con el cd dvd generator me sale error de ASPI,como soluciono esto?

PD:Yo tambien pienso que este post no tiene nada de "ilegal" ya que solo se esta hablando de cambiar un archivo para poder jugar a 60hz en español

Salu2
Pues que alguien explique paso por paso el método alternativo al del Nero, que según algunos no funciona del todo bien.
20 respuestas